Resultados 1 al 8 de 8

Hay alguna manera de guarda un plano hecho con referencias sin cargar con los Xref

Hay alguna manera de guarda un plano hecho con referencias sin cargar con los xref?

Que tal a todos aquí de nuevo con unas dudas. Se me presenta el siguiente problema, tengo hecho unos planos con varias referencias, el problema es que tengo que levar todas las referencias a la máquina donde voy a imprimir y me pasa que, aunque las pegue en la misma dirección que tenía en la máquina donde los trabaje, no sigue la ruta de ref, y tengo que buscarla de nuevo, hay una forma que es con el bind y se hace desde es que cuadro de diálogo de Xref, Hi pregunta es la siguiente, existe alguna otra manera de hacer que todas las referencias se guarde en un solo plano y no caragar contodas los Xref? Gracias por su tiempo y ayuda.

Hay alguna manera de guarda un plano hecho con referencias sin cargar con los xre

Prueba con replacear / administrar referencias externas -> unir.

Hay alguna manera de guarda un plano hecho con referencias sin cargar con los xre

Gracias el Fiti pues hice lo que me dijiste y me apareció lo mismo me Xref manager no sé si unir es lo mismi que el bind en la versión inglés de AutoCAD, no me qdo de otra que trabajar definitivamente en la portátil y pues llevarla a donde voy a imprimir e instalar el plot en mí portátil.

Creo que lo que dice Fiti en inglés es replace. Es para que las Xref se conviertan en bloques dentro de tu dibujo, y así no tengas que guardar la ruta del Xref.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Lo mejor para estos casos es guardar las Refx en la misma carpeta donde tengas el dibujo o los dibujos a los que están enlazadas.

Si desde ahí abro el external reference o Xref manager o pongo Xref y tu representando los planos el problema es la ruta cuando lo paso a otra máquina, todos los planos los tengo agrupados en una carpeta y en la cual tengo subcarpetas con planos Xref, planos arquitectoniscos, todo dividido en carpetas, al representarlo a otra máquina me le la ruta de la máquina donde trabaje: document and settings/hp propietarios/misdocumento, planta de azoteas y, aunque lo pego en mis documentos de la máquina donde quiero copiar los archivos pues no se redirecciona como había leído en otros foros.

El architectural desktop tengo entendido que los exporta como dwg 2004 y no tienes que jalar las referencias y los layers te los divide según el nombre de cada plano que se referencio y si le doy un bind me unifica los layers o los deja con una serie de signos ej, muros$%$&&/.

En fin gracias de nuevo por su tiempo, saludos.

Si desde ahí abro el external reference o Xref manager o pongo Xref y tu representando los planos el problema es la ruta cuando lo paso a otra máquina, todos los planos los tengo agrupados en una carpeta y en la cual tengo subcarpetas con planos Xref, planos arquitectoniscos, todo dividido en carpetas, al representarlo a otra máquina me le la ruta de la máquina donde trabaje: document and settings/hp propietarios/misdocumento, planta de azoteas y, aunque lo pego en mis documentos de la máquina donde quiero copiar los archivos pues no se redirecciona como había leído en otros foros.

El architectural desktop tengo entendido que los exporta como dwg 2004 y no tienes que jalar las referencias y los layers te los divide según el nombre de cada plano que se referencio y si le doy un bind me unifica los layers o los deja con una serie de signos ej, muros$%$&&/.

En fin gracias de nuevo por su tiempo, saludos.
    Por eso te digo que es mejor tener las Refx en la misma carpeta donde crees los planos, por ejemplo, yo una vez que tengo terminado el diseño, creo una carpeta que se llama planos y dentro de ella pongo un dibujo llamado cajetín, ese dibujo cajetín lo incorporo como Refx en cada plano, luego si el proyecto tiene 3 plantas distintas, pues creo, también dentro de la carpeta planos, 3dibujos que serán las Refx correspondientes a cada planta, o sea, que los planos y las Refx los tengo todos en la misma carpeta y así no tengo ese problema.

Frank solo gracias de nuevo por tu tiempo sí eso haré pasar todo en una sola carpeta.