Varias cosas: El enlace lo he visto las tres veces que lo has puesto, pero si te hubieras molestado en mirar el enlace yo puse habrías comprobado que es exactamente el mismo, pero en EURuros, porque el enlace que tú pones es para usa, que nos queda un poco lejos, a mi por lo menos.
Por cierto, acabo de volver a hacer todo el proceso de compra (menos pagar) y cuestan 132EUR, han bajado de ayer a hoy, lo juro.
132 si me parece un buen precio para esas memos, dado que yo estaba pensando en gastar 100-120 en unas Hyperx 800. Así que 10 más y viendo lo bien que habláis de ellas, pues habrá que tenerlo en cuenta, pero como dice José, son unas memos mucho más caras que las que se había buscado inicialmente Neozenit, para un campo (el oc) que puede interesarle, o no, pero no ser tonto por ello.
2- Escribir en mayúsculas es gritar, no grites que estamos entre amigos.
3-.
La razón por la que unos hilos crecen y otros no es tan inexplicable como, no sé, búscate algo bastante inexplicable.
No es que se ayude más a unos que ha otros, simplemente te encuentras un mensaje vacío y (personalmente) me da un poco de pereza/vergüenza ser el primero en responder, pero si encuentras uno que ya está animado pues es más sencillo, fíjate yo, empecé preguntando por que placa era mejor, y acabo haciendo un croquis con medidas de una placa.
Finalmente, la explicación de José me parece inmejorable.
Así que lo dicho, que con tranquilidad y viendo lo que necesita cada uno (no lo mejor que se puede comprar) se pueden ir haciendo cosas interesantes. Y este hilo me lo parece. Saludos.