Resultados 1 al 38 de 38

El amor

El amor

Pues aquí tenéis una imagen que plasma una etapa nada deseada por nadie ni para nadie, el material es complejo y tengo que darle definición al relieve. Estoy modelando pétalos negros y rojos que irán mezclando los 2 lados. Bueno me ha salido de dentro y creo que es la única imagen de mi vida de la que tengo hecho 1 boceto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render-corazon.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 49.6 KB 
ID: 3183  

El amor

Hey el wire. Esta sin reactor o SimCloth, una práctica buena de modelado, probarlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render-corazon-wire.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 272.0 KB 
ID: 3184  

El amor

Modelado fantástico, y a mí que acabo de empezar me has dado una muy buena idea para practicar. Imitar pliegues de tela sin ayuda debe ser difícil. Las texturas de los cojines me gustan bastante también, como tú dices habrá que definir más el relieve del otro material, sobre el corazón. Aunque el material me raya un pelín, porque a la izquierda de la imagen parece terciopelo y a la derecha algún tipo de piedra que, a ver cómo lo dejas al final.

Y otra cosa, la imagen tiene el encanto de las ideas buenas y simples que uno hace realmente por afición. Me gusta.
    The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.

El amor

Muchas gracias compañero, solo apuntar que la textura es cierta el cambio de una zona a otra pues refleja el deterioro. Ahí va, me acabo de dar cuenta que el wire son 355.57 Kb. Saludos.

El amor

Qué lírico.

El amor

Increíble, me parece excelente tu trabajo, vaya que me he viajado al verlo, en lo personal me parece poesía tu render. No sé si felicitarte o agradecerte que lo hayas puesto.

El amor

Muy bonito, tan solo me molesta un poco las zonas negras que quedan arriba en la esquina derecha y en el lado izquierdo.

El amor

Viva la creatividad, la sublimación y la comunicación, el vacío y el símbolo, coincido en lo de las esquinas. Enhorabuena.

El amor

Te está quedando de muerte, sin duda muy original. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

El amor

Bien al grano. Como crítica, solo decir que no entiendo demasiado la imagen. Aunque esto no quiere decir que no me guste. Hay muchas cosas que no entiendo y me gustan, por ejemplo, los mejillones. Al no entenderla demasiado, que igual la cosa es obvia y yo no lo pillo, no me acaba de cuadrar la escala de los elementos. Lo que parece una roca en forma de corazón en relación con los cojines es mucho más grande que el sofá de mi casa, y en ese caso la tela debe ser como una piscina. De todas formas, está de gala, y si así es como realmente querías escenificarlo. Te haría mil preguntas acerca de cómo lo has hecho, sobre todo las texturas, ¿podrías comentar algo, ni que sea a groso modo? Recuerda que tengo una ronda apuntada a tu nombre, cuando te pille te voy a extraer hasta la muela del juicio, profesionalmente hablando, claro. Hasta luego.

El amor

Hola, gracias. Bueno, cuando uno expresa algo lo enfoca desde el punto de vista que ve y no para que los demás lo entiendan y eso es más o menos lo que ha pasado. Sigo diciendo que gracias a todos y eso que aún no está terminada, e Infart, primero decirte que te recordare el resto de nuestras vidas la ronda, aún me falta un poco para coger color pues de momento solos fines de semana me voy a la playa, a ver, al grano: el chiste de los mejillones es muy malo.

El corazón lo empecé de un cilindro, lo hice como una tela de araña y fui extruyendo y soldando. En cuanto a la textura he jugado mucho con el material fallof con materiales y más fallof dentro y gradiente con materiales y fallof, y los mismos para el specular, luego más gradientes con textura para el relieve, es un lío de textura impresionante, y creo que con menos de la mitad de cosas que le he puesto se hubiera quedado, bien hecho, igual.

Bueno el mensaje digamos que engloba el amor, la cama, el terciopelo, el corazón, los cojines (lado positivo y negativo), textura de piedra (enfriamiento, desgaste) es como traicionero de alguna manera hablando. Lo suave y dulce que puede ser el amor y cómo se puede truncar, dar media vuelta, volverse frío y áspero.

El amor

El amor siempre es bueno, lo malo es el desamor (que también es bueno para mí).

El amor

Exacto compañero Siquier. Siempre es bueno, menos cuando no lo es.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mbb-corazon.jpg 
Visitas: 479 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 3196  

El amor

Me gustaba más antes, ahora la escena se ve demasiado quemada por la parte superior. También haría el tallo de la rosa algo más estrecho y de color más bien marrón regaliz. El amor es lo mejor del mundo.

El amor

Te agradezco la crítica Mars, de verdad compañero, pero no quiero expresar que el amor es bonito, quiero expresar que es bonito y es el fin del mundo, tanto bonito es como te puede destrozar, no quiero que sea una imagen bonita, no busco eso, quiero una imagen que plasme la verdad, no quiero corazones y todo de rosa, la verdad es la pura realidad. Piensa que, si hubiera querido hacerlo bonito no hubiera matado tanto la imagen. Está iluminada más por arriba a la izquierda para destacar la luz de la pasión y la muerte de esa pasión a la derecha.

El amor

La habéis fastidiado.

El amor

Dumdum, he entendido tu escena perfectamente, me refiero a que para mí el amor es lo más mejor del mundo mundial, y que los hiper reactores nucleares que hacen funcionar mi corazón y mi cerebro se encargaran de proporcionarme la energía que necesito para seguir así de bien.

Sobre la escena: si quieres contrastar más la imagen, haz más oscura la parte inferior en lugar de más clara la superior, relaja más la intensidad de las luces y dales más contraste, a ver qué tal mejora así. Lo digo porque es una lástima que lo bonito que queda el material superior no se pueda ver por estar tan quemada la escena.

El amor

Hola machotes, he estado una temporada en el Congo, no sé, para probar, como todos estaban por ahí. Bien, yo creo que tengo algo que decir con respecto a los amores y desamores, todos los tíos sois unos listos, menos Infart que es una boñiga.

Bueno vamos a por ese maldito grano.

Respecto a la imagen, la literatura interpreta algunas veces el amor como un acto dramático enmarcado en un entorno lúgubre y tenebroso y a esto lo define como un entorno romántico, y creo que es cómo se puede catalogar la imagen. Aprovecho que estoy de paso para unas críticas.

Aunque el contraste enfatiza la sensación de amor/desamor creo que la imagen está un poco sobre expuesta.

Algunas arrugas creo que no dan la sensación que estás buscando, a mí parecer están demasiado afiladas.

Si lo que buscas en la imagen es lo que yo he entendido, la rosa creo que la pastelea un poco, a no ser que la hagas un poco marchita, con pétalos caídos (como decías). Haciendo referencia a lo que puede ser y en lo que se puede convertir. El amor. Ale, me vuelvo PAL Congo, que los indígenas me traen loca. Besos.

Nota: ¿y para mí no hay cervezas.

El amor

Vaya con la Irma, esto seguro que se lo inventa. Ni caso señores. En serio. Ya chochea la pobre.

El amor

A mí me gusta mucho más ahora.

El amor

A mí más antes. Ahora lo veo demasiado evidente y menos sugerente, más rebuscado y premeditado, para mí antes era más espontáneo, fresco e inesperado. Como la llegada o el ataque de esa fuerza de la que hablas. Saludos.

El amor

Y más romántico, con tonos menos luminosos, algo más lúgubre y oscuro. Sin embargo, la idea de la rosa está bien, por lo típico que es muy bonita, pero con espinas. Yo no la tocaría, queda bien en el intermedio.

El amor

Fabulosa imagen amigo. Es la primera imagen que ha conseguido ponerme los pelos de punta, me encanta, y esa luz tan intensa es genial, es cegadora, como el amor cuando llega, que vuelve inconsciente, y esa evolución hacia lo frío, incómodo, rugoso y como no, doloroso, está a mí parecer muy conseguida, yo creo haberla entendido, o por lo menos le he dado un significado a la imagen. Significado que evidentemente cada uno podemos dar según la etapa que cada uno estemos viviendo, y creo que mi etapa ahora coincide con la tuya dumdum, no digo que sea la mismo, pero por lo menos momentos duros sí que son, y por eso me ha gustado más la imagen que a Mars, que, por lo que veo, tu vida amorosa funciona a la perfección (intenta mantenerla).

Así que ahora espero que estos momentos pasen, el tiempo se encargara de ello, seguro, que lleguen los buenos y felices, que siempre llegan, y cuando menos te lo esperas tu vida da un vuelco y te ves obligado a hacer otra imagen tan buena o incluso mejor que esta, y esta vez representando la felicidad debida al cambio, una felicidad más intensa que la luz anterior y de cuya evolución seguro que serás más dueño y podrás dirigirla como sientas, que de todo hay que aprender para el futuro. Mucho ánimo y de nuevo enhorabuena.

Posdata: ¿podría ser posible que pusieras una imagen grande para poder tenerla como fondo?

El amor

Valla Basie, me alegro de veras que te haya gustado e interpretado la imagen como yo lo veo. Ahora eres tú quien me ha puesto los pelos de punta. Te prometo que colgaré la imagen a más calidad, para la semana que viene. Hay un dato que quizá ¿resbala a la vista y es la rosa, el tallo de espinas exactamente. ¿Qué creéis que quiero expresar con eso.

El amor

Que te gustan los mejillones, que entiendes de nudos marineros, es que tienes el corazón partido. Venga que con humor pasan mejor y más rápido las penas.

El amor

Infart, ahora me ha entrado mono de mejillones, patatas, aceitunas. Pulpo. Me hace ruido el estómago.

El amor

Veo que coincidimos en gustos. Lo podíamos añadir a las cervezas. Pero pasando del pulpo. Mejor unos chipirones.

El amor

A mí no se me había pasado la rosa por alto, pero espero que no se te haya pasado por alto el cambio que te he propuesto para su tallo. Además, la parte de las espinas está en el lado bueno y la de la flor en el malo, con lo cual supongo que, quieres expresar que incluso en ambas partes hay cosas que balancean la situación.

Y sí, mi vida amorosa funciona a la perfección (pese a los 345 km que me separan de mi chica, sino funcionara a la perfección sería imposible vivir así), pero antaño tuve mi factoría de calabazas, así que, entiendo muy bien todos los aspectos que intentas mostrar.

Sin embargo. No sé, me atrae más la idea de algo más relajado, con tonos más apagados, que tanta quemazón. Pero es una preferencia personal, veo que al resto le gusta tanta intensidad, así que, no diré nada más sobre ese tema. Lo de la rosa te lo repetiré, mejor si haces el tallo de espinas algo más estrecho y le cambias el color a una tonalidad más de bastón de regaliz. Un saludo.

El amor

Buenas, a mí, la composición de la escena me gusta bastante, la sabana-roca me encanta, y la textura de los cojines. Pero. Leyendo lo que has querido plasmar, lo único raro que veo es que el corazón, a mí parecer, se parece más a una punta de flecha que ha un corazón. Aparte de lo que mencionan del quemado superior-izquierdo.

Esto es opinión personal, no te lo tomes a mal, ya te digo que la escena me parece muy buena, los colores que has usado me atraen bastante, y el aspecto general me parece muy bueno. Ya quisiera yo tener esa facilidad de plasmar lo que me ronda la cabeza. Saludos.

El amor

A mí no me sugiere esta imagen, no sé por qué opino en parte igual que Infart y cuando oigo la expresión fabuloso y de tanta gente me quedo que no sé qué decir. Solo sé que la primera impresión ha sido, no saber lo que estaba viendo. Para empezar la tela yo no creía que era una tela hasta que lo he leído. Al principio creía que era una especie de mercurio y luego he pensado, no, no es mercurio, parece denso como el cemento y luego he pensado, no, no es cemento ya que parece que tiene cierto brillo y no tiene relieve de cemento, parece agua contaminada, pero no tampoco parece agua, ya veis. No he dado una, y me he quedado pensando que es lo que era eso.

Luego cuando he sabido lo que era. Creo que me ha pasado que el tema de los corazones siempre lo he encontrado un poco cursi y las rosas igual y creo que eso me ha condicionado también a la hora de valorar esta imagen positivamente. Yo tengo otra idea del amor y el romanticismo. Lo digo dumdum con todo el respeto, ya sabes que para gustos no hay nada escrito, vale.

El amor

Sobre gustos supongo que con sólo leer el amor como título del hilo no da para ver a la primera el corazón (a menos que ya hayas visto alguna cama con esa forma). Pero hija mida, de ahí a pensar en agua contaminada, me das miedo.

El amor

Tranquila Cristina (te llamas como mi hermana) cada uno tiene su propia valoración y aquí no intento imponer ninguna. Como ya mencioné antes y creo que es muy importante la reciente ruptura con mi novia me hizo plasmar una imagen que tenía dentro y con esa imagen que he hecho ponerla aquí.

No he hecho una imagen para que guste a nadie. He plasmado una imagen que tenía dentro, tenéis todo el derecho del mundo a criticar y exponer vuestras opiniones, pero pienso que también se debe tener en cuenta al autor. No puedes ver una imagen sin conocer al autor, no quiero quitarme críticas de encima, ojalá me tire más encima. Todo esto es un poco complejo de explicar y sencillo de entender, ojalá pudierais leerme la mente, soy un romántico y he grabado en la imagen una parte de mí. Saludos.

El amor

Cómo dibujarías un sentimiento entonces nadie puede dibujar el amor e intentar que otro lo vea como el mismo. Cómo hubieras dibujado una emoción entonces cómo puedo hacer que todo el mundo vea por igual una sensación sería imposible. Es como intentar que una película guste de la misma manera a todo el mundo. Saludos.

El amor

Pues como bien dices. Es como intentar que una película guste de la misma manera a todo el mundo. Eso, creo que es imposible y a mí me ha pasado esto sin más dumdum, que no me ha transmitido a pesar de todo. Por mi manera de ser, por ejemplo, a mí me transmite más para expresar esa idea romántica algo, así como lo siguiente.

Quizás la ambientaría en algún jardín de algún balneario, todo ello decadente y otoñal. Como entorno podría un ala cerrada de algún balneario, pondrá algún letrero casi borrado etc, que identificara que se trata de un balneario, por supuesto de principio de siglo todo ello, añadiría un jardín completamente salvaje, un estanque de aguas termales con aguas emanando sulfuros y allí mismo una caseta de baño y un banco con algo, quizás una rosa como la tuya, pero ya marchita y una figura de principio de siglo semitransparente, blanca y rodeada de un halo cual fantasma, saliendo del agua de darse el baño diario que se da desde su trágica muerte y por toda la eternidad, contrastando su triste blancura con la herida origen de su muerte.

Esto sí que es cursi de lo más. No te lo tomes a mal dumdum, es solo que yo he visto, tenlo o no en cuenta, que mi ánimo no es ofender, es solo poder expresar lo que siento con libertad y con respeto. Solo quiero como todos, que todos aprendamos lo máximo posible de todos y de todo este mundo.

El amor

Yo dumdum te felicito más por tu valentía de mostrar tus sentimientos que por la imagen (que no está nada mal tampoco). Yo no sé si hubiese puesto esa imagen en un foro o al menos no me hubiese atrevido a decir que la imagen representa mis sentimientos al dejarlo con una chica, por eso olé. En cualquier caso, todo eso se supera y con el tiempo todo se ve muy diferente. Un saludo.

El amor

Gracias, me alegra que la imagen halla dado que hablar. Aunque vaya viendo la imagen distinta cada día que pasa tendrá bien en cuenta lo que ha representado para mí crearla. Ferriz.
    Yo no sé si hubiese puesto esa imagen en un foro o al menos no me hubiese atrevido a decir que la imagen representa mis sentimientos al dejarlo con una chica, por eso ole por ti.
    Gracias. Pero no tengo más que ninguno que no halla sentido lo mismo.
    No te lo tomes a mal dumdum, es solo que yo he visto, tenlo o no en cuenta, que mi ánimo no es ofender, es solo poder expresar lo que siento con libertad y con respeto. Solo quiero como todos, que todos aprendamos lo máximo posible de todos y de todo este mundo.
    Si no quisiera lo mismo ya me hubiera enfadado hace tiempo. Gracias compañeros. Cristina, suena bien la idea. Plantéate hacer una imagen así, no un modelo que enseñar.

El amor

Sinceramente creo que la sencillez de composición de la imagen de dumdum plasma mejor ese sentimiento que toda la escena que planteas, Cristina, a mí me resultaría muy difícil o imposible de aprehender de la escena que planteas que se hable del amor y del desamor (aunque esa escena tendrá un encanto distinto para mí, desde luego, te animas). Un saludo agitado, no mezclado.

El amor

Yo quería representar una idea romántica y trágica a la vez del amor y desamor con esa escena que ya veo que tampoco transmite, al menos de palabra, a mi entender la tragedia unida a una historia amor-desamor le imprime más fuerza a la misma. Por ello plante esa idea.

El fantasma de una suicida producto de un trágico desenlace en una historia de amor y desamor, vuelve una y otra vez atormentado a dejar en el banco testigo del triste fin del amor y de la vida, la rosa marchita de su desgraciado amor.

Habrá que imaginar la escena en un entorno blanco inmaculado, mezcla de terrenal y celestial, sedoso, brumoso, neblinoso, decadente, no sé, algo así, y surgiendo de la espesura el fantasma contrastando su blancura con la herida mortal del desamor y la rosa marchita simbolizando a la misma vez que contrastando también.