Resultados 1 al 16 de 16

Algún usuario de portátil marca beep

Algún usuario de portátil marca beep?

Hola gente. Estoy a la caza y captura de un portátil para esta semana que viene y no hay manera de decidirme. Resulta que al lado de casa tengo una tienda Beep que siempre tiene buenos precios en los portátiles de su marca, y me preguntaba si algún usuario del foro tiene algún portátil de esta marca y que tal le ha salido.

El portátil al que tengo echado el ojo es este por ese precio es lo único que he encontrado (sin tener que pedirlo por internet) que cumpla con mis requisitos, procesador Core 2 Duo de la serie t5xxx, 2 Gb de Ram, pantalla de 15,4 y gráfica dedicada Nvidia medianamente decente. Gracias de antemano. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Los portátiles de ese tipo que vende Beep, Airis y muchos otros siempre tienen un precio muy bueno, pero después ya te advierto que bajo mi conocimiento cercano en este caso a Beep estos portátiles tienen unos acabados que dejan mucho que desear, sobre todo de pantalla, aunque lo peor es a medio plazo cuando se empiezan a averiar lo cual es demasiado habitual así que, te recomiendo que busques algo más que seguro que por 1000 euros encuentras buenas ofertas en 15,4. Un saludo.

Pasa de esa, compra un Toshiba. Hazme caso.

Hola. Yo también estoy buascando un portátil para 3ds Max y cosas así. Al alguien le importaría recomendarnos algún Toshiba o algún Asus (que tengo entendido que también va bastante bien). Mi presupuesto es de 1300 euros aproximadamente. Gracias.

Gracias por las respuestas. Ala, ya me habéis llenado de dudas. A ver, os pongo un resumen de lo que quiero y para que lo quiero, y me haríais un favor si me recomendáis:
    especificaciones:

-procesador mínimo Core 2 Duo de la serie t5xxx.

Ram de 2 Gb (en el caso de los t5200/T5300 la Ram debería ser de 533 MHz, y en los superiores, de 661 Mhz para que estén acorde el fsb y la Ram).

Tarjeta gráfica Nvidia, mínimo 7600 y totalmente dedicada (a muy malas con una Ati similar en rendimiento me quedaría).

Pantalla 15,4 (por precio y por tamaño, que quiero poder llevar el portátil cómodamente).

Si lleva Windows, que sea el Windows Vista completo, nada de tener que pedir actualización ni nada por el estilo, y sobre todo que lleve los discos, nada de preinstalado en una partición que nunca puedes tocar para no perderlo.
    uso que le daré:.

De todo, programación, 3d, dibujo, ofimática, y siempre de un lado para el otro, en casa parara poco.

Por otro lado, si puedo evitar pillarlo por internet mejor que mejor, y si la tienda está en Barcelona o alrededores aún mejor.

Como podéis ver mis requisitos no son moco de pavo, y de momento el único portátil que he encontrado que los cumpla todos, es el que he puesto.

Si sabéis de alguno mejor que este os agradecería que me lo comentarais. Mi tope esta entre 1000 y 1300 euros. Gracias por adelantado. Saludos.

Para hacer 3d en condiciones le tendréis que comprar una tarjeta gráfica Nvidia para portátil, la cual puede costaros incluso más que el portátil.

En esta web los venden bastante baratos: http://www.precios10.com/.

Al comprarme el mío me ahorre más de 200 euros en comparación a otras tiendas.
    ¿Por qué no pensáis mejor en compraros un sobremesa?

Para hacer 3d en condiciones le tendréis que comprar una tarjeta gráfica Nvidia para portátil.
    Para afirmar eso tienes que haber probado muchas gráficas o exigirle mucho, porque yo tengo una Ati y me va de lujo.

¿Por qué no pensáis mejor en compraros un sobremesa?
    Movilidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quasihumano: ya tengo sobremesa, y el problema del sobremesa es que no es portátil, por lo que necesito un portátil. Cuando digo 3d no me refiero a nada del otro mundo, para pasar el rato de vez en cuando hago algún modelo o alguna escena sencilla. Con la 6600 QT del sobremesa me sobra.

Y bueno, mirando un poco más, en PC Green acabo de ver un Sony Vaio vgn fe41s, que supera en procesador al Beep, por 1235EUR y cumple con todo lo que pido. Saludos.

Edito: Shazam te me has adelantado.

Edito2: Vaya. El precio es sin iva, con iva son 1432 euros.
    Última edición por koex; 07-03-2007 a las 14:26

Me está tentando mucho el Sony Vaio m, tampoco se me va mucho de presupuesto. Que opináis?

Yo tengo el Vaio vgn315 y me va estupendamente, lo único que le echo en falta es mayor resolución de pantalla, aunque la calidad de imagen del xblak excelente.

El fe415 lo he visto y tiene muy buena pinta, parece más robusto y algo más ligero que el 315, además me parece que ahora los montan con 2 Gb de RAM. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Hay que recordar, que ese Sony del que hablas al igual que otros modelos incluye un Hd de 4200rpm que se hace insuficiente para trabajar mínimamente en condiciones en aplicaciones como 3ds Max.

Yo te recomendaría el Asus z53-jp o el g1 aunque este es bastante difícil encontrarlo tiene unas características muy buenas, aunque quizás ya se te haga un poco caro.

Hay que recordar, que ese Sony del que hablas al igual que otros modelos incluye un Hd de 4200rpm que se hace insuficiente para trabajar mínimamente en condiciones en aplicaciones como 3ds Max.
    Y para editar video también sé queda corto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, el g1 está genial, si lo hubiera sabido. http://www.controlp.com/g1-ak002g-t7...wv_22545_p.asp.

Cierto el g1 es una maravilla, aunque lo malo es encontrarlo y por unos 100e más de ese que pones lo compras con el TFT de 1680 por 1050 que le va perfecto para una 7700go.

Al final creo que voy a dejar de rebuscar un pepino, que realmente no necesito, y me voy a pedir un Packard bell como los que han traído a la empresa donde trabajo.

Me sale tirado de precio, es suficientemente potente para lo que lo quiero (para 3d ya usaré el sobremesa) y además ya lo he estado probando en la empresa y van de fábula. Saludos y gracias por las respuestas.