Resultados 1 al 3 de 3

Preguntas Mental Ray

Preguntas mental ray

Hola me gustaría saber un poco más sobre el Mental del 3dsMax. Hasta ahora los resultados que he conseguido son parecidos a los renders.

Con radiosidad, pero invirtiendo más tiempo.

Sé que se pueden conseguir muy buenos renders de interior que es lo que me.

Interesa.

Otra duda son los tiempos estimados, sé que eso varía según la escena, pero me gustaría saber si un render de un interior poco complejo se merece renders de cerca de 1 hora.

Y por último preguntar si Mental trabaja mejor o igual con luces fotométricas o estándars.

Agradezco mucho vuestras respuestas y consejos a este respecto. Un saludo a todos los foreros.

Preguntas mental ray

Hola me gustaría saber un poco más sobre el Mental del 3dsMax. Hasta ahora los resultados que he conseguido son parecidos a los renders.

Con radiosidad, pero invirtiendo más tiempo.

Sé que se pueden conseguir muy buenos renders de interior que es lo que me.

Interesa.

Otra duda son los tiempos estimados, sé que eso varía según la escena, pero me gustaría saber si un render de un interior poco complejo se merece renders de cerca de 1 hora.

Y por último preguntar si Mental trabaja mejor o igual con luces fotométricas o estándars.

Agradezco mucho vuestras respuestas y consejos a este respecto. Un saludo a todos los foreros.
    Bienvenido Alsel, fíjate en esta sección un poco más arriba, en temas fijos hay un hilo sobre Mental Ray 3.5 que quizá te sirva para encontrar más respuestas, en cuanto a luces no hay ningún problema con las fotométricas.

Publica tus imágenes en el hilo que te he comentado y puliremos la imagen y los tiempos. Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Preguntas mental ray

[quote=/ render / common / assing render (pero solo aparecen 3 motores de render) 1-default scanline renderer. 2-metal ray renderer. 3-vue file renderer, pero no aparece Vray, lo mismo sucede con Autodesk Viz 2006, 3dsMax 5 y 3dsMax 9. Sera que es un plugins, de antemano gracias, saludos.[/quote]Hola. L. Mesa, fíjate bien donde publicas los mensajes, en este caso has hecho una pregunta dentro del mensaje de una persona que preguntaba una duda sobre Mental Ray, no es el sitio apropiado. Como respuesta a tu pregunta, sí, Vray se compra aparte, es un plugin de pago, de ahí a que no venga integrado en el 3ds Max. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es