Resultados 1 al 5 de 5

Que os parece esta compra

Que os parece esta compra?

Estoy pensando en comprarme este ordenador para trabajar el con AutoCAD, Cype y Presto mayormente. La pregunta es que os parece?
    http://Vaio, Sony.es/view/showproduc...o+digital+home.

Decir también que ya lo tuvimos aquí en la oficina, pero la imcompatibilidad de los programas mencionados con Windows Vista nos hizo pensar y mucho la compra.

El precio son 2000 euros iva incluido.

Como diseño de pantalla es una auténtica maravilla, pero yo creo que no sale rentable, además comprobé como el Windows Vista estando sólo encendido consume un 32% de la memoria RAM.
    Última edición por vulkem; 23-02-2007 a las 12:12

Correjidme si me equivoco. Tendrá un diseño muy bonito, ocupara poco, pero por 2000 euros puedes montarte un equipazo con una pantalla de 20 buena para diseño. Si te compras esta Sony, estas pagando marca y diseño porque sus prestaciones no son muy, allá por lo que he leído.

Vamos al tema. Esto es lo que dice.
    diseño que salta a la vista.

Creado utilizando un policarbonato acrílico especial, el marco transparente que rodea su pantalla panorámica de 19 pulgadas da la impresión de que la serie la de Vaio en realidad esta flotando por encima del escritorio. Una ilusión que se vuelve aún más real gracias a su teclado, ratón y conexión web inalámbricos, además de su panel posterior extraíble, que oculta el cable de alimentación y cualquier otra conexión.

No es tan costos o comprarse teclado, ratón y conexión web inalámbrico. En cuanto al diseño pues puede que sea muy bonito, pero puedes elijer por tu cuenta un montón de opciones muy estéticas y más asequibles.
    el resultado es un ordenador con el sello inconfundible Vaio, aunque para algunos que todavía creen que un PC personal está compuesto por una torre independiente, un pesado monitor y montones de antiestéticos cables, a primera vista pensaran en cualquier cosa menos en un ordenador.

Hay cajas pequeñas muy chulas. Un monitor tf de 19 o más lo encuentras = de estético y más adecuado para diseño.
    superior.

Vistoso y seductor.

Como tal, el Vaio de la serie la es un ejemplo más del uso inteligente de materiales y del exquisito cuidado al detalle que caracterizan la gama Vaio. Por ello, incluso su ratón y teclado inalámbricos, con su acabado de aluminio bruñido, son tan atractivos por fuera como por dentro.

En el culmen de su experiencia tanto en el diseño como en el desarrollo de ordenadores portátiles ligeros, Sony ha ideado un concepto de ordenador doméstico digital vistoso y seductor desde cualquier ángulo y capaz de satisfacer todas las necesidades digitales de una familia. Y, sin embargo, no ocupa más espacio en casa que un PC portátil medio.

Esta frase ya lo dice todo, a nivel doméstico para las pijadas multimedia ira bastante bien. Para AutoCAD y programas 3d pilla una buena máquina.
    la potencia que necesita.

Para garantizar un rendimiento tan característico como su estética, la serie la de Vaio cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo a 1,83 Ghz más dos gigabytes de memoria y un paquete de software en el que se incluye Adobe Photoshop elements 5.0.

Todo lo cual hace que la edición de fotografías o la creación de películas caseras sea tan fácil como trabajar en proyectos de su oficina, comprobar e-mails, gestionar descargas o ayudar a los más pequeños con sus deberes.

Y con internet inalámbrico de serie, podrá disfrutar de este rendimiento sin cables desde cualquier lugar de casa. Y como todo viene listo, lo único que tiene que hacer para empezar a aprovechar al máximo su Vaio de la serie la es sacarlo de su caja, conectarlo y ponerlo en marcha.

Ver más y hacer más.

Y una vez encontrado el lugar de casa más propicio para exhibirlo, puede utilizar el Vaio de la serie la para revisar la contabilidad doméstica, navegar por internet o jugar con videojuegos. La pantalla panorámica de 19 pulgadas garantiza, en todo momento, la mejor experiencia visual. Su tecnología x-black de doble lámpara produce colores más brillantes y nítidos, los tonos son más vivos y el texto y los gráficos se muestran más definidos y cristalinos.

Y no sólo eso, su resolución 1680 por 1050 hace que la pantalla sea lo suficientemente ancha como para mostrar los documentos uno junto a otro, editar hojas de cálculo sin mover continuamente la barra de desplazamiento o utilizar aplicaciones profesionales que requieran el uso de múltiples paletas flotantes. Y por supuesto, una vez terminado el trabajo, el magnífico color y resolución de la pantalla hacen que ésta sea perfecta para ver DVD en su formato de imagen óptimo, 16:10.

En mi opinión x 2000 napues o menos y para AutoCAD pilla un Corel 2 dúo 6600 con 2 Gb Ram, una buena placa base, una caja cojonuda, una gráfica buena, un raid 0 con 2 discos Seagate barracuda.10 y una pantalla de 24 Dell. Seguro que te sobra para un disco esterno.
    puede utilizar el Vaio de la serie la para revisar la contabilidad doméstica, navegar por internet o jugar con videojuegos. quizás para esto valga.

Un s2.
    Última edición por camakuve; 23-02-2007 a las 12:53
    :demonio3:

Pues que quieres que te diga, muy bonito y tal, pero estas pagando únicamente el diseño por unas características que dejan mucho que desear, sólo hay que ver la tarjeta gráfica que es una 7400go insuficiente para trabajar profesionalmente con programas de los que hablas.

Yo desde luego, si quieres diseño miraría un buen barebone de Shuttle y una buena pantalla.

Posdata: échale un vistazo a esta tienda, http://www.forcet.com.
    Última edición por neo_spain; 23-02-2007 a las 13:00

Yo me montaría un pedazo ordenador con 2000 euros. Lo mejor que puedes hacer es montarte un ordenador genérico a piezas, te sale mucho más rentable que si lo compras ya montado, aparte que lo puedes poner a tu gusto. De todas formas, por mucho bicho que le quieras meter dudo que llegues a los 2000 euros.

Ventajas:
    * diseño del PC.
    * memoria RAM.
    * tamaño de disco duro. Desventajas:
    * demaciado costos a, no sé cómo funcione en España, pero al menos aquí en México es mucho más redituable comprar una PC armada, con la cantidad que vas a pagar me compraría un servidor y lo trabajaría como ordenador de escritorio y hasta me alcanza para irme de ebrio.
    * el s. O. (Wind, vista) es hasta el momento, demasiado imcompatible con el software y hardware, por lo que te dará problemas con los programas que manejes y tal vez con la impresora, aparte que te consume demasiados recursos y eso te llevara a trabajar a una velocidad lenta.