Resultados 1 al 15 de 15

3ds Max Maya

Angry 3ds Max o maya?

Buenas, quisiera saber las diferencias principales entre 3ds Max, y Autodesk Maya, dado que recién empiezo, y empecé con 3ds Max, y me gusta mucho, es complicado, pero sé que más complicado es, más poder tiene, sospecho que el Maya es más simple. Uds que dicen? Desde ya gracias.

3ds Max o maya?

Pásate por aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449. Y bienvenido al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3ds Max o maya?

Hola me parece genial la lista que has hecho la verdad es que es la eterna. Discusion sobre qué programa es el mejor. Mi opinión es que el mejor programa es con el que nos sintamos más cómodos trabajando.

Hay que escoger uno y dedicarse de lleno a el así le sacaremos el mayor rendimiento. Un saludo a todos.

3ds Max o maya?

Yo estaba seguro de que se iban a cargar Maya. Pero después del último curso (o lo que sea eso) de Autodesk Maya 8,5 para dialers.

Ya no estoy tan seguro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

3ds Max o maya?

Yo estaba seguro de que se iban a cargar Maya. Pero después del último curso (o lo que sea eso) de Autodesk Maya 8,5 para dialers.

Ya no estoy tan seguro.
    Y eso?

3ds Max o maya?

Es la impresión que me dió el ingeniero durante la charla. Parece que diferencian mercados, y a cada uno lo suyo. Es una impresión.

3ds Max o maya?

Y es lo que venían diciendo desde que compraron el Maya. Ahora va a resultar que son buenos chicos estos de Autodesk.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3ds Max o maya?

Se dijo literalmente que no había ningún impedimento técnico para incorporar Nucleus al max. Pero también dijo que no tenía ni la más remota idea de lo que iban a decidir los jefes.

Cosas de ésas.

3ds Max o maya?

Se dijo literalmente que no había ningún impedimento técnico para incorporar Nucleus al max.
    Pues esa sería una noticia cojonuda también.

3ds Max o maya?

Ahora va a resultar que son buenos chicos estos de Autodesk.
    Si de hecho, van a sacar, como Houdini, una versión de aprendizaje gratuita y otra sin partículas, pelos y telas llamada 3ds medium a 2000 euros. Ya le están haciendo caso a los usuarios habilitando para ello un foro donde exponer las necesidades y todo eso puse algo parecido en CGtalk el 28 de diciembre y el empanado del merodeador, perdón, moderador, me dice ¿de verdad te parece gracioso?
    Como se nota el interés comercial de los foros güiris.

Por supuesto que borraron el mensaje.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3ds Max o maya?

Saludos snogangs. Algo que se por seguro es que autodeque le gusta tener muchas aplicaciones para lo mismo, solo vean la cantidad de software que tienen para cuestiones de arquitectura e ingeniería.

Posiblemente logren unir a max y a Maya en algún futuro, pero por ahora lo que podemos esperar es una integración gradual, recuerdo que fui a la presentación de 3ds Max 9 y vi como agregaron los quickstart movies para introducir a los novatos, cosa que Maya ya manejaba desde hace tiempo y me pareció una excelente idea.

Y esa noticia en la que se piensa ofrecer una versión más simple y económica de 3ds Max me parece bien.

En cuanto a las diferencias entre las 2 herramientas, pues básicamente son el flujo de trabajo y el lugar donde acomodan las cosas, pero fuera de eso es lo mismo, el 3d es igual aquí que en China, si uno se preocupa más por aprender los fundamentos del 3d, sus principios básicos y el cómo es que funciona, la verdad es que, al final no importa que software sea.

Alakanoch.

3ds Max o maya?

Y esa noticia en la que se piensa ofrecer una versión más simple y económica de 3ds Max me parece bien.
    Espero que no te refieras a la noticia que yo he dado.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

3ds Max o maya?

Vaya, que buena. Yo también me la creí.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

3ds Max o maya?

Entre max o Maya me quedo con XSI, el equilibrio perfecto de buenas herramientas de modelado y animación. Chers.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

3ds Max o maya?

Si si y si. XSI forever, al menos en el tema modelado en el número uno.