Resultados 1 al 40 de 40

Entrevista en Cg-node con keytoon animation studio

  1. #1
    FelipeBusquets No registrado

    Entrevista con keytoon animation studio

    Borrado por publicidad manifiesta y reiterada, sin consentimientos de los administradores. No está permitido este tipo de publicidad, si quiere publicitarse, por favor, póngase en contacto con los administradores del foro. .
    Última edición por 3dpoder; 25-03-2007 a las 09:50 Razón: No esta permitida la publicidad sin permiso expreso de los administradores, por favor, respeta las normas. Además, si tienes foro propio, por que no lo publicitas en el?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Copy, paste.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Un poco tarde.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    No quiero remover la con un palito, pero que entrevista más ordenada y que pulcrituz. Pero que conste que la de 3dpoder me gusta más.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    En la entrevista esa, hay una pregunta con una respuesta ambigua. .
    Keyton Animation Studio usa asiduamente los foros especializados en el sector del CG como plataforma para dar a conocer tanto sus trabajos como el estudio en si al público en general, lo cual es fantástico. ¿Qué opinión podéis dar al respecto? .
    desde el principio supimos que nuestra mejor forma de darnos a conocer iba a ser internet, y sin duda gracias a internet estamos aquí. Lo que sí que hemos aprendido es a ser mucho más selectivos a la hora de aparecer oficialmente en los diferentes foros o portales. Desgraciadamente hemos dejado de participar en algunos de ellos por falta de tiempo o por malas experiencias..
    ¿Qué foros son los non gratos para Keyton? Por curiosidad más que nada.
    Última edición por 3dpoder; 11-02-2009 a las 00:20

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Había pensado mal cuando lo he leído, pero como siempre pienso mal.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Son los otros foros quienes siempre por una u otra razón nos han tenido envidia, aunque ellos lo llamen de otra manera, ojo, para nada me refiero a CG-node (ya aparecerán por ahí los/las carroñer@s para intentar poner otras palabras en mis frases).

    No nos pongamos en plan chungo que no nos queda nada bien.

    Los colegas de profesión, y más esta tan maltratada, debemos ser una piña, ¿os acordáis de esa frase que dice divide y vencerás? Pues eso, no dejemos que nos dividan. Si hay que apoyar a otros portales y foros, yo con todo gusto, no se me caen los anillos por eso, yo mismo pertenezco, aunque participo poco a muchos de ellos, algunos me habrán visto en épocas remotas por allí.

    Pues eso, para guerras, que las hagan los políticos.

    Edito: releyendo, aclaro; Drakky, no lo digo por ti (ni por Melk), solo aprovecho este hilo por cosas que he leído en otros y que no he intervenido en su momento.
    Última edición por SHAZAM; 12-02-2007 a las 12:08
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Shazam no quiero meter cizaña, de verdad. Me gusta la sección de entrevistas, lo que pasa que me llama más la atención una mezcla entre las de 3dpoder y las que hacen por ahí.

    No quiero ser destructiva, si no constructiva.

    Además, no he visto nunca un mal comentario tuyo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Si no me siento aludido, Shazam, comparto esa opinión de la necesidad de unirnos y crear más hermandad, de hecho, sigo publicando en CGnode, por razones varias, como que hay usuarios que me caen genial, y publican mucho allí, incluso uno de los jefes, Fog, un gran artista, siempre pasa igual, las personas son las que cuentan, no los sitios.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Shazam no quiero meter cizaña, de verdad. Me gusta la sección de entrevistas, lo que pasa que me llama más la atención una mezcla entre las de 3dpoder y las que hacen por ahí.

    No quiero ser destructiva, si no constructiva, además, no he visto nunca un mal comentario tuyo.
    Lo sé guapa, por eso la última aclaratoria, podía interpretarse como un reproche de mi parte hacia vosotros y para nada lo es.

    Somos un foro alegre y lo seguiremos siendo siempre, simplemente porque quienes lo integramos le damos el color que tiene, por decirlo de alguna forma. Que recuerde, nunca hemos pretendido ser otra cosa, a diferencia de otros que quieren ser más profesional o más serios, que no lo critico, simplemento aclaro mi punto de vista.

    Que viva el carnaval.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
    zerlingo No registrado

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Las entrevistas de CG-node son muy buenas, me ha gustado tanto como esta otra que les hicieron hace poco: http://www.3demotions.com/keyton01es.htm.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Si no me siento aludido, Shazam, comparto esa opinión de la necesidad de unirnos y crear más hermandad, de hecho, sigo publicando en CGnode, por razones varias, como que hay usuarios que me caen genial, y publican mucho allí, incluso uno de los jefes, Fog, un gran artista, siempre pasa igual, las personas son las que cuentan, no los sitios.
    Gracias Drakky, se agradecen tus palabras.

    Yo pienso que cada foro tiene su fin, ni mejor ni peor, sino diferente.

    Por ejemplo, 3dpoder es un foro más amigable, y CGnode más profesional. No digo que uno sea peor que el otro, sino que son diferentes, para gente diferente o necesidades diferentes.

    Que haríamos sin diversidad.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    La entrevista es, bueno, más de lo mismo. Que no digo que no mole, ojo, pero cuando en un período tan corto de tiempo ves varias entrevistas a la misma persona o al mismo estudio.

    Yo sé de primera mano cual es esa mala experiencia en la empresa en la que estábamos. Y si por algo tengo que quitarme el sombrero es por sacar adelante su empresa partiendo de cero, al margen de nuestros roces personales, con unos trabajos de una calidad fuera de toda duda.

    Son un buen ejemplo de que con dosis de talento e ilusión se puede salir hacia adelante y tienen un animador por ahí y un rigger cojonudos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Cgnode más profesional.
    Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Yo soy profesional de esto desde hace 15 o 20 años y me gusta este foro.

    Desde luego que tonterías se dicen a veces.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Perdona, me expresado mal, tienes razón Pit. Cuando decía más profesional, quería decir más dedicado al 2d/3d, sin otras cosas de pormedio. (offtopics).

    Con esto no quiero decir que 3dpoder no sea profesional. No. Más abierto yo diría.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Coincido con Pit en que no se es más profesional por ser más serio. De hecho, la mayoría de los mejores profesionales a los que he tenido el gusto de conocer eran unos cachondos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Yo también estoy con Pit y Molok, ahora no me mal interpretéis eh.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Coincido con Pit en que no se es más profesional por ser más serio, de hecho, la mayoría de los mejores profesionales a los que he tenido el gusto de conocer eran unos cachondos.
    Eso es una verdad como un templo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Pues yo considero que Felipe utiliza el foro para publicitar su comunidad y que no vuelve. Indigno? Como dice un gran compañero de curro, compartir es vivir, pero cuando es una y luego otra y luego otra uno empieza a dudar si lo están tomando por tonto.

    Por lo menos que personalice un poco cada mensaje de cada comunidad.

    A parte de todo esto, gracias por el enlace, Felipe.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Pues yo considero que Felipe utiliza el foro para publicitar su comunidad y que no vuelve. Indigno? Como dice un gran compañero de curro, compartir es vivir, pero cuando es una y luego otra y luego otra uno empieza a dudar si lo están tomando por tonto.

    Por lo menos que personalice un poco cada mensaje de cada comunidad.

    A parte de todo esto, gracias por el enlace, Felipe.
    Felipe es minimalista sin embargo, hay otros que hablan pestes de 3dpoder en otros foros e hipócritamente siguen entrando aquí, como si nada. No somos tontos, ellos si por creer que lo somos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,005

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Yo también estoy con Pit y Molok, ahora no me mal interpretéis eh.
    Por poco y se arma la de Troya.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Yo lo que veo, que la fotografía de los del keytún en CG-node mola más, salen todos/as y a nosotros nos podrían haber publicado una especialmente para 3dpoder (tampoco solicitamos una al estilo performance de Pit).

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Ballo tiene razón, ya que nos meten spam, que menos que un poco de personalización, un poco de atención al detalle, una preparación, unos preliminares, un poco de afecto, un mínimo de cariño por favor. Que somos seres humanos. Y necesitamos amor. Yo leo ese mensaje, así, tan frío y no me siento querido.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2,383

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Bueno el jepeto de los jefes al ver que han puesto esa fotografía en la entrevista ha sido bastante similar a la que tienen en la fotografía, así que.

    Es lo que denominamos cara Keyton donde ni siquiera nina (la del centro) se ha librado de poner (intentar en una fotografía de 20 persona que a la primera pongan todos una cara chunga, a no ser que sean todos friquis cosa imposible a la primera).

    Así que no es porque sea CG node, han puesto esa pues porque han decidido darle un aire más desenfrenado a la empresa, que no todo es seriedad y mala leche oiga.

    Y dejaus de marujeus hombre.

    Posdata: yo vengo a este foro por que es en el que mejor me lo paso, hay otros serios donde hay que compartarse, pero en este el es más de colegeo, no sé.

  25. #25
    zerlingo No registrado

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    En los foros hay mucha gente, no hay que criticarlos por tener un par de roces con 2 o 3 tíos, he dejado de visitar varios foros porque siempre estaban los mismos de siempre montando tangana y malinterpretando todo lo que se decía para meter púas y crear malestar. En CG-node eso se evita y es algo que me alegraun montón.

    Yo aplaudo la política de no offtopic de CG-node. Es un foro que visito desde hace ya bastante tiempo, y es de los pocos en los que el nivel de trabajos es superior al menos desde mi punto de vista. Tal vez cuando se dice que es más profesional es porque allí se sienten mejor publicando gente profesional, con muy buenos trabajos, hasta sus competiciones son serias y acaban lo que hacen, ver tantos trabajos buenos acabados, gente que hace 3d y pasa de roces es algo que me salta las lágrimas de alegría.

    De este foro sin duda me quedo con su sección de hardware, hay un par de usuarios de los que realmente valoro sus respuestas ya que son muy útiles.

    Puede que la entrevista sea típica, pero se han preguntado cosas que en otras no y eso enriquece bastante.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2,383

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Madre que avatar Melkornix, de que película era? Como como como, ¿cómo se llamaba esa película que de peque me hizo? Madre, que recuerdos, como cómo?

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Madre que avatar Melkornix, de que película era? Como como como, ¿cómo se llamaba esa película que de peque me hizo? Madre, que recuerdos, como cómo?
    Zerlingo ahí metiendo caña.

    Joche-dreams: los Goonies, pero es por mi parecido con el deforme, que ahora no me acuerdo cómo se llama.

    Ahora me he acordado, slot.
    Última edición por MelKorNiX; 12-02-2007 a las 16:04

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    De este foro sin duda me quedo con su sección de hardware, hay un par de usuarios de los que realmente valoro sus respuestas ya que son muy útiles.
    Con lo espabilados que es el moderador, me extraña.

    Lo de la competición entre foros me parece absurdo, compartimos usuarios y lo que no se dice allí se dice aquí y viceversa.

    Siempre recordaré las palabras que me dijo el que me enseñó informática a tu ordenador lo que le pasa es un usuario, pues lo mismo para internet, como es para todo el mundo nunca falta el típico idiota que se cree en posición de una verdad verdadera y tiene la necesidad de contarsela al mundo, algún día inventaran una vacuna, y recordando una firma de un usuario de aquí el sabio bien porque tiene algo que decir, el tonto porque tiene que decir algo.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2,383

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Ese frame es de los Goonies? Me la se de memoria (slot si. Mama has ssido mala), pero es que, justamente esa imagen me ha recordado a una película que consistita en un niño que se hacía amigo del monstruo que tenía debajo de la cama, por dónde se pasaba a otra dimension de los monstruos nocturnos.

    Algo similar a mosters inc, pero de imagen real y hace años, alguien recuerda la película a la que me refiero en esto agraciado oftoppic? (ahora iré a CGnode a prguntar lo smimo a ver qué me dicen).

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Ese frame es de los Goonies?
    Te ha podido despistar el color azul, que está tuneado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Little Monsters/chicos monstruos es la película. http://www.cineol.net/película.php?a...película=4785.

    Slot no era azul, por posibles equivocaciónes, esta tuneado como dice Molok.
    Última edición por MelKorNiX; 12-02-2007 a las 16:42

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Lo de la competición entre foros me parece absurdo, compartimos usuarios y lo que no se dice allí se dice aquí y viceversa.

    Siempre recordaré las palabras que me dijo el que me enseñó informática a tu ordenador lo que le pasa es un usuario, pues lo mismo para internet, como es para todo el mundo nunca falta el típico idiota que se cree en posición de una verdad verdadera y tiene la necesidad de contarsela al mundo, algún día inventaran una vacuna, y recordando una firma de un usuario de aquí el sabio bien porque tiene algo que decir, el tonto porque tiene que decir algo.
    Supermegaultrarecontra-amén.

    Cuando quiero ver trabajos pofechionales voy a una galería, el foro, para mí, es para compartir opiniones y puntos de vista con gente humana (no es redundante).

    De este foro me quedo con todo, pero sobre todo con la sección de tutoriales, allí la gente deja con toda humildad un poco de lo que a aprendido para ayudar al resto, sobre todo a los nuevos, hardware me gusta, sobre todo cuando bien Mesh, sin chulería y con toda autoridad.
    ¿Qué pasa? Me siento orgulloso de tener un compañero como Mesh.

    Y no olvidar los megahílos de Blender, al más puro estilo nicodigital, con offtopics, lo justo, camaradería y cero tonterías de política, religión y marujeos. Entre mis favoritos, sí señor.
    Última edición por SHAZAM; 12-02-2007 a las 20:18
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    El listos de administrador del hilo de hardware es Mesh, a vale. Yo a Shazam no sé, no sé, menudo está hecho, habría que expulsarlo es lo más de lo más en 3dpoder.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    El listos de administrador del hilo de hardware es Mesh, a vale.
    Para mí, Mesh tiene todos mis respetos porque soy testigo de hasta dónde es capaz de llegar por no dar su brazo a torcer, como tiene que ser.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Con lo espabilados que es el moderador, me extraña.
    Para mí, Mesh tiene todos mis respetos porque soy testigo de hasta dónde es capaz de llegar por no dar su brazo a torcer, como tiene que ser.
    Qué conste que ha hecho el comentario Mesh primero, yo también le respeto a no ser que me de permiso para lo contrario.

    Os quiero a todos, todos estáis en mí lista de amigos.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Qué conste que ha hecho el comentario Mesh primero, yo también le respeto a no ser que me de permiso para lo contrario.

    Os quiero a todos, todos estáis en mí lista de amigos.
    Vaya, que arte, eso me suena.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Vaya, que arte, eso me suena.
    Por que tú lo vales.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Perdona, me expresado mal, tienes razón Pit.
    Nada, pero este foro no deja de ser profesional porque se permitan los of-topics.

    Si un día se restringen pues tampoco pasa nada.

    Si un día se recortan, pues eso, no voy a dejar de bucear en los hilos de Vray o modelado por eso.

    Pero si se permiten, por que no.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Yo también le respeto a no ser que me de permiso para lo contrario.
    Tú puedes propasarte conmigo cuando quieras, mi niña.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Entrevista en cg-node con keytoon animation studio

    Tú puedes propasarte conmigo cuando quieras, mi niña.
    Venga va, pero no voy a ser muy cariñosa que luego me confundes con Jam y Shazam y no es lo mismo, eh.

Temas similares

  1. Blue Zoo Animation Studio
    Por 3dpoder en el foro Demoreel
    Respuestas: 0
    : 29-04-2018, 14:55
  2. Ofertas de Trabajo Keytoon animation studios busca Concept Artist
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 04-06-2015, 09:37
  3. Entrevista con | keytoon animation studio
    Por wissaman en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 65
    : 06-02-2007, 11:02
  4. Entrevista con Andrés puente en Cg-node
    Por FelipeBusquets en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 14-01-2007, 23:31
  5. Respuestas: 32
    : 30-11-2006, 21:16