He pensado que a lo mejor os interesaba este artículo.
A mí, por lo menos, me ha dejado algo sorprendido.
Posdata: he mirado en el foro y no lo he encontrado, así que, espero no estar repitiendo nada.
Impresionante, cuando he visto la primera gráfica he sentido como si me metieran una escoba del water por el culo y se pusieran a darle vueltas, supongo que, con el paso del tiempo las aplicaciones le sacaran más jugo, pero, taitantos años para hacer un so, unos requerimientos de hardware enormemente mayores a los de XP, un precio el doble que el XP, dios saca la escoba x favor, sacala.
X cierto, a raíz del tema, curiosa propuesta de Novell de marketing, después de las negociaciones con Microsoft http://www.Novell.com/products/deskt...-to-vista.html.
En otras páginas de internet con benchmarks de esos han llegado a la misma conclusión. Yo voy a seguir con mi Windows XP service pack 2 de 32 bits hasta que pase un buen tiempo. Según he leído para finales del 2007 sacaran el primer service pack.
Muchos de los programas que manejo no funcionan bajo Windows Vista y los que lo hacen pese a funcionar lo hace con un rendimiento increíblemente inferior. Tal y como han dicho en Tomshardware, si tienes PC potente puedes considerar tirar de los Ghz, pero si renderizas y trabajas con aplicaciones gráficas lo mejor es esperar.
He visto en muchos lugares que se le va a hacer un boicot al ms por su nuevo sistema operativo.
En Meristation, también hay un reportaje bastante interesante en el que comentan cosas que no me ha gustado para nada: http://Meristation.com/v3/des_articu...fda2&&iframe=1.
Un fragmento:[quote=
No cabe duda de que desde Meristation condenamos cualquier tipo de piratería, pero el hecho de estar tan metidos en el mundo de los jugadores e internet nos ha enseñado que la forma de combatir con la piratería no se basa en cerrar cuantas más puertas mejor, el realmente interesado acabara encontrando una rendija y conseguirá entrar porque se gana la vida con ello, pero habrá bastantes usuarios que se queden fuera aún sin razón.
Esta situación se lleva al extremo con la gestión de derechos digitales o DRM y la protección de contenidos protegidos. Nos encontramos en la situación descrita en el párrafo anterior. Nos parece necesario que se luche contra la piratería y que se haga todo lo posible contra su proliferación pero sin que los que paguen las consecuencias seamos todos los usuarios.[/quote]Al final y como bien dicen, vista es como la muerte, al final acabaremos usando vista queramos o no.
Como nota:
Vista ultimate en usa cuesta -> 250-300$.
Vista ultimate en España -> 600 euros.
Esto es un abuso la verdad, hablan de política anti monopolio y se cargan el OpenGL, este so le va a conllevar consecuencias a m$, de momento ya hay gente que piensa hacerle el boicot.
Última edición por zerlingo; 01-02-2007 a las 00:40
No sé si el Windows Vista será mejor o no, pero yo estoy usando Windows XP 64 y es la polla. Me lo descargo cada 6 meses de Windows y a mí me encanta. Me obliga a formatear el PC cada 6 meses, con lo que lo tengo nuevo casi todo el año, y después el consiguiente aumento de potencia. Lo de la potencia os lo explico para el que se sienta reacio a usarlo.
Mismo archivo en mí PC (con 2 sistemas operativos Windows XP y XP ) y mismo max 6. De un sistema a otro me reduce el render de un fotograma que en 32bits tarda unos 20 minutos, a 15~17 minutos.
Mi PC es:
Amd 64 3500 (939).
1 Gb RAM.
160 Gb Hd.
GeForce 6600 QT 128 PCIE.
No es que baje mx el tiempo de render, pero es considerable. Por lo menos a mí me funcionó. Os pongo entre 15 y 17 porque no me acuerdo exactamente el tiempo, pero si recuerdo la sorpresa qm lleve.
Ah. Para el max en Windows 64 tenéis que buscaros el cdilla a 64 bits, vamos que no es muy difícil, yo casi siempre lo busco en san Google y doy con él.
Bueno espero que os sirva de algo esto.
Y también estoy en contra de Windows, pero no me queda más remedio que usarlo. Ya no saben qué hacer para que la gente que tenía un PC antiguo lo tire. Desde luego es que son la ostia. Y lo peor es que la gente le hace caso, porque si nos opusiéramos todos, ya veríamos al Bill este que hacia.
Bueno siento el tostón este, pero es que e leído el mensaje y me cabrea el Windows Vista, por que al final acabaremos todos con el me cago.
Bueno ya os dejo, saludos y hacer maravillas para que siga admirando lo malo que soy.
Noooooo.Porque todos los caminos conducen a vista. ¿o ¿no?
En definitiva. Linux.(modo investigando on).
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
El tema warez no está permitido en el foro. Y es fantástico que un sistema operativo te obligue a formatear cada seis meses. No, espera. Se supone que lo fantástico sería que funcionara bien sin tener que hacer eso.
No todos los caminos conducen a vista, afortunadamente.
E que el XP que yo me bajo es original eh, que quede bien claro, es de la página oficial de Windows, y no es coña. Te descargas una beta. Si no pasas el registro on-line no puedes usarlo, así que, te aseguro qmi XP no es warez, si no pregúntale a Windows.
Ojo que no es reproche ni nada, simplemente aclaración, que no quiero mal interpretaciones. Saludos.
Ya es demasiado tarde Toni, el FBI llegara mañana a primera hora a tu casa.E que el XP que yo me bajo es original eh, que quede bien claro, es de la página oficial de Windows, y no es coña. Te descargas una beta. Si no pasas el registro on-line no puedes usarlo, así que, te aseguro qmi XP no es warez, si no pregúntale a Windows.
Ojo que no es reproche ni nada, simplemente aclaración, que no quiero mal interpretaciones. Saludos.
Simplemente, suscribo lo más interesante de este hilo.Impresionante, cuando he visto la primera gráfica he sentido como si me metieran una escoba del water por el culo y se pusieran a darle vueltas.
Bueno soy nuevo y de esto sé poco. ¿problema? Que veo lo que estoy viendo e imaginaba. Yo ahora tengo el media center XP y me mandan el Windows Vista premium home edition, veo curiosamente que es más caro el media center que el Windows Vista que me mandan, eso de momento. Además, me temo lo peor el que den por saco con programas piratas que tengamos, no creo que no exista nadie en el foro que no tenga un programa, mal que bien pirata, me están jodiendo ya con la propaganda de que tal software viene preparado para el Windows Vista. ¿eso indica lo que me temo? Luego el test ese, yo no enteindo mucho, pero espanta.
Así que no sé si llegado el Windows Vista a mi swet home lo pondré o no. Seguro que sí, la avaricia (curiosidad) rompe el saco. Y me arrepentiré, igual que me arrepentí al cargar inmediatmente el service pak 2 que me dió más guerra que la puñeta: debía haber esperado a ahora, que más o menos ya va a base de mucho parche y tal.
Tengo un AMD Dual Core a 4200, un Dell dimension e-521 para que nos entendamos con dos gigas de Ram, a lo mejor a mí me va porque no lo exprimo ni de coña, y los dibujos son los dibujos (gráficos), pero ¿no me cansaré, por esta historia sociedad de consumo, del interfaz y eso y añoraré el XP, y quizás la cosa no tenga retorno si instalo el Windows Vista, o es recuperable el poder desinstalar (coñazo aparte) el Windows Vista y volver el media center? Se admiten todo tipo de sugerencias, gracias.
Yo llevo dos o tres años con el guindou y estoy hasta la puñeta. Lo del Windows Vista, ya se veía venir, no es nada nuevo. La progresión de Bill Gates es geométrica, que no aritmética.
Entre los troyanos-spam y Bill, nos tienen acribillados.
Por mi madre, que me meto en Linux, aunque séa por dar por saco.
Si que apesta esto, por lo visto vista no aporta nada nuevo, solo una cara bonita y mayores normas antipiratería, que ha fin de cuentas, también afectan al usuario legal, y sumenle que si quieren vista casi casi se tiene que cambiar a un equipo que lo soporte (tarjeta, memoria, etc), puro consumismo, y además las versiones de los programas de 3d y CAD que hasta sacan versiones un año antes del año (¿) y ni siquiera traen algo bueno más que tener que actualizarse y gastar más pasta.
Nos deberíamos pasar todos a Linux.
Voto por eso.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Venga, a ver si os pasáis ya de una vez a Linux y dejáis de quejaros, pesaos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Cuando la peña empiece a ver lo que hace directX 10. Las capturas de Crysis son acojonantes.
http://incrysis.com/Crysis/index.php...=221&itemid=32
http://es.theinquirer.net/2007/02/14...ueva_gene.html r.
Última edición por cabfl; 21-02-2007 a las 04:05
Of topic: lo del Crysis es impresionante. Llevo ya un tiempo viendo los avances y cada vez me impresiona un poco más lo que están sacando.
También serán impresionantes las 2 8800 GTX que tendrás que montar para jugar eso en alta resolución.
Yo la verdad no entiendo eso de tener que reinstalar por completo Windows x64 cada seis meses. Yo lo tengo instalado desde hace un año y va como el primer día. Actualmente lleva 5 días renderizando día y noche y mientras yo haciendo otras cosas (navegar, escuchar música, trabajar con otros programas), y ni se me queja.
Quizás es que tengo suerte o quizás es porque lo trato bien y no lo puteo (y eso que soy de los que les gusta instalar algunas morrallas).
En comparación con el XP Profesional x32, el x64 me ha demostrado lo estable y eficiente que es. Si el Windows Vista es como mínimo igual (que por lo que he probado en la virtualización que hice, sí), en cuanto tenga la certeza de que todo lo que uso funciona en vista, me paso.
Quiera o no, no hay más remedio porque llegara un momento en que las herramientas que uso solo se podrán usar en vista.
Pasarme a Linux no es una opción hoy día, al igual que pasarme a otro s. O que no sea Windows. Me siento como con el y no tengo porque quejarme si no me ha puteado en mucho tiempo.
------------------------
http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
------------------------
Mario, si quieres jugar a un juego de última generación, y encima en alta resolución, pues no sé de qué te quejas, claro que necesitarás un equipo de última generación.
Pero en breve, tendremos Ati con sus tarjetas DX10, y las GeForce 8900 ya se rumorean para dentro de nada, pues Nvidia quiere contrarrestar el lanzamiento de Ati, así que, si estas tarjetas están ahora, en breves meses tendremos tarjetas DX10 de 2ª y 3ª generación. Y para entonces vista aún estará empezando a entrar en el mercado y empezando a ganar su aceptación, estos juegos estarán disponibles y podremos disfrutarlos sin necesidad de un SLI.
Actpower, a mí tampoco se me deteriora Windows XP, y lo tengo instalado en varios equipos desde hace más de 1 año, renderizan, trabajan etc. Los linuxeros siempre tienen el mismo discurso.
Linux en manos inexpertas muere mucho antes que Windows.
A mí me encantaría usar Linux, pero si lo que me ofrece es estabilidad y protección plus y no poder usar el software que uso, no me vale para absolutamente nada. Prefiero los agujeros y la poca estabilidad de Windows, pero poder usar max, Premiere, Adobe Photoshop, por citar la triada que suelo usar diariamente (habitualmente bastantes más).
De los juegos me olvido, claro.
------------------------
------------------------
Pues mira yo de casi siempre con los Windows piratas, menos en un portátil Toshiba que por cojones lleva original y otro que he comprado nuevo de marca Dell. Antes de comprar el nuevo que lleva el XP media center y he pagado, podía optar por Linux montado gratis, voy lo pido así, me preguntan si sé de que va el Linux, digo no, y me sueltan: pues no lo compre que se hará un lío de mil demonios. Si con ello pretendían que comprase el Windows perdieron esa tienda las dos opciones: ni les compré el equipo con Linux gratis, ni les compré el Windows, vamos no les compré nada de nada. O sea que no entiendo nada de nada, bueno me viene ahora el Windows Vista prmium home ese, de camino. Bien, visto lo visto tengo mi licencia para Windows XP media center y la de vista premium, ambos originales. Como el p. C me va de cojón de mico, lo mismo, no hago el primo como cuando, corre, corre, bájate el s. Pak 2 y la cagué. Esperaré a parches de vista y lo instalaré cuando me salga de ahí, y valga para algo. O se ponen la pilas o ahí se quedan, en Argentina siguen con el 98 en muchos sitios y es que es ya un todo terreno, y salvo para asuntos de alta enjundía va que no veas. Y te lo demuestran. Nosotros haciendo el canelo.Venga, a ver si os pasáis ya de una vez a Linux y dejáis de quejaros, pesaos.
¿Pues no nos siguen metiendo por la cara y las neuronas los antivurus de muchos euros Norton y mccafe y el panda-anda y vas te pones el Avast, el spybot, y no cuestan un euro y no tienes ni un virus, ni espía, y la gente sigue que dale, que dale comprando antivirus de esos que son, además, un coñazo? Pues eso.
Y viva los p2p, que a mí no me joden los de la SGAE. Se reirán de mi, pero hasta un límite. Vivimos en la sociedad del mercado-consumo. Picamos, pero no tanto como desean.
Lo del Linux sé que es estupendo, ya no tengo vuelta atrás, pero vamos que les den.
Digo que les den no al Linux y su filosofía, sino a los liantes de Microsoft, que sé me han liado, pero ya en lo que pueda otros no me lían, solo eso quería decir. Vaya con el Gates y su filantropía, repaso le han dado en África y su sueño verde que la gente no sabrá leer y escribir, pero no se la metes doblada tan fácil. Gates a tus tates.
¿Es cierto que con el Windows Vista no funcionara la open Office? Pregunto, porque sería otra más.
No lo creo, más que nada porque Microsoft y Novell (desarrollador de openoffice) han firmado un acuerdo para que los ficheros sean intercambiables en ambos softwares.¿Es cierto que con el Windows Vista no funcionara la open Office? Pregunto, porque sería otra más.
Alberizo: que los santos y las santas de todos los cielos te oigan, yo es que muy al tanto de acuerdos entre empresas los desconozco, y este (lo de Microsoft y Novell) totalmente. Mi temor nacía de que, de una forma u otra la open Office, mejor o peor, no deja de ser una competencia a la Gates, y la del Gates cuesta una pasta gansa, no es que la necesite, pero.
Muy bonito el juego ese, sí. Pero merece los 400 euros del Windows Vista? O te los ahorras y te compras la play 3?
Ninguna consola actual tiene la capacidad de directX 10. Ningún aparato para jugar debería costar 400EUR, y menos aún su software.
Tampoco debería costar una tarjeta gráfica 600 euros o más, ni tampoco un procesador, ni ningún componente, está claro que la licencia de Windows es muy cara, pero es lo que hay, no necesitas la versión full super cara premium de vista, para jugar, así que, con la home que cuesta menos, y ya sabes, cuando te viene instalado en el equipo, cu esto muchísimo menos.
Última edición por cabfl; 21-02-2007 a las 20:12
Actpower, como haces para que el XP no te pida reinstalar cada 6 meses. Si prefieres mándame privado y me explicas. Gracias.
Llevo usando PC desde que salieron los PC, desde los 12 años con un 286, y nunca he tenido que reinstalar un so. Ni con Windows 95, ni con el 98, ni el me, ni el 2000, ni el XP.
Usando los programas que uno usa no se tienen problemas con los ordenadores. Aquí en este foro me citaron algo muy cierto que dijo un técnico: el problema que tiene tu ordenador se llama usuario yo siempre me he preguntado que diablo hará la peña para estar formateando de vez en cuando. Cómo hacéis para estar reinstalando constantemente?
Yo instalo juegos, programas, y manejo archivos de 500+ megas y ahora hasta de gigas y por darle caña al PC nunca he tenido que reinstalar.
Las versiones actualización de vista son más baratas. En Dell para quien compro su equipo de octubre en adelante gozan de una actualización gratuita. Tengo una de Windows XP profesional a no sé si Home Premium, negocio o ultimate. Supongo que una de estas 2 últimas.
Además, de lo que vale, yo con vista como ya he dicho por aquí tengo el problema de verme obligado a tener que comprar por cojones una nueva impresora cuando la que tengo es de hace 3 años, concretamente una HP photosmart. Por lo visto en HP, que son HP, no quieren dar soporte para vista.
Hasta que no saquen versiones de los programas que uso en XP Profesional para vista no pienso dar el salto. Tal vez lo haga dentro de 2 años, tiempo en el que saldrá probablemente otro so de Microsoft según se a afirmado en varios medios.
Es un gasto enorme el que hay que hacer para pasarse a vista además de todo lo malo que representa. Entre impresora, tarjeta gráfica, Ram, la cosa pinta muy feo.
Última edición por zerlingo; 22-02-2007 a las 02:33
La peña es un poco radical.Yo con vista como ya he dicho por aquí tengo el problema de verme obligado a tener que comprar por cojones una nueva impresora cuando la que tengo es de hace 3 años, concretamente una HP photosmart. Por lo visto en HP, que son HP, no quieren dar soporte para vista.
Más bien di, que hasta que los de HP no muevan el culo y saquen drivers para tu impresora, no te interesa actualizar, que es muy distinto a tener que comprar por cojones otra impresora por culpa del so.
Te cuento la ñultima como ejemplo, nos piden unos sanitarios roca, total que para ver el catálogo hay que instalarse una aplicacioncilla de roca, tal programa resulta que toca una (*.dll) que no debía tocar y ala, a tomar por culo el registro y de paso un driver de impresora. Se le pasa un regcleaner y todo arreglado, pero el so ya no es el que era y 4 meses después la misma (*.dll) no nos deja instalar la nueva versión de bionatics. Cosas veredes.Usando los programas que uno usa no se tienen problemas con los ordenadores. Aquí en este foro me citaron algo muy cierto que dijo un técnico: el problema que tiene tu ordenador se llama usuario yo siempre me he preguntado que diablo hará la peña para estar formateando de vez en cuando. Cómo hacéis para estar reinstalando constantemente?
Yo uso esa aplicacioncilla de roca, y no me da problemas.
Ya, pero si lo juntas con un driver del año de la tana de una impresora HP, a la, que dijo Fernando fernan Gómez.Yo uso esa aplicacioncilla de roca, y no me da problemas.
Un ordenador no es un sistema compuesto por piezas independientes, todo tiene que trabajar en el mismo sentido y en cuanto algo hace lo que no debe, todo se va al traste.
Cabfl, me puse en contacto directamente con el soporte de HP, y me dijeron que HP no piensa dar más soporte a la impresora que tengo, que considere la opción de comprar una nueva (hasta en su web me ponen lo mismo). Cuando tenía pensado pasar al XP también me puse en contacto con ellos y me dijeron que de momento no hay previsto que se vaya a dar soporte para los 64bits de XP.
No es ser radical, sencillamente me veo obligado por fuerzas mayores a tener que comprar una nueva impresora cuando ya lo hice hace 3 años además de más componentes. Nos obligan a consumir sin necesidad.
Hay que tener cuidado con muchos programas, muchos no respetan la integridad del sistema.
Zerlingo mi HP tiene drivers para XP y son de la página oficial. Mi HP e una psc 1510. En fin, me parece bien que no den soporte a ve si se le acaba el amamoneo al Bill este.
Por cierto, el Windows Vista tiene escritorios tridimensionales o simplemente es una sucesión de pantallas en 3d? Gracias.
En definitiva, todos pasaremos al vista dentro de unos años cuando podamos ponerle todo lo que kéramos, y si no podemos ponerselo, pues no hay vista fastidiar, nos pasamos todos a Linux, aunque sea más complicado qla madre qlo pario. Alguien que tenga Linux y use max, si es que lo hay, podría decir que tal va?
Saluydos.
Flipo en colores. Hp se niega a dar soporte, y la culpa es de Microsoft? La culpa es de los hijosdeputa de HP, que te venden una impresora y luego no te dan soporte, yo lo tendría claro, la próxima se la compro a otra marca, por que los de HP te han dejado colgado. No estamos hablando de un periférico de más de 5 años, solo tiene 3 años, que en la vida de un ordenador, puede ser mucho, pero en la vida de una impresora, todavía le quedan unos cuantos más.
Tarde o temprano tendrán que dar soporte, por que venderán ordenadores con vista.
Tengo una Epson Stylus photo 1200, que tiene ya 8 años, y sigo recibiendo soporte, aunque el driver de Windows XP y de vista, viene en el propio sistema, y no tiene los paneles tan chulos que tenía en la versión de w2000, sigue siendo un driver de Epson, y esta firmado por Epson.
Toni, no hay max para Linux.
Última edición por cabfl; 22-02-2007 a las 18:33
3ds Max no se puede emular en Linux todavía, se puede virtualizar, aquí tienes un video de cómo va, la verdad que bastante bien, tarda menos en cargar 3ds Max (incluso con una escena abierta) en Linux que en Windows, en tiempos de render no puedo decir cómo va, porque con este equipo aún no lo he probado en Windows, en cuanto a los visores, va como a un 20% en cuanto a Windows, esta escena tiene unos 450.000 polígonos (va sin drivers de la gráfica, va con unos específicos para el programa) para alguien que se dedique a la infografía a diario son pocos polígonos, pero para eso están las capas, ocultar y optimizar.
No hace falta verle la Jeta a Windows para usar el max, y en la siguiente versión de Ubuntu vendrá integrado en el kernel el KVM (kernel virtual machine) con la que ya no hará falta ningún programa aparte para virtualizar. Por si resulta un lío el video, explico lo que hago:
-Abro max, pongo a renderizar una escena con una skybox.
- Abro Blender y pongo a renderizar una escena.
- Pongo a compilar el netbeans.
- Abro Firefox y navego un poco.
- Abro Explorer 6 en la máquina virtual y navego.
Algunos dicen que es lenta la virtualización y el ordenador se queda sin recursos y tal, aquí se puede ver, que da mucho de sí, y más que se podía hacer. Al final se me cortó el video, pero el test de Blender tardó 2:22 (con solo Blender me tarda 1:43).
http://youtube.com/watch?v=u5staqsykfg
Alberizo, no nos cuentes los supuestos milagros de Linux a estas alturas, según ese video, el 3ds Max va de pena en Linux, unas cuantas teteras y va a empujones.
Comparativas de rendimiento real entre Linux y Windows en procesos de render, ya se han hecho unas cuantas, sobre todo con Maya y Mental Ray, y casualmente los tiempos de render son similares. http://www.zorender.com/benchmark/php/list.php?pr=Maya.
Así que, nadie venga a vendernos las maravillas de la emulación en Linux, pues ni de coña será más rápido, que aquí no somos tontos.
Última edición por cabfl; 22-02-2007 a las 18:48
Alberizo, que interesante eso que has logrado, a ver si te haces famoso con tu max for Linux.
El que no entiendes, Pepius, que no me trago las fantasías de algunos sobre Linux? Tu has visto el video? Es penoso. Dnd esta la proeza? En ejecutar varias tareas al mismo tiempo? Eso lo haces también en Windows, y al igual que en Linux, el rendimiento se reparte, y por tanto renderiza lento. En el video se ve claro, tarda un huevo en renderizar unas teteras que ni siquiera tienen texturas, patético, que la culpa del desarrollo de drivers de HP es responsabilidad de HP?
A mí el Windows Vista, por ahora no me gusta, pero no por eso voy a caer en la dinámica sistemática de algunos, de criticar por criticar a golpe de prejuicios.
Última edición por cabfl; 22-02-2007 a las 18:55
Perdona Cabfl, ¿Qué te estoy intentando vender? No creo que haya dicho que vaya mejor en Windows que en Linux ni viceversa, lo único que he dicho que carga rápido en Linux y que los visores van más lentos, de render no me he metido porque no lo he comparado.
Solo muestro un video que hice, sino te gusta lo siento, quizás a alguien le pueda resultar útil o curioso.
Soy defensor del software libre, pero no me gusta implantárselo a nadie, cada uno sabe que debe o quiere usar. Saludos.
Supongo que, con VMware también hubiese funcionado. Lo bueno sería ejecutar 3ds Max con Wine o cedega. Porque si tengo que instalar Windows XP, tengo que tener su licencia, y para eso lo instalo sin virtualización.
30 años de Star Wars
La virualización o emulación me parece interesante, permite a los usuarios de un sistema usar aplicaciones de otro sistema, contra el software libre no tengo nada, he dicho algo en contra del software libre? No prejuzgues.
Tu pones 450.000 polígonos, en teteras, y yo en Windows pongo 50 millones en el portátil y me va a esa velocidad.
No digo que la culpa sea de Microsoft, antes ya dije esto: Por lo visto en HP, que son HP, no quieren dar soporte para vista.
La próxima impresora que compre seguro será una Epson. La política de HP de no dar soporte a productos antiguos para así vender más productos es bastante sucia. Lo que mosquea que le digan a uno le recomendamos que compre una nueva impresora HP cuando en su día me gaste los 300 euros.
Vaya, tu con una impresora con tanto tiempo con soporte y la mía que tiene 3 no lo tiene ni para el XP, de risa. Menudos HP los de HP.
En fin, que tendré que seguir con XP Profesional de 32 bits hasta que me harte. De momento todo me va muy bien y el rendimiento que tengo es excepcional. En vista no lo voy a tener superior, eso está más claro que el agua.
Cuidado, que no es lo mismo emular, que virtualizar.La virualización o emulación me parece interesante, permite a los usuarios de un sistema usar aplicaciones de otro sistema.Me ha dolido lo que has dicho, ni que fuera un impostor, solo muestro lo que hay, en ningún momento creo que he intentado vender la moto. Evidentemente es un que tenga que ser virtualizado (como dice viriathus, si tengo que tener la licencia de Windows XP, lo mismo me da), pero para una persona que use Linux y en ocasiones contadas el max, si está bien, no hay que reiniciar, tú no le ves sentido porque te dedicaras íntegramente a la infografía con max, en ese caso sería una estupidez.Contra el software libre no tengo nada, he dicho algo en contra del software libre? No prejuzgues.Y querido Cabfl tú tienes un pepino de portátil, así que, la comparación no vale.Tu pones 450.000 polígonos, en teteras, y yo en Windows pongo 50 millones en el portátil y me va a esa velocidad.
Zerlingo, no sé que modelo de HP photosmart tienes, pero he mirado al azar varias series:
La serie 1100: no tiene driver y dicen que impresoras de más de 7 años ya no tienen soporte, y que mejor actualices la impresora, la serie 7100: no tiene driver, pero avisan que están trabajando para ofrecerlo antes posible, la serie 8700 tiene drivers para Windows Vista y vista 64.
Alberizo, virtualización o emulación, no son lo mismo, pero existen ambas opciones, no las confundo, aunque ninguna de las 2 equivale a funcionar de forma nativa, por mucho que quieran vendernos que sí.
Mi portátil es rápido, cierto, pero estamos hablando de diferencias de rendimiento de 100 a 1, o más.Creo que es claro, nunca he dicho que no me guste ni que esté en contra, por eso digo, que no prejuzgues.Solo muestro un video que hice, sino te gusta lo siento, quizás a alguien le pueda resultar útil o curioso, soy defensor del software libre, pero no me gusta implantárselo a nadie, cada uno sabe que debe o quiere usar.
Última edición por cabfl; 22-02-2007 a las 19:24
Aquí veo 4 tipos de usuarios de s.0.
Los que se compraron un ordenador nuevo con Windows metido a la fuerza en versión OEM (comprando también, claro) y están contentos con él, aquí es donde estoy yo.
Los que tienen que actualizar al vista, aunque les pican los cojones pagar lo que pone la caja.
Los que se bajan del burro.
Los que pasan de todo lo de arriba y elijen Linux que cada vez postura más alternativas que solventa toda carencia de software.
Con el tiempo me pasaré al último grupo.
¿Dónde estáis vosotros?
Este grupo no existe, actualmente no hay ninguna necesidad de actualizar al vista, y menos comprando la licencia de la caja (la más cara), otra cuestión es que te lo den ya instalado en el ordenador.Los que tienen que actualizar al vista, aunque les pican los cojones pagar lo que pone la caja.
Chico, yo no sé que XP 64 tienes instalado, pero el que yo tengo, no me ha pedido nunca reinstalar.Actpower, como haces para que el XP no te pida reinstalar cada 6 meses. Si prefieres mándame privado y me explicas. Gracias.
------------------------
------------------------
Creo que no has leído bien los 4 puntos, esa cuestión que comentas es el primero.Este grupo no existe, actualmente no hay ninguna necesidad de actualizar al vista, y menos comprando la licencia de la caja (la más cara), otra cuestión es que te lo den ya instalado en el ordenador.
Y que, aunque no haya necesidad de actualizar, llegara ese momento.