Keyton Animation Studio bien sobre: como nace, su experiencia con clientes, como montar un estudio, the grandfather of soul, etc. http://www.3demotions.com/keyton01es.htm.
También en inglés: http://www.3demotions.com/keyton01en.htm. Saludos.
Keyton Animation Studio bien sobre: como nace, su experiencia con clientes, como montar un estudio, the grandfather of soul, etc. http://www.3demotions.com/keyton01es.htm.
También en inglés: http://www.3demotions.com/keyton01en.htm. Saludos.
Es corta de leer y mola ver las instalaciones y las fotografías de los keytoners, jordreams, Ernesto, Shenmue. Saludos.
Última edición por Drakky; 31-01-2007 a las 12:17
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Estupenda entrevista.
(¿esto no debería ir en noticiasí).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
He intentado crear el hilo allí, y no me ha dejado, que un Mesh o un Shazam o un Frodo lo mueva si quiere.(¿esto no debería ir en noticiasí).
http://blogging-works.blogspot.com/
Mira que usé el buscador del foro para ver si ya estaba, si es que.
Venga, circulen, aquí no ha pasado nada.
Estupenda entrevista.
Drakky tío, gracias por el enlace. Me ha gustado mucho leer la entrevista y ver las fotografías. Les deseo a todos ellos mucha suerte. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Gracias por el enlace.
Que buen hacer tiene esta gente. Y que bien merecido tienen el éxito. A ver si muchas mega-compañía españolas aprenden algo de esto.
Yo encuentro alucinante la juventud de los componentes de este etudio, son unos pipiolos, o es que ya me voy haciendo mayor.
Bueno Ernesto está muy mayor, es un viejales con pintas solo hay que verle. El que parece más joven es Shenmue, pero es porque sa cortado el pelu.
Salimos guapos entonces o q?
Habrá que preguntarle al que haya pintado la pared si la elección del naranja responde a lo que se suele decir en la cromoterapia.
El naranja es un color que estimula la creatividad, la ambición junto con la capacidad de estar en actividad.
Que lo sepáis.
A mí lo que me ha llamado la atención es el montón de mujeres que trabajan ahí.
Una panda de desarrapaos, estando Ernesto, eso es lo que acabaran siendo. Norabuena por la entrevista chachos, me encantó el corto del soul, a ver cuándo sacáis otro (sacáis, va con acento, ¿verdad?
El acento recae en la abierta, funciona pues como vocal el diptongo y siendo que acaba en s y como palabra aguda que es, va acentuada. Premio.
Y et-to, enhorabuena a tós. ¿ese Ernesto es nuestro Ernesto (y el del cole)? Si es que tenía que estar donde hay producto de calidad, hombre. Les deseo mucha suerte y les envidio el estudio, que de sol, que bien.
El mesmo, orgullosos que estamos los coletresdeseros. Enhorabuena a todo ese equipazo.¿Ese Ernesto es nuestro Ernesto (y el del cole)?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me parece muy meritorio. Y un ejemplo para crear industria en España.
Jor, eso de viejo, no me lo dices a la cara, tu que eres un pipiolin, yo estoy en la flor de la vida, (aunque no parezca eso en la fotografía).
Drakky, no sabía yo eso del color naranja, y yo que pensaba que eran cosas de las drogas.
Melkornix, el tema de las mujeres, por suerte está a punto de cambiar.
Nada que decirle al señor del poncho, cuando dice una sentencia, verdad tendrá que ser.
Si, Vector, si. Soy el del cole, o más bien era el del cole, porque hace siglos que no me paso ni uso el Animation Master, una pena, pero es que, el tiempo no me da para más.
Bueno, solo daros las gracias a todos de parte del estudio, nos alegra que os guste el trabajo que hacemos.
Posdata: aunque yo me he enterado de la entrevista esta mañana y por 3d poder, si es que no me entero de nada ¬_¬.
Enhorabuena chicos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Enhorabuena, chicos. Tenéis unos trabajos que quitan el hipo me alegro un montón de que todo vaya tan bien. Dale un abrazo a Rudi de mi parte, Ernesto (y que el te lo de a ti también), y a ver si caen pronto unas cañas, que tengo ganas de veros y de contarnos cosas.
Felicidades Ernesto & cia, que vuestra proyección artística sea por todos conocida. Y que os vaya bien, aquí tenéis a otro envidioso.
Bueno, sí, os han hecho una entrevista, y ahora que tengo que decir? Enhorabuena? Pues vale. Que con esto os pueden conocer más gente y empresas? pues perfecto.
Que os puede proporcionar más trabajo? Pues me alegro.
Que, que, qué? Que estoy celoso? Sí, que pasa?
Que que narices. Que me alegro un montón.
Un pequeño impulso más para vosotros, si es que lo valeis, leñes. Felicidades y muchas cosas más.
(Ernesto, a ver si me invitas un día de estos a que te haga una vistilla al curro.) .
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Enhorabuena a la gente de Keyton. Muy buena entrevista y geniales sus trabajos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Muy interesante la entrevista, gracias por el enlace.
Me alegro que os haya gustado la entrevista y que tuviera cierto interés. Lo que no sé es como no se ha podido enterar Ernesto si tenía mareado a Jaime, alex y compañía.
Bueno, un saludo a todos. Y gracias. Seguiremos en contacto por aquí.
Una cosa que si me gustaría recalcar, y que en la entrevista sale levemente es el ambiente tan increíble que han conseguido los socios y consecuentemente el resto de los compañeros dentro del estudio.
Todos hemos currado en otros lugares, y comparando muchos de nosotros nos damos cuenta de que en este estudio la política que se lleva a cabo es la del bienestar del trbajador.
Y no os hacéis una idea de cuanto. Conseguir que todos se sientan dentro de sus proyectos a gusto, es algo que hace las horas de trabajo una experiencia única, si trabajas en lo que te gusta, lo haces a gusto y te diviertes, el resultado es algo maravilloso.
Más aun cuando tus jefes tienen tanta transparencia.
Con esto lo que quiero decir es que, si Keyton consigue lo que consigue, es porque además del talento que reúne en sus trabajos es porque su política ala hora de trabajar es totalmente diferente a la que acostumbramos a ver fuera, no solo dentro de la empresa, si no fuera.
En fin, que ojalá en todos los sitios se trabajara cómo se trabaja en Keyton.
Me alegra mucho oír eso, empresarios con sangre nueva y nuevas ideas, increíble. Qué suerte tenéis.
Esto es muy importante (y después de ayer por aquí, más). Jaime, alex y los principales socios(habrá alguno más) han sido o fueron en su día trabajadores como todos y se que deben de tratar bien a los trabajadores por experiencias vividas. Porque deberíamos de aprender en España que un trabajador contento es un trabajador a gusto con la empresa, por tanto su trabajo será mucho, pero que mucho mejor. Debemos saber que requisitos de la empresa no se enfrenta con la calidad trabajadora.Todos hemos currado en otros lugares, y comparando muchos de nosotros nos damos cuenta de que en este estudio la política que se lleva a cabo es la del bienestar del trbajador.
En fin, que espero que sigan siendo siempre así. Suerte.
Ojalá todo les vaya viento en popa toda vela. Y la película que están preparando llegue a buen puerto. Estoy seguro que sí.
Sin duda una empresa a tener en mis bookmarks.
Siento curiosidad. No diré más./. (y después de ayer por aquí, más)./.
Editado. Posdata: mordiéndome la lengua.
Demasiado tarde, o empezáis a largar o empiezo con las ostias, y las mías no son como las de IkerClon, las mías duelen.
Venga, que la peña se quiere enterar, aunque duela.
Después ya no.
Esta wai la entrevista.
Pyro ha sido criticado duramente por otros foreros expyrómanos. Ballo estaba trabajando allí, ¿no? A ver si al final van a tener razón los que acabaron quemados.
Contad algo, malditos.
Estaba? Ya no esta? Aún esta? Que pasa? Mierda, esto se desvía del tema. Ballo, abre un hilo nuevo y bien. Exigimos unas palabras.Ballo estaba trabajando allí, ¿no?
Después ya no.
No sé nada de eso, lo de usar el pasado ha sido despiste, no sé si sigue o no, supongo que, sí.Estaba? Ya no esta? Aún esta? Que pasa? Mierda, esto se desvía del tema. Ballo, abre un hilo nuevo y bien. Exigimos unas palabras.
La he liado, soy un bocazas. Lo siento Ballo.
Vale, es que estoy susceptible hoy, y a la mínima me altero.
Después ya no.
Si que sigue en Pyro, pero, que son esas luces de la ventana? Cuidado con el apagón de hoy. Aquí la gente debería hablar más, pero de momento, sh calláros calláros.
Sois la leche, si tampoco es para tanto, todo el mundo sabe que en este foro mucho lirili, pero poco lerele.
Me alegro por todos los que estáis en Keyton, si trabajáis a gusto y sois felices, ¿Qué más se puede pedirá. Un saludo.
Menua panda de marujas. Sytron te veo enganchado al hilo venga escribenos algo, semos buenos chicos.
¿Por qué deducís que hablaba de Ballo? Ji. Posdata: hoy estoy con ganas de tocar las narices.
Marujeo tresdeseril.
Hola a todos, un saludo patos. Iker, paharo, como va fistro pecador de la pradera? No sé cómo estará el tema en otras empresas, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho jordreams antes (antes de las polémicas exteriores de otras empresas). La verdad es que cuando se está tan a gusto en una empresa, te implicas completamente y no importa que hayan momentos de mayor o menor estrés porque uno se siente tan bien acogido que esos momentos de trabajo duro se hacen mucho más llevaderos, (ehem, aunque el rigger es que las pasa más canutas tíos, ehemm).
Pues lo dicho. Un saludo para todos y muchas gracias por vuestro apoyo.
Posdata: uiss, me hacen esa fotografía y con estas pelos, uiss.
Vaya, no sabía que os conocierais tanto, vaya, me recuerda a mis tiempos de ir, c, hasta gente de Keyton rula por aquí.
Christiandan -> me suena este nombre y su web.
Hombre, yo lo que os decía, salí asustado de Keyton, pero de lo bien que me trataron. Jaima maestro el primero, los hermanos cuevas, alex mateo, vaya todos. Y trabajar ahí debe ser una pasada, el compañerismo pasa a ser un nivel de amigo, donde aprenden unos de otros, donde se ayudan los unos a los otros, vamos, ¿dónde hay que echar el c, v?
Y les deseo que sigan metiendo caña como lo están haciendo, a ver si poco a poco España asoma la cabeza con largometrajes/pelis que lleguen a igualar a Toy Story, etc.
O sea, nivel hay de sobra para hacerlo, pero creo que nadie apuesta (eureureur) de momento mucho. Supongo que no tardaremos en ver algo que salga o de Ilion o de Keyton.
¿No?
Agarrate que vienen curvas, eso es solo una muestra de lo divertido que os lo vais a pasar los próximos meses, me meo.Esto es muy importante (y después de ayer por aquí, más).
Por cierto, felicidades a los de Keyton, no sabía nada o muy poco acerca de la filosofía del Studio en sí, aunque siempre había escuchado cosas buenas, pero pensba que erais menos gente, si es todo cierto, enhorabuena, ole vuestros cojones, por saber tratar a la gente como es debido, y tener las cosas tan claras, espero que os vaya muy bien. Saludos.
Última edición por chewaka; 02-02-2007 a las 06:19