Resultados 1 al 19 de 19

Tableta gráfica: consejo

3dsmax Tableta gráfica: consejo

Resulta que durante 2006 debí de portarme bastante mal y lo único que recibí de los reyes magos fue una nota con este texto:
    Olvidate de nosotros, de los camellos y de los pajes. Borra de tu mente todo lo que nos relacione contigo y con regalos. Nunca nos conociste, so cabrón. El gordo de rojo opina igual.

En vista de lo visto he decidido autoregalarme una tableta gráfica.

Busco algo para principiante, que pueda usar también com max, pero que tampoco sea lo peor de lo peor.

Espero que vosotros no opinéis igual que sus majestades y el barrigon y me deis algún consejo de compra. No tengo ni idea. Gracias por anticipado.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

La Trust de a4.
    85 euros. Está muy bien.

3dsmax Tableta gráfica: consejo

La Trust de a4.
    85 euros. Está muy bien.
    Vaya, una a4 por 85 euros?

Yo te recomiendo Wacom. No hay color con otras tabletas. Yo tengo una a4 en el trabajo y va fenomenal. Para casa como estas son un poco más caras compré una Trust por el precio, pero nada, al final vuelta a la tienda y a por la Wacom. Dentro de esta marca tienes de todo, pero para empezar y que dure bastante tiempo créeme, esta las a5 wide: http://www.Wacom-europe.com/int/prod...Lang=es&pdx=35.

Espero haberte ayudado y suerte con la compra.

Pues yo sigo pensando que está muy bien para el precio que tiene y la uso casi a diario. (además la última Wacom que compré me costó un huevo, por eso me siento orgulloso de mi Trust, que quieres que te diga?

Nada como un Cintiq 21 de Wacom, eso sí que es tableta gráfica o mejor dicho una pantalla gráfica, lo único malo es que son muy caras, en la oficina tenemos una y dos tabletas gráficas a3 que desde que entro la Cintiq se mueren de asco, si tienes la oportunidad y la pasta no lo dudes. http://www.Wacom-europe.com/int/prod...ex.asp?Lang=es.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Busco algo para principiante, que pueda usar también com max, pero que tampoco sea lo peor de lo peor.

Siento el offtopic, pero, alguien tiene el enlace ese de hacerse tu propia Cintiq? Me pareció muy interesante.

Compra una Wacom, aunque sea para empezar, yo tengo una Graphire A6, y es muy buena, aunque pequeña, pero me estoy moviendo de un sitio a otro. Mira en Ebay, a veces hay muy buenas ofertas.

En Ebay hay un tío que se gana la vida vendiendo lo que compra en el Aldi, entre otras cosas la Medion a4, que es como una wietek. Si tienes un Aldi cerca, la puedes conseguir por 30 ecus. No sé cómo de buena es porque no entiendo de tabletas, sólo la uso para pintar monas y esculpir un poco y no necesito más, pero para empezar seguro que tiene la mejor relación calidad-precio.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

También yo te recomiendo una Wacom. He trabajado con la Intuos 1(a-4), la 2(a-5), la 3(a-6 wide) y la Cintiq de 21 y son todo- Terreno. No he probado las Trust, pero las Wacom en lo suyo son hegemónicas. Tienes, aparte de la gama Intuos, las Graphire, como ya han comentado, más económicas, y la volito, que creo, es de las más baratas. Aunque sin duda yo me decidiría por una Intuos. Un saludo.

Y ahora pregunto yó, cuanto estas dispuesto a gastarte? Empecemos por ahí y terminamos antes. Si quieres te vendo la trush.

Hasta la Wacom más barata es mejor que cualquiera de otra marca. Yo llevo unos 7 años con mi vieja Graphire 2 y como el primer día, y mira que lleva matute.
    (No se merecen la propaganda que les hago, p*ta Wacom zurdiscriminadora).

Tengo una Graphire a5 desde hace algún tiempo y va como el Sputnik. Hace unos dos o tres años rondaban los 300 euros.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Jar. Me había hecho idea de unos 150 euros más o menos. Ya veo por dónde van los tiros. Gracias por vuestras opiniones.

En alternate tienes varias Wacom a muy buen precio 84 / 124 euros. http://www.alternate.es/html/shop/pr...as+gr%e1ficas&.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Nada como un Cintiq 21 de Wacom, eso sí que es tableta gráfica o mejor dicho una pantalla gráfica, lo único malo es que son muy caras, en la oficina tenemos una y dos tabletas gráficas a3 que desde que entro la Cintiq se mueren de asco, si tienes la oportunidad y la pasta no lo dudes. http://www.Wacom-europe.com/int/prod...ex.asp?Lang=es.
    Pues he estado viéndola y si te soy sincero la quiero para empezar. Ya sabes para aprender a hacer la a redonda y el rabo de la ñ y así. Se me hace poco. 3229 euros en alternate.

Tío, juntando los muebles de mi habitación, el ordenador, la ropa y lo que tengo metido en el cerdo no llega a ese dinero.

Thumbs up Tableta gráfica: consejo

[quote=/quote]Hola ma, que creo que dices este tutorial http://forum, bongofish.co.uk/index.php?Topic=114.0 aunque es más un making of, en ese mismo foro hay gente que pone cómo se va haciendo sus distintas tabletas, te dejo también el enlace. http://forum, bongofish.co.uk/.

Edito: mirando mejor he encontrado este por la página principal que creo que es el que decías http://www.bongofish.co.uk/Wacom/wacom_pt1.html este está más explicado. Un saludo.

Rekuen.

Posdata: perdón por el off-topic.
    Última edición por Rekuen; 26-01-2007 a las 12:15
    "Si el mundo no escucha las lagrimas de un niño, aprenderá que es mudo, y hablará con los puños."

Por ese precio más o menos y Wacom, que también las recomiendo, tienes una graphire4 classic XL, que es una gama intermedia, con 2000 dpi de definición, 512 niveles de presión y tamaño de a5. Te dejo aquí un enlace donde puedes ver la normal, y más abajo la XL. http://www.latiendadelcad.com/lista_...phire4+classic.

Espero que te sirva.
    Ferran Gironí¨s
    www.latiendadelcad.com