Hola, estaba navegando por las opciones del foro y cuando llego a la lista de foreros me parece que el administrador la deshabilito.
Solo por curiosidad quería saber porqué está deshabilitada, bueno hasta luego.
Hola, estaba navegando por las opciones del foro y cuando llego a la lista de foreros me parece que el administrador la deshabilito.
Solo por curiosidad quería saber porqué está deshabilitada, bueno hasta luego.
Mi Blog: www.pablofmolina.com
Yo siempre lo he conocido así, si tienes interés puedes ver un listado de usuarios conectados https://www.foro3d.com/online.php.
Hace tiempo yo recuerdo haber accedido, pero de eso hace ya mucho, lo que puedes hacer es mandarle un mail privado a 3dpoder, seguro que en máximo 24h te habrá resuelto la duda.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
No hace falta ni mandarle un privado, con que lo pongas en ayuda con el foro es suficiente.Hace tiempo yo recuerdo haber accedido, pero de eso hace ya mucho, lo que puedes hacer es mandarle un mail privado a 3dpoder, seguro que en máximo 24h te habrá resuelto la duda.
Yo recuerdo haberlo visto activo alguna vez también. Creo que salía una lista ordenada por categorías: administradores, moderadores y tal y dentro de éstas por el número de mensajes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola, soy nuevo en este foro y estoy encantado de formar ya parte de él. Creo que la opción de consultar los usuarios conectados en el momento está muy bien, aunque mejor sería poder localizar a cualquiera. Después de todo, se ve muy buen .
En la ayuda del foro pregunte lo mismo, y 3dpoder me contesto que esto lo hacía para dificultarle el trabajo a la gente que se dedica a mandar spam, lo cual me parece muy razonable.
Mi Blog: www.pablofmolina.com
Pues si ese es el motivo, me alegro de que así sea, malditos spam.En la ayuda del foro pregunte lo mismo, y 3dpoder me contesto que esto lo hacía para dificultarle el trabajo a la gente que se dedica a mandar spam, lo cual me parece muy razonable.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.