Resultados 1 al 3 de 3

Portátil vs desktop

Laptop vs desktop

Desde hace mucho tiempo tenía la idea de que un PC de escritorio era mucho mejor que una portátil y relativamente más económica, pero últimamente que la tecnología avanza demasiado rápido empiezo a dudar si un PC de escritorio de verdad es mejor que una portátil, haciendo a un lado las PC multi procesador ¿Cuál es mejoré o sea desde el procesador como puede ser posible que un procesador de igual capacidad en un PC de escritorio necesita más dicipación de calor que uno móvil y cosas así.
    ¿No sé si alguno de ustedes mis estimados genios de la informática me puede dar su opinión acerca de esto?
    uhmmmmmm

Laptop vs desktop

Los micros de los portátiles son versiones de bajo consumo y mayor tolerancia a las altas temperaturas, con similar rendimiento a sus hermanos de sobremesa. Estos micros de bajo consumo, y similar rendimiento, son más caros, además, el tamaño del disipador que llevan los portátiles hoy día, es bastante grande, de cobre y con tubos de refrigeración líquida. De todas maneras, esta optimización tiene su límite, y por eso el Core 2 Duo para portátiles llega hasta 2,33 Ghz, mientras que el Core 2 Duo de sobremesa llega a 2,93 Ghz, o 3 Ghz en el caso de su versión Xeon.

Sin embargo, al comparar un Core 2 Duo 2,33 Ghz de portátil (7600) con un Core 2 Duo 2,4 Ghz de sobremesa (6600), el rendimiento entre ambos micros es bastante similar.
    Última edición por cabfl; 09-01-2007 a las 01:35

Laptop vs desktop

Bueno, yo veo más ventajas en una de sobremesa que una portátil, la de sobremesa la puedes ampliar a tu antojo o planear su crecimiento a medida de tus necesidades a futuro (relativamente de 2 a 3 años), aparte que con la inversión de una portátil medianamente te puedes aramar una de sobremesa más profesional, y siguiendo, el tamaño de a pantalla, andar cargando el cargador, el mouse, la tableta, los adaptadores, cargadores, unidades extras, etcse me hace muy engorroso y no mencionar que te la pueden robar.

Pero también se tiene que valorar para que se ocupa una portátil y una de sobremesa, a mí me gustaría un portátil para mostrar a los clientes los proyectos, practicar con programas 3d, para una que otra vez crecar el proyecto en obra si n necesidad de andar con un montón de planos. Pero definitivamente para hacer 3d, nunca, me gusta más mi monitor de 20 pulgadas. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........