Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 85

3dpoder os trae la moda del verano

3dpoder, como prometí en las bases del concurso, está esperando la remesa de camisetas que hemos encargado. Todos aquellos que participasteis en el primer concurso de renders de 3dpoder tenéis una camiseta gratis, sin ningún coste por vuestra parte, ni los gastos de envío, ni siquiera para los que vivís al otro lado del charco. Un obsequio con el que agradecer vuestra participación.

Por otro lado, hemos pensado que una manera de financiar la página y los futuros concursos sería la venta de estas camisetas a, quien, no habiendo participado en el concurso, quisiera lucir una este verano. Ya os informaremos sobre cómo podéis adquirirla.

Yo quiero una.
    Timmy!!

Quién ha sido el creador de tan chulo dibujo mola un montón. Yo quiero dos.

No esperaba respuestas tan inmediatas el dibujo lo hice yo, y Ballo puso el mapa especular. En breve empezaremos a pedir datos a los participantes (Warex incluido), y a los que no participaron se les diré el precio y manera de hacerse con ella. Saludos.

Bravo IkerClon, como mola y el mapa especular ha quedado clavado.

Como mola. Os ha quedado un dibujo genial, muy bueno.

Es muy chula la camiseta, estaría bien para las chicas que fuera un poco pegada, pero siendo como soy, creo, la única chica del concurso y encima siendo como son regaladas, no me voy a pasar pidiendo. Gracias.

Pues está muy guapa, cuando las saquéis a la venta me aviséis, que una sé que me pillara. Además, sería una caña ir por Bilbao y encontrarme con Txoldo, por ejemplo, con la misma camiseta.

Por cierto, que el dibujo me mola, pero no me creo que lo haya hecho el IkerClon, pero tú no eras ingeniero agrónomo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encanta el dibujo de la camiseta es muy original, aunque tengo que decir que yo estoy de acuerdo con Cristina en lo de las camisetas para chicas, porque yo también he participado y soy una chica.

He Frodo, que soy Giputxi. De los de la champions. Pero este verano seguro que me paso por Bilbao. Además, tengo pendiente otra visita a la caseta del perrito ese que tenéis.

A ver si ponéis para agosto paradas de metro en las afueras, y puedo cogerlo en casa.

Espero te lo tomes a broma.

Pero sí, estaría más que bien conocerte y, además por la camiseta. A ti y a los demás del foro. Aunque si puedo elegir camiseta a conocer, pues que me quedo con la pegada de Cristina.

La idea es muy buena. Espero tenga éxito y podéis financiar los gastos que tenéis. El trabajo que toméis no se puede pagar. Bueno, sí, pero no tenemos pasta. Espero los precios.

A mí sí me la mandan la voy a pasear por Donosti, así que, ya sabes si ves una por Donosti. Sería la leche que no ir por Donosti y de repente oye. Mira. Sueles participar en el foro de 3dpoder que nick usas.

Que, que salgan repetidos con los mensajes.

Muy guapa la camiseta, cómo se nota el talento. Pues nada, a ver cuándo las distribuís y nos las plantamos todos en nuestros cuerpos serranos.

Tranquilo Txoldo que para un año bueno que tenéis hay que dejaros, que ha saber cuándo se repetiré por cierto, que nuestra caseta para el chucho no tiene nada que envidiar a esos enormes dados con los que jugáis los Kinos por allí y encima al lado del charco ese que tenéis por playa.

Que sería la caña tío, ir por la calle con tu camiseta y cruzarte con otro igual.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si con esta camiseta no ligo tendrá que confiar en mí encanto personal.

Pero pedazo de logotipo. Casi se me saltan las lágrimas. Por dios, está sublime, está eclosión, que chulada. Es perfecta, me ha llegado hasta lo más hondo. Recoge a la perfección la dureza de la vida del infografista, incluso para las creaciones más simples.

Va a ser una de mis favoritas.

Posdata: se esperan las fotografías de esas camisetas ceñidas (portadas por sus usuarias) en la hebra abierta a tal efecto.

No se te escapa ni una, Mars.

Alucina vecina, que pedazo de trozo de cacho de camiseta. Como voy a fardar con los colegas. Seguramente que aparte de la de regalo me compre otra para colaborar. Saludos.

No es navidad y ya tenemos regalos. Por cierto, está chula si veis alguno por Alicante será yo.

Qué ha pasado, esto se ha quedado parado, ya nadie quiere camisetas que gente más tacaña. Con lo guapas que son. Bueno allí vosotros.

Yo también quiero una. Felicidades por el diseño. Está genial. Un saludo.

Muy buena, yo también quiero una.
    "No puede llover por siempre." [The Crow]
    www.essencia-ds.com.ar

Hey, que grata sorpresa, muchas gracias por las molestias que os estáis tomando para obsequiarnos con esa camiseta, que, por cierto, mola bastante el dibujo. Saludos.

¿Cuándo llegan? No me han preguntado nada aún.

La empresa que se encargaba de la fabricación de las camisetas ha cerrado por vacaciones, y como estamos los administradores un poco desperdigados por ahí, no hemos podido recoger el pedido todavía.

Lamento tener que pediros un poco más de paciencia por el momento. Yo también tengo ganas de lucir camiseta nueva, pero creo que nos va a tocar esperar algo más. Cuando tengamos todo en casa, ya acordaremos cómo pedir los datos para que nadie que participé en el concurso se quede sin camisa (y los que quieran comprarla también). Un saludo (Mars, no problema, que a ti te la entregaré yo en mano).

Yo también quiero una. Está muy gracioso el diseño, el muñeco ahí todo obcecado en hacer la típica tetera. Saludos.

En mano no, yo quiero que te la traigas puesta, y así analizaré los efluvios de Ikerina (que, aunque no la necesite, siempre viene bien por si me decanto por la industria farmacéutica), el caso es que, al día siguiente de pasarte por aquí, una amiga mía se frotó contra mi espalda a modo de saludo.

Menos mal que no se especifica de que año es el verano. Hey, que ha este paso tendrán que ser de manga larga.

El verano trae acarreado una desorganización: la mitad de los moderadores de vacaciones, y la otra mitad sin internet. Cómo quieres que nos organicemos. Además, la empresa encargada de la impresión de las camisetas está de vacaciones todo el mes de agosto, así que, por mucho que lloremos y pataleemos, la cosa está parada. Pero se dijo que habrá camisetas y habrá camisetas. Como dijo Aladino, confías en Mars, apúntate a la moda gringa y ponte una de manga larga debajo de la de 3dpoder, serás el más guay de la facultad. Saludos.

Tranquilo, yo no tengo prisa (aún disfruto de las camisas del campus party del año pasado). Pero es que ese logotipo me ha enamorado y no veo la hora de lucirlo con orgullo y clamar a los cuatro vientos.

Además, es verdad, esto del verano es un desastre para los negocios. Llevo dos semanas sin poder encuadernar una memoria porque está todo cerrado, y cada vez que voy por la tarde a alguna tienda me vuelvo con el rabo entre las piernas (literalmente) porque nunca me acuerdo que no abre ni dios por las tardes. Y de ponerme manga larga debajo, ni hablar. Uno aún tiene algo de sentido estático. Feliz navidad.

Me interesa comprar la camisa, pero me va a salir más caro el envío que la camisa, vivo en el otro lado del charco. La quiero y no pude ver la imagen. Alguien me la puede publicar gracias, ha y la información sobre la camisa.

Pues es verdad, no se ve el enlace lleva unos días sin verse. Es muy original la camiseta, sale ahí un monigote en un trozo de roca y está esculpiendo una tetera. Creo recordar que era así, pero estaba muy bien, a ver cuándo decís precios que yo quiero también una habrán de manga corta y manga larga ya que ahora se acaba el verano y no creo que nos pongamos la manga corta cuando está cayendo la gota fría. Un saludo y ánimo que compráis la camiseta y ayudéis a este grupo fenomenal que se portan bien con todos los usuarios.

Aquí tenéis la imagen el precio, aún no lo hemos decidido. Era un obsequio a los que participaron en el concurso, pero parece que la camiseta os ha gustado. Así que es muy posible también que la pongamos a la venta, y quién sabe, si la iniciativa tiene éxito, tal vez puedan hacerse más, no. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder_camiseta.jpg 
Visitas: 518 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 3365  

Camisetas, díganme a quien tengo que matar para obtener una, el dibujo de la camiseta me ha gustado mucho, saben me recuerda a los dibujos de personas vean que hay en la galería de imágenes del Office.

Lo único es que espero que me puedan enviar una a per, mejor que sean 2 una la uso y lo otra la guardo para el recuerdo. Ojalá no salga muy caro la camiseta y el envío, o si alguien viene a per que me la traiga, nunca está de más en consultar.

Bueno ya saben cuándo salgan las camisetas me apunten con 2. Suerte con el merchandising, es una buena manera de conseguir fondos para mejorar el foro.

Si llegan a tener muchos pedidos de aquí de este lado del charco. Se me ocurre que yo puedo imprimir las camisas y enviarlas de aquí claro el chiste es que el grueso de los fondos sea para el foro. Saludos.

Pues no sé cómo estarán los gastos de envío, pero igual al foro les sale más a cuenta que se impriman allí las que sean para allí.

Por cierto, y cuándo se supone que vais a mandar las camisetas.

Primero tienes que mandar una fotografía de medio cuerpo para comprobar tu talla. Ayer me dijo IkerClon que estaba la cosa en marcha ya. Seguramente los que vayan al ArtFutura (al que creo que no ir, si quiero actualizar de una maldita vez mi equipo) podrán encontrarse ya con ella puesta.

3dpoder os trae la moda de este mediados de otoño?

Chicos, la cosa ya es segura: las camisetas estarán en un período máximo de 2 a 3 semanas. Bueno, es tarde, pero llegaran. Recuerdo que todos los que participasteis en el concurse tendréis una de regalo, y que no os costara nada recibirla en vuestra casa. En breve empezaremos la recogida de datos para el envío (aseguramos desde aquí la máxima confidencialidad, que no somos de los que vendemos los datos a terceros para sacar pasta ¿dije para sacar pasta? Bueno, me lo pensaré). Así mismo aprovecho para decir que todo aquél que desee una flamante camiseta de 3dpoder tendrá oportunidad de adquirirla. Es posible que habilitemos algún medio para pedirlas y todo eso, algún tipo de formulario.

Bueno, señores, recuerden: estas navidades, nada de turrón de chocolate ni juguetes. Regalen camisetas de 3dpoder. Saludos.

Eso, regalen camisas cortas en navidad a sus peores enemigos para observar cómo se congelan miserablemente, (o eso o apúntense a la zarrapastrosa moda Grunch como IkerClon).

Cristina se queda sin camiseta, que no ha mandado la fotografía.

Bien. Ya llegan.

Borrar.
    Poderoso el frikismo en mi es

Genial, ya ni me acordaba de las camisetas.

Hola, retomando el tema de las playeras, ¿va haber un número limitado de playeras? Si es así vayan separándome dos, ah y van hacerlas en un solo color, bueno espero que me puedan enviar las playeras y así tener la exclusiva aquí en Perú. Saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Soy lo peor. No había visto este sitio para opinar de la camiseta. Llevo desde aquellos meses veraniegos con el gusanillo dentro de gritar lo guapa que está y que tengo mazo de ganas de tenerla.

Yo ya os doy mis datos a ver si se acelera el proceso.

Dirección: in the Trujez of the world (como diría Askelmar).

Teléfono: 6969696970717273.

Madrid. Ala, no tiene pérdida ¿eh? Y si hay algún problema llamad, que intentaré cogerlo. Besos para ellas, abrazos para ellos.

¿Alguien sabe qué paso con aquellas camisetas? Con lo que yo quería vacilar con ella.

Yo sigo esperando.

Yo también Ferriz, ojo que no me refiero a la camiseta.

Bueno pues como tarden más en enviarme la camiseta no me va a venir, que cada día estoy más gordo, daos prisa en enviármela 3dpoder, porque si no la camiseta va a parecer en mí cuerpo un top enseñando el ombligo y los michelines, cada día doy más miedo.

Echad un ojo al tema que he creado Warex, a ver si puedo hablar contigo en breve.

karmen No registrado

Mirar estojerseys en exclusividad en España podéis entrar y veréis que bonito es a precios incompetibles ya que soy única la que los vende en España.

Envio un enlace, pinchar o copiar para poderlos ver una vez que se abra la página pinche en el jersey amarillo o si quiere verlo todo lo puede hacer.

Por favor escribirme a este email a veces no me llegan los del foro.
    veréis que les gusta mucho.
    Última edición por 3dpoder; 10-08-2005 a las 22:26 Razón: He borrado los links, y la proxima vez tendre que tomar otras medidas, por favor, si quieres publicidad, paga por ello, que a nadie nos regalan nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo