Existe algún plugin que te cree un movimiento más o menos realista de una cámara como si fuese al hombro? Es sobre todo para los que no entendemos nada de cine ni de cámaras. Un saludo.
Existe algún plugin que te cree un movimiento más o menos realista de una cámara como si fuese al hombro? Es sobre todo para los que no entendemos nada de cine ni de cámaras. Un saludo.
Craft Camera tools. Para mí es la hostia, y eso que no he ahondado ni la décima parte de lo es. Ya lo he soltado por aquí, pero ha pasado desapercibido, ya sea por pasotismo o desconocimiento.
Pruébalo y flipa, chaval.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Jum pues habrá que hacerle caso al señor flopy a ver si es tal y como dice.
http://blogging-works.blogspot.com/
Desconozco el plugin, pero a decir la verdad tiene muy buena pinta, dejo el enlace a continuación http://www.craftanimations.com/.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Gracias floppy le echaré un vistazo.
El controlador ideal es un 3dconnexion, pero con un joystick 3d he hecho una Steadicam acojonante, y sale por unos 33 euros frente a los 400 y pico que vale el primero (aunque tienes mucho más control sobre el acabado).
Esto no corresponde a cámaras, ¿verdad?
http://blogging-works.blogspot.com/
Qué quieres decir?
En este hilo se bien de un modelo más económico.(aunque tienes mucho más control sobre el acabado).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya lo había visto, mi colega ya se lo ha pillado y a ver qué tal.
Pues, si puedes, cuando lo pruebes pásate por aquí y nos comentas que tal.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pero sin un aparato de estos no podremos animar la cámara? Es decir no le puedo crear claves como a las normales. Sobre todo de desplazamiento?
Échale un vistazo al video que hay en la web de esta gente y verás que es un sistema de animación en tiempo real, tu animas desde la vista de cámara, pudiendo establecer un nivel de Slow-motion para que los movimientos te salgan más suaves, pudiendo rehacer cualquier parte de la línea de tiempo las veces que te de la gana, hasta que te guste el resultado. Y para rematar todos los movimientos tienen curva en la intensidad, es decir, véase todo y ease from. Simula el ciclo del caminar humano, y este es modificable, o sea que puedes ir desde una Steady-Cam a una cámara al hombro sin ningún tipo de suavizado. Lo que te he dicho, es la hostia. Además, un joystick medio bueno me salió por 32 o 33 euros.
Y algo así para XSI? O tengo que trabajar una interfície midi para un joystick? Tengo un amiguete que se curro una para Autodesk Maya, pero claro, el es un crak del Mel y yo lo quiero para XSI.
Música celestial para mis oídos. Además, tengo un buen Joystick por mi afición al msfs. Gracias.
Lo he estado mirando y están super bien. Lo único que lo veo carillo. He sumado todos los plugins y se van más de 6.000 euros.
Para hacer una animación de cámara normal y corriente me vale con la observer Cam ¿no? Eso serían 400 euros. Y la lite 200. No sé qué traerá de menos, pero quizás sirva con la lite. Saludos.