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Blender integra renderpasses y mas

  1. #1
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    Blender Blender integra renderpasses y más

    Estaba por poner esto en reléase y avances, pero es un cambio muy grande, merece su hilo. Integración completa de renderpasses.

    Ahora el render puede ser dividido en pases tales como:
    Color, difusion, reflexión, refracción, Ambient Occlusion, sombras, brillos especular, normal, índice del objeto, z y Vector.

    No más trucos, teñir sombras es posible, reflexiones borrosas son posibles, si bien se podía mediante trucos, ahora es todo posible de forma nativa, ya, ya no hay excusas, si nos sale algo mal, no es limitación de Blender, somos nosotros.

    Mucha más información: http://www.blender3d.org/cms/render_passes.829.0.html.

    Otro gran avance esta vez en los material nodes, es el hecho que no renderizar las sombras y AO en cada material, algo que ralentizaba mucho y era una de las principales razones por las cuales usar materiales compuestos por nodos era tan lento, no más dramas de alpha. (se lo había pedido hace tiempo, según dice ahora está solucionado, cuando llegue a casa hago unos tests, aunque creo que todavía sigue sin poder tener zcombine con alpha y antialias). http://www.blender3d.org/cms/new_ren...res.774.0.html.

    A compilar.

  2. #2
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    Blender integra renderpasses y más

    Que buena pinta tiene todo eso, gracias por la información.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Blender integra renderpasses y mas

    Parece que los reyes magos se adelantan.
    30 años de Star Wars

  4. #4
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    Blender integra renderpasses y más

    Eso es lo que le llama trabajar para que un software 3d sea cada día mucho mejor. Al ritmo que va Blender nadie puede parar su calidad. Super bueno.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  5. #5
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    Blender integra renderpasses y más

    Esto es una maravilla, y aún se preguntan porqué nos entusiasma la batidora naranja. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #6
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    Blender integra renderpasses y mas

    Como es costumbre, en www.Graphicallorg hay compilaciones con todo esto nuevo, día a día.

  7. #7
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    Dec 2004
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    Blender integra renderpasses y mas

    Qué bueno. Posdata: también han añadido más hilos (hasta pensando en los reciéntísimos procesadores de 4 núcleos, quién pillara un Dual de estos.
    Última edición por Caronte; 06-12-2006 a las 00:48

  8. #8
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    Blender integra renderpasses y mas

    Si, lo de los hilos parece bueno, aquí unos tests.
    www.gods-inc.de/Barbie/3d/blender_threads, txt.

  9. #9
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    Blender integra renderpasses y más

    Vaya, estoy que salto de la alegría. Gracias por el dato, Venom. (Ya decía yo que no era gratuito tu mensaje personal del messenger).

    Edito: hace rato vengo pensando en que un AO pass independiente podría ayudar muchísimo para lograr un acabado que parezca un Shader s de calidad decente. De hecho, hace algunos días vi un paper en la página de Makehuman donde hacen un truco por ese estilo y los resultados son excelentes. Esperar a ver si algún gurú de los nodles lo hace. (o tratar de hacerlo yo mismo? M).
    Última edición por jedihe; 06-12-2006 a las 01:52
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  10. #10
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    762

    Blender integra renderpasses y mas

    Pronto será la era del Blender.

  11. #11
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    Blender integra renderpasses y mas

    Pronto será la era del Blender.
    Ya estamos en ella.

  12. #12
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    Blender integra renderpasses y mas

    No he entendido nada, pero me encanta cómo suena.

  13. #13
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    607

    Blender integra renderpasses y mas

    Actualizaciones muy buenas. Grupos de lamps por render layers, material que afecte solo a tal renderlayer (genial para máscaras.) y la posibilidad de manejar los render layers desde el outliner. http://www.blender3d.org/cms/render_passes.829.0.html.

  14. #14
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    Blender integra renderpasses y mas

    Me gusta mucho lo de las máscaras. Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  15. #15
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    Blender integra renderpasses y mas

    Pardiez. Esto es 100 veces mejor que la baba de caracol, ahora mismo me lo empapo. Edito: Sampedro, si lo tenía en la compilación de ayer y no lo había visto, que tiempos, ya no podemos revisar todo el programa a ver qué hay nuevo, es demasiado grande.
    Última edición por Klópes; 07-12-2006 a las 17:31
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  16. #16
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    Blender integra renderpasses y mas

    Vaya, que bueno. Posdata: también han añadido más hilos (hasta pensando en los reciéntísimos procesadores de 4 núcleos.

    Quién pillara un Dual de estos.
    ¿te digo quién?
    ¿Te digo las ganas que tenía de ver esos 4 hilos funcionando?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  17. #17
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    Blender integra renderpasses y mas

    ¿Te digo quién? ¿Te digo las ganas que tenía de ver esos 4 hilos funcionando?
    Esto, dije Dual o sea 8 Cores a la vez.

    De todas forma te digo lo que querías oír:
    mamón..

  18. #18
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    Blender integra renderpasses y mas

    Esto, dije Dual o sea 8 Cores a la vez.
    Bah. 4,8,21, luego querrás más. Yo me quedo con mi felicidad viéndolo renderizar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  19. #19
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    Blender integra renderpasses y más

    Por cierto, prueba a jugar con 8 Cores y diferente cantidad de partes de imagen, porque yo he conseguido bajar los tiempos de render en mí Dual-Core usando 4 hilos.

  20. #20
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    Blender integra renderpasses y mas

    Ok, veremos lo que sale. Ya he visto el txt con las pruebas de Venom, es interesante.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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