Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 69

Reto 7 modelar a calamardo realista

Abrimos este reto, inspirados en el trabajo del máster -YeraY-. El reto consiste en modelar solo la cabeza de Davy Jones, las texturas son opcionales.

Los participantes son los siguientes:
    -c1712105
    -Megatron.
    -raultumba.
    -califa.

Los participantes pueden hacer una variante, pero sin perder las características del personaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davyov8.jpg 
Visitas: 3421 
Tamaño: 172.2 KB 
ID: 40171  
    Última edición por 3dpoder; 07-12-2006 a las 07:57
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Buen reto pero no vale guiarse con las mallas en wire de YeraY, que cuando alguien ya lo ha hecho siempre es más fácil r.

Que no, que es broma.

Hoy me ha dado por fastidiar un poco a los compañeros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y yo no puedo participar suerte chicos.

Buen reto pero no vale guiarse con las mallas en wire de YeraY, que cuando alguien ya lo ha hecho siempre es más fácil.
    No, eso era lo primero que iba hacer.

No, eso era lo primero que iba hacer.
    Vaya ya fuiste hijo, menos mal que el reto no fue hacerle el Rig a Davy Jones, a ver si me doy tiempo para y preparo mi supercubo muaja.

Vaya así que, todavía nadie publica alguna imagen para ver su progreso se ve que se están esmerando, acabo de empezar a hacer el modelo, pero le voy a hacer unas variantes para adaptarlo a mi gusto, unas gotas de maldad por aquí otras gotas de crueldad por, allá y muy proto estará listo.
    Haber si me doy tiempo para y preparo mi supercubo.
    Por lo pronto c17 ya te gane con el super kubo y ya empecé a deformarlo sino cheka esta imagen (lo siento Megatron tenía que hacerlo)

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kabezadpulpo1en9.jpg 
Visitas: 2161 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 40172  
    Última edición por 3dpoder; 07-12-2006 a las 07:59

Aquí más avances, ya perdí creo ja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kabezadpulpo2rx3.jpg 
Visitas: 2243 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 40173  
    Última edición por 3dpoder; 07-12-2006 a las 08:00 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Thumbs up Reto 7 modelar a calamardo realista

Bueno este es mi último avance por hoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kabezadpulpo3dl9.jpg 
Visitas: 2168 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 40174  
    Última edición por 3dpoder; 07-12-2006 a las 08:01 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Revisa los párpados, aunque sea fantástico el personaje es realista, por lo tanto la anatomía debe ser lo más real posible. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ah vamos haber cómo queda, no pude hacer mi supercubo aún, pero ya hoy seguro empiezo.

Rgrfjrgksdjztk.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: intro.jpg 
Visitas: 1016 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 39781  

Haber, aquí mi avance en silo3d, Megatron estás que te quedass.

Revisa los párpados, aunque sea fantástico el personaje es realista, por lo tanto la anatomía debe ser lo más real posible.
    M creo que tienes razón, le voy a dar una retokada.

Buena el califa veo que has apostado por un nuevo diseño, pero normal eso está dentro de las reglas.
    Los participantes pueden hacer una variante, pero sin perder las características del personaje.
    Buen komienzo c17, como la kon.

Vamos Megatron a ver tu avances.

Aquí está el mio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: humm.jpg 
Visitas: 2735 
Tamaño: 691.5 KB 
ID: 39838  

Los trabajos están comenzando con buen pie, suerte con el proceso.

Aquí otra imagen del kabeza de pulpo, si ya sé que estoy lento, pero ya saben que soy un tipo okupado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kabezadpulpo4qe8.jpg 
Visitas: 1497 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 40175  
    Última edición por 3dpoder; 07-12-2006 a las 08:03 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Hey, ése modelo está quedando bien.

Borrar.
    Última edición por MEGATRON; 02-12-2006 a las 08:00

Vaya, pucha ya empezó la Carrera y ni cuenta me di, bueno suerte pss. Ohe Carlos manda un suavizado pss. Califa, sin conmentarios.

Tumba vas bien ah.

Megatron aún no veo nada, avanza un poco más.

Estaré al tanto de los avances.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Ah no raultumba si que eres seco en esto, oye, en qué programa estas, las imágenes que pones me tienen medio confundido.

Ah no raultumba si que eres seco en esto, oye, en qué programa estas, las imágenes que pones me tienen medio confundido.
    Bueno estoy haciendo el modelado en 3d Studio Max y nada más, aún falta trabajar más al modelo que aún se ve varias imperfecciones, pero ya los iré avanzando, este fin de semana no tuve tiempo, pero algo hice no mucho, pero algo es algo dijo un kalvo ahí las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kabezadpulpo51he8.jpg 
Visitas: 1419 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 40176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kabezadpulpo52yz6.jpg 
Visitas: 1289 
Tamaño: 14.7 KB 
ID: 40177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kabezadpulpo53ir6.jpg 
Visitas: 1233 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 40178  
    Última edición por 3dpoder; 07-12-2006 a las 08:06 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Van muy bien, me apunto al hilo para ver los avances.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Van muy bien, me apunto al hilo para ver los avances.
    Los buenos comentarios y críticas son bien recibidas que así aprendemos todos.

Están buenos tus avances tumba, y que le paso a tu avances megatrom? M ontara califa? Bueno no he tenido mucho tiempo, pero hoy hice algo.

Aquí ta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 1224 
Tamaño: 587.9 KB 
ID: 40022  

Van teniendo buen aspecto. Ánimo a todos. (Cuando leí el título del hilo creí que ibais a modelar a Andrés calamaro, jej).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cuando leí el título del hilo creí que ibais a modelar a Andrés calamaro.

Buena con los avances, ah, a echarles más ganas. C1712105.supongo le pondrás más punta a los tentas. Megatrun, tu calamardo está muy trieston, que le paso, ahí.

Tumba, los labios inferiores están muy apegados a los superiores y a los tentáculos que salen de la supuesta nariz, dan apariencia de que se cortan.

Califa, lo vas a texturizar? O ahí queda?
    Pucha les está quedando bien, espero ninguno se quede en el camino, esperare por más avances, ánimo.

Tranquilo c17 vas rápido o más bien creo que nosotros estamos lentos, bueno aquí más imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 48736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 48737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 105.8 KB 
ID: 48738  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 21:12

Pues vas viento en popa hijo, califa ontara. Pues dejo mi avance, no hay tiempo.

Carambas esos modelos están quedando muy buenos.

Animo tíos, al final haréis que se ponga de moda eso de atacar por los cuatro puntos cardinales. Os felicito os está quedando muy bien a todos.

3dsmax Reto 7 modelar a calamardo realista

De verdad no me he fijado en la fecha de este concurso, lo cierto es que lo vi el día de ayer 11/12/06, y me motivo mucho la idea de levantar este personaje, debido a la gran complejidad que incluye su creador, muy bien a todos los que ya lo hicieron con sus programas y sus métodos, maravillosos modelos, yo tengo alrededor de 3 meses modelando objetos orgánicos y este será mi segundo modelo, el cual intente hacer completo (al menos la cabeza) pero sin resultado debido al cansancio, comencé a las 11pm y me vencio el sueño a las 4.30am, el método por el cual lo levante es el conocido por todos lpm o modelo de pocos polígonos, y el programa pues 3dsmax8, espero vaya bien, y no me voy sin decir que viva 3dpoder, de verdad me parece burda de completo este foro, espero terminar hoy el modelo, hay les va una imagen de mi avance hasta la madrugada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: davy jones1.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 40455   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davy jones5.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 139.1 KB 
ID: 40456   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davy jones6.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 125.1 KB 
ID: 40457  
    Última edición por lipknik; 12-12-2006 a las 17:21 Razón: me equivoque en la fecha

Supongo que, ahora son 5 puntos cardinales.

Vaya, interesante, bueno para hacerlo en poco tiempo está bien, a ver si le das más detalle a tu modelo lipknik, yo por lo pronto espero tener un poco de tiempo para avanzar algo más mi modelo.
    Última edición por RAULTUMBA; 13-12-2006 a las 17:10

Yo quisiera saber cómo diablos puedo renderizar la Maya y los polígonos a la vez, es decir que cuando mande a render la imagen me aparezcan las líneas que conforman al modelo (los segmentos), no sé cómo se hace, alguien que me ayude, por que tal vez de esta manera podría muestras como he elaborado la Autodesk Maya, a propósito estoy utilizando 3dsmax8, gracias.

3dsmax Reto 7 modelar a calamardo realista

Bueno esto fue lo que resolvi, una captura de pantalla y leshto, así voy con mi modelo, hoy espero terminarlo, no lo había podido agarrar más debido a las clases, es solo la cabeza ¿no? Y el mapeado es opcional, yo creo que se quedó sin mapa y sin ventosas hay está el límite de mi máquina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: davi Jhones1.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 183.2 KB 
ID: 40571   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davi Jhones2.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 181.7 KB 
ID: 40572   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davi Jhones3.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 188.3 KB 
ID: 40573  

Smile Reto 7 modelar a calamardo realista

Yo quisiera saber cómo diablos puedo renderizar la Maya y los polígonos a la vez, es decir que cuando mande a render la imagen me aparezcan las líneas que conforman al modelo (los segmentos), no sé cómo se hace, alguien que me ayude, por que tal vez de esta manera podría muestras como he elaborado la Autodesk Maya, a propósito estoy utilizando 3dsmax8, gracias.
    Bueno tengo 2 soluciones para que puedas hacer eso (una de ellas me la enseño c17).

Solucion 1) en un material y en lugar de estándar le pones un composite, en el mat1: le kargas un material estándar y le das un color, en el mat2 le das también un material estándar y pones en Diffuse el color negro y le aktivas la opción wire esto se lo aplikas a tu modelo, luego en render scene dialog vas a la parte que dice asign renderer y en production kargas el Mental Ray renderer y.listo.

Solucion 2) klonas tu objeto y lo dejas en la misma posición, a tu objeto principal le aplikas un material estándar y un color cualquiera, al segundo objeto que es el klonado le aplikas otro material estándar y le pones un color negro y aktivas la opción wire, luego a este objeto klonado le pones el modificador push y le pones en 0.0005 centímetros (bueno este valor lo vas variando dependiendo de tu modelo) y, listo.

Aquí adjunto la imagen de cómo se ven al final las 2 soluciones, espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado.
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:53

Finisimo brother como no se me ocurrió, bueno en realidad nunca he utilizado un material composite me imagino que por lo tanto, no se me ocurrió, fue de mucha ayuda de verdad, una solución muy básica y directa al grano, gracias de nuevo y es que, siempre había querido hacer el tipo de animación en la cual aparece el mayado y luego se desvanece quedando solos polígonos, me imagino que lo podre hacer de este modo, gracias.

Lo único malo de esa solución que nada más funciona con Mental Ray sin Scanline nada.

Creo que la gente ya se desanimo con el reto va les dije que no era fácil modelarse a calamardo. Bueno no he tenido mucho tiempo estos días, pero pude hacer algo.

Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:55

Hola estoy de acuerdo con la primera opción de raultumba, creo que la segunda no es muy conveniente debido a que el primer objeto se puede comer parte de la Maya del segundo objeto, funciona con objetos simples, como una esfera, pero haz la prueba de usarlo con una Maya más compleja, por cierto, os dejo aquí un modelo de un Davy Jones que me propuse acer cuando solo llevaba 6meses con el max investigando, porque lo que se ha sido investigando, y ara llevo un año, no es muy bueno, pero a lo mejor sirve de algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Mi davy jones 3d, 8-6-06.jpg 
Visitas: 1499 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 40698  

Cuando lo acabéis si queréis os hago el rig.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Creo que la gente ya se desanimo con el reto va les dije que no era fácil modelarse a calamardo.
    Vaya nada nada, ya sabes que no tengo mucho tiempo man además mucho 3d es para volverte loco pero bueno aquí algo de mi avance y bueno ahora me voy de juerga que hoy es inaguración de una disko en la playa, hablamos.

Ah magalucha FX no pes cómo se te ocurre llamarme a las 9 de la madrugada, lo siento si dije algo de más que estaba con muchas cervezas en la kabeza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 48739   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 48740   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 48741  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 21:11

Mi director, ahora me doy cuenta que no en vano ostentas ese título.

Bueno ontara la gente.casi he podido avanzar algo ontaran los demás.

Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:57

Bueno ontara la gente.casi he podido avanzar algo ontaran los demás.
    Que? Como? Que pasa karloncho (c17) estaba conversando con mi amiga por el MSN (invitándola a salir) y escuche tu klamado, ok ok voy a trabajar un poco más mi modelo y publicaré unas imágenes más de mi avance dentro de un rato.

Al parecer no pude avanzar mucho pero bueno aquí está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kabezadpulpo82qy6.jpg 
Visitas: 479 
Tamaño: 81.2 KB 
ID: 56334  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:58

Que? Como? Que pasa karloncho (c17) estaba conversando con mi amiga por el MSN (invitándola a salir).
    M a ver si te liga, ya creo que hay que abrir otro reto, pucha ya es tarde me voy.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo