Resultados 1 al 13 de 13

3ds Max no anima en avi

3dsmax no anima en avi

El problema es que no puedo renderizar en avi. Sólo puedo hacerlo en *.mov, a pesar de que si que veo otras películas en este formato. Me da un error y se cierra el programa.

Dice: ha ocurrido un error y la aplicación debe cerrarse, etc.

Otra cosa:
    ¿Qué consejos o trucos me dais a la hora de hacer un recorrido o película?
    Sobre todo, a lo que se refiere al ahorro de tiempo, pues en algunas ocasiones y sobre todo si uso mucho cristal (os mando el inicio del recorrido de un salón que nos han mandado en clase), a veces se hace eterno y no es cuestión de tener el ordenador días encendido por un jodido render.

Y ya que mando esta imagen, afilad sin compasión vuestros comentarios sobre él.

Me gusta muchísimo la infografía y a pesar de las dificultades que he tenido y sigo teniendo, es algo que como engancha no puedo dejarlo. Es como una especie de vicio.

El recorrido y el modelado de todos los objetos, están hechos en 3dsMax 6.

Las texturas son bitmap de una colección de texturas, salvo el cristal, que es Raytrace.

Las luces son: una en el techo cenital y otra menos potente también cenital en la lámpara del fondo, la de la mesita con dos baldas de cristal. La mesa grande, tiene también dos baldas de cristal. Saludos y gracias por leerme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Estanovale0000.jpg 
Visitas: 1042 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 39523  
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

3dsmax Porfa ayudarmeeeee

¿Porque puede ser que no me saque la animación en avi? Desesperaita esta una.
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    usar AutoCad?.

Porfa ayudarmeeeee

Desesperaita esta una.
    Buen truco eso de dejar caer que eres una chica. ¿Crees que por eso la gente te ayudará más? Pues tienes razón.

Es muy raro lo del aví, debes de tener algún fichero corrupto. De todas formas, es una práctica muy recomendable renderizar a frames sueltos, yo suelo usar tgas y después componerlo con el Ram player, por ejemplo. Prueba a ver si así te deja. Un saludo.
    Última edición por Molok; 28-11-2006 a las 18:12
    [I]This sign intentionally left blank[/I

3dsmax no anima en avi

Haz como te dice Molok, aunque para pruebas es mejor (*.jpg) sin comprimir. En cuanto a la imagen, hay que mejorar bastantes cosas. Primeramente el cilindro que hace de base a la mesa necesita otro uvwmap plano para que la textura no se desplace, la textura de la alfombra es demasiado baja de resolución, usa el Google o similar para encontrar otras texturas de este tipo. El mando se ve plano, y en la parte izquierda de la imagen hay una cosa negra con manchas azules que no se identifica del todo, ¿el hogar de una chimenea?
    Y sobre los tiempos de render prueba a ir a rendering/raytracer settings y pon el máximum depht a 2. No te desanimes ya que estas enganchad@, aprovecha y haz todos los tutoriales que puedas.

3dsmax 3dsmax no anima en avi

Pues soy chico Molok. El caso que en otros formatos (como jpg) si que me lo hace. Me di cuenta cuando me equivoqué y en vez de poner mov, puse (*.jpg) y me llenó el escritorio entero de imágenes. Doscientas cincuenta más o menos.

Lo de avi lo mismo es por los códec, a ver si los busco por ahí y los instalo.
    ¿Sabéis algún programa que convierta de mov a avi? Y si lo hace a gif o flash, mejor que mejor.

Y respecto a la cosa negra esa, Lochapowa, en realidad es un sofá que no se ve.

La escena trata del recorrido por una habitación y el sofá es un ejercicio sobre solevados que me mandaron hacer.

Y sí, tienes razón en cuanto a la mesa. Sin embargo, posteriormente cambié el cristal por un granito rojo bastante chulo, porque el renderizado se eternizaba. Y así no se nota ese defecto.

La alfombra, la daré un suavizado y así no se nota tan rígida y plana.

Hasta otra.
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    usar AutoCad?.

3dsmax no anima en avi

La causa de tu problema para salvar a avi está en un bug del 3ds Max 6. Necesitas descargarte del parche correspondiente en : http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=5573636.

En cualquier caso, tal como te han comentado ya, es mejor salvar en series de tga o tif (los jpg solo sirven para las pruebas, tienen compresión =perdida de calidad) y después montar con un programa de edición. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

3dsmax no anima en avi

Pues soy chico Molok.
    Me lo imaginaba, yo le haría caso a Lochapowa y Greenpeace que saben de esto, ánimo y a seguir aprendiendo. Un saludo.
    Última edición por Molok; 29-11-2006 a las 06:51
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Thumbs up Solucionado

Bingo. Bajarme el fichero que me recomendó Greenpix, soltarlo en el directorio correspondiente y renderizar en avi, todo uno. Gracias.
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    usar AutoCad?.

3dsmax no anima en avi

Vaya, eres una tía? Ya mismo me hago un curso para luego ayudarte, esperame unos meses y ya vuelvo. No mentira, eso va a ser el procesador, o la RAM. Saludos.

Talking 3dsmax no anima en avi

Que soy tío y ya está solucionado.
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    usar AutoCad?.

3dsmax no anima en avi

Hola a todos me preguntaba si lo tienen por ahí el fichero de 3dsMax 6 para convertir en avi porque el enlace de Greenpix a funcionado alguien lo tiene? Pásenlo por favor.

3dsmax no anima en avi

Hola a todos me preguntaba si lo tienen por ahí el fichero de 3dsMax 6 para convertir en avi porque el enlace de Greenpix a funcionado alguien lo tiene? Pásenlo por favor.
    ¿y esto?

RoshCasK No registrado

3dsmax 3dsmax no anima en avi

Loboarts te recomiendo sacar las animaciones en (*.png) o tif casi no hay perdida de calidad en las imágenes y luego pasa las las secuencias por Adobe Premiere o Combustion y listo, con esto puedes sacar videos de alta resolución (Hd), además de agregarles uno que otro efecto y poder añadirle audio y todo en unos pocos pasos, ya que trabajas directamente, sin tener que re-codificar un video, que con eso pierde calidad al recomprimir.

Espero que te sirva mi explicación, buena suerte.

Posdata: el Combustion lo puedes descargar de la misma web de Autodesk, la versión de 30 días.
    Última edición por RoshCasK; 23-12-2008 a las 05:38