Pues eso, acabo de verlo en YouTube, al parecer hecho con Blender.
Pues eso, acabo de verlo en YouTube, al parecer hecho con Blender.
Última edición por 3dpoder; 06-12-2012 a las 13:19
Muy bueno.
Muy bueno, sí señor. Muchas gracias Matai.
Flipao.
Esto está echo con max (y con max 5), eh, es el famoso warlok Magnus frei.Pues eso, acabo de verlo en YouTube, al parecer hecho con Blender.
Si no recuerdo mal, esas animaciones estaban hechas en 3dsmax. Son de esta página:
www.panzar.com. Que ustedes lo disfruten.
Ya decía yo que me sonaba mucho ese modelo.
Vaya, me vuelve a pasar, también estaba seguro de haberlo visto en otro sitio. Deberíamos ponerle un comentario al supuesto autor en youtube.
Sea de lo que sea, es un gran trabajo, aunque tanta parafernalia debe de resultar incomodísima.
Vaya, disculpe mi ignorancia, pero quisiera saber. ¿Qué es parafernalia señor Mars a?
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Parafernalia: Excesivo lujo o aparato con que se desarrolla un acto o con que se acompaña una persona.
Borrar.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Sabía que no era con Blender. Ya había visto la galería hace un tiempo de varios de estos personajes muy detallados, pero no había visto ninguna animación y esta de, madre. Saludos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
¿Alguien sabe cómo se trataron las telas para que no colisionen con el cuerpo. Sera un script, ¿no? Saludos.
Era Reactor Cloth.
No jodas, yo uso Reactor y el Cloth no llega a tanto, o eso pensaba yo. Que buena noticias me has dado.Era Reactor Cloth.
Te dejo que tengo que tomar las medidas de un traje. Un saludo.