Resultados 1 al 10 de 10

Un take

Un take

Jugeteando un poco con el lowmax he hecho esta tontería, no es más que un take, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Un take

Se ve bien la idea, pero creo que el take es demasiado lento, yo lo haría mucho más rápido, está bien utilizado el Squash y el stretch, pero insisto en la velocidad, dale más caña sobre todo a la posición más estirada, que sea más rápida, se ve durante demasiado tiempo. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Un take

Hola, no estoy del todo de acuerdo contigo Daniel, si te fijas en los dibujos animados de toda la vida, el take, se mantiene bastante tiempo en pantalla, lo que es rápido es llegar a la postura final, eso es lo que tiene que ser más rápido, el take lo puedes mantener más tiempo vibrando, por ejemplo, llegando a una posición un poco más extrema lento, cosas así.

Zuria, ya que estabas, y no acepto que me digas que es solo de cabeza. Por que no mueves el cuerpo un poco para arriba en la postura extrema? Y si lo estiras un poco mejor. A mí personalmente me parece que se queda muy tieso de cuerpo, en realidad no es mucho curro y mejorara bastante. También mejoraría si le hicieras los ojos más grandes. Saludos de Iván.

Un take

Hola, no estoy del todo de acuerdo contigo Daniel, si te fijas en los dibujos animados de toda la vida, el take, se mantiene bastante tiempo en pantalla, lo que es rápido es llegar a la postura final, eso es lo que tiene que ser más rápido, el take lo puedes mantener más tiempo vibrando, por ejemplo, llegando a una posición un poco más extrema lento, cosas así.

Zuria, ya que estabas, y no acepto que me digas que es solo de cabeza. Por que no mueves el cuerpo un poco para arriba en la postura extrema? Y si lo estiras un poco mejor. A mí personalmente me parece que se queda muy tieso de cuerpo, en realidad no es mucho curro y mejorara bastante. También mejoraría si le hicieras los ojos más grandes. Saludos de Iván.
    Totalmente de acuerdo Iván, pero en ese caso, mantenerlo demasiado tiempo estirado queda feuno, al menos para mí gusto, por eso recomendaba que lo dejase menos tiempo estirado.

Saludets.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Un take

Bueno, por algo se empieza. Como algo fundamental del take, que no sale claramente es el cambio de estado de ánimo del personaje. Ambos dos, sobre todo por lo corta que es la secuencia, han de estar claramente leíbles, la última expresión puede ser la más clara, está preocupado, pero, la primera es una postura muy neutral que no se identifica bien.

Contraste, entre una postura extrema y otra, eso es lo ppal.

Alegría y enfado, euforia y decepción, (o euforia y miedo, como aquel famoso que hizo Navone en los increíbles).

Por lo demás, a gran escala, mueve un poco más el cuerpo, y utiliza overlaps con los mismas partes del cuerpo, en consecución al movimiento. Quizás te vendría bien, marcar primero las dos posturas extremas y el breakdown intermedio, para que veas (muy a gran escala) si funciona o no.

Lo veo con mucho movimiento, y los frames dure, es cosa de cada animador y el estilo de animación que quieras desarrollar.

christiandan No registrado

Un take

A parte de todo lo que te han dicho. Le falta un poco de tiempo de reacción. Primero los ojos ven, y hasta unas milésimas de segundo después el cerebro no reacciona. Tienes que expresar eso.

El tipo esta mirando hacia un lado, gira la cabeza y mira a cámara. Debería aguantar un poco mirando a cámara. No mucho más, tal vez 3 o frames.

Del modo que lo tienes ahora, no da la sensación de que el tipo esté reaccionando ante un estímulo.

Acuérdate de lo básico: acción -> reacción.

Un take

Hola a todos, y muchas gracias por los comentarios, y ahora punto por punto, a ver si consigo hacerlo más o menos bien.

Este take empezó como una tontería en un hueco que tenía en el trabajo, esta animado topalante, y ya sabéis al final se me ha montado un caos con las claves, que ahora no hay dios que lo coja. Así que he decidido rehacerlo usando un postura a pose, todo más ordenadito.

Sobre el tiempo de reacción e puesto 2 frames (en la nueva que estoy haciendo) tal y como lo hace Williams en el libro. Pero yo creo que una reacción tan rápida, es más útil para una sorpresa, que para un take de pánico. Yo creo que el take de pánico ha de ser más sostenido.

En esta nueva prueba, moveré el cuerpo tal y como me indicáis.

Jor tienes toda la razón sobre la necesidad de fijar bien la expresiones, para que se perciba el cambio, tal y como me dices e metido 2 extremos, y luego (esto creo que es lo correcto, pero no estoy seguro) e metido una postura al final del cambio de la mirada (aquí es realmente dónde empieza el take) otra para la anticipación del take, y otra para el take. Ahora (=cuando tenga tiempo) empezaré a meter intermedios para corregir los arcos, lo del overlapping lo dejo para luego.

Cristian totalmente de acuerdo sobre la necesidad de dar tiempo a que vea. Muchas gracias a todos.

Un take

Mira, por suerte hace poco tuvimos una charlita con Daniel peixe sobre, no un taque, pero algo similar, y dejó bastante claro las posturas que había que marcar el blocking:
    Las dos posturas extremas (las 2 emociones distintas), en breakdo, que marca el arco, las posturas cercanas a las extremas que marcan el easy in o out, y el overshoot (cuando se pasa de la postura extrema, para darle fuerza).

Antes que centrarte en los detalles, o cómo me ha parecido por ahí decir en los esmuzing, ten bien resuleto el blocking. Ánimo.

Un take

Aquí os dejo la planificación de las poses, en un block de esos para que se vean los tiempos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Un take

A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --