Resultados 1 al 17 de 17

Cars reel de simulación

Cars reel de Navone

http://www.Navone.org/media/movies/carsrel.mov. Sencillamente, Navone animation. En fin, chavales, a sudar y a trabajar.

Cars reel de Navone

Me dice que no tengo permiso para acceder al enlace.

Cars reel de Navone

Si es que, viéndolo otra vez pienso. Oh. Navone nuestro que estas en Pixar, santifiacado sea tu timing, venga a nosotros tu blocking, hágase tu spacing así en los increíbles, como en Cars. Danos hoy el acting de cada día, perdona nuestros floatys como nosotros también perdonamos a los que nos hacen los Inbetwens, no nos dejer caer en los twinnings, y libranos del raccord.

Cars reel de Navone

Espera. Vaya, no rula bien el enlace, si vais a la página ppal de Navone, tenis un enlace directo. http://www.Navone.org/blogger/.
    Última edición por jor_dreams; 17-11-2006 a las 10:13

Cars reel de Navone

A mi sí me rula. Probad a copiar el enlace y pegarlo en vuestro gestor de descargas favorito, Navone es la caña, le sigo desde Alien Song y no deja de sorprenderme, gracias por el enlace.
    Última edición por Molok; 17-11-2006 a las 10:36
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cars reel de Navone

No lo tengo en mí firma por fanboy ni frikismo precisamente, el tío es un máquina, ojalá cuando entre en animentor me toque por lo menos una clase con él.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cars reel de Navone

Qué bueno es el tío.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cars reel de Navone

No lo tengo en mí firma por fanboy ni frikismo precisamente, el tío es un máquina, ojalá cuando entre en animentor me toque por lo menos una clase con él.
    Dont worry, el da varias clases. La cosa es que te toque de mentor o no.

Otra cosa que tiene es que te partes el nabo con él.

Al final le terminas conociendo como si fuera un colega de toda la vida. Saludos.

Cars reel de Navone

Shazam, fliparás con las clases que da el tío. Especialmente hay una dividida en 2 partes que es para flipar, para mí de lo mejorcito de am.

Enseña todo los pasos que sigue a la hora de animar un plano. De principio a fin, y es para cagarse como lo explica todo, y lo que se aprende.

Sencillamanete alucinante el dominio del Graph editor que tiene el amigo.

De las clases que más he aprendido, en serio.

A ver si te vemos pronto por ahí. Saludos.

Cars reel de Navone

Ratifico 1. Ratifico 2.

Cars reel de Navone

Tengo el acceso prohibido.

Cars reel de Navone

Leander, es porque no te has portado bien, pillín. En buenahora que bien. Saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cars reel de Navone

Si es que, viéndolo otra vez pienso. Oh. Navone nuestro que estas en Pixar, santifiacado sea tu timing, venga a nosotros tu blocking, hágase tu spacing así en los increíbles, como en Cars. Danos hoy el acting de cada día, perdona nuestros floatys como nosotros también perdonamos a los que nos hacen los Inbetwens, no nos dejer caer en los twinnings, y libranos del raccord.
    Definitivamente, tú no estás muy bien.

Me uno a la opinión de Airbrush y de Julio sobre la clase de Navone, sobre loco que está y sobre lo bueno que es.

Cars reel de Navone

Leander, es porque no te has portado bien, pillín. En buenahora que bien. Saludo3.
    Pero realmente se puede ver ese vídeo ¿o ¿no? O es solo para los amigos y pelotilleros.

Cars reel de Navone

Leander, utiliza el gestor de descarga que te bajaste para Firefox e introduce este enlace manualmente (copy/paste) y ponle las tes a http, se las he quitado para que el editor de texto no reconozca la ruta como enlace y la puedas copiar tal cual.

H**p://www.Navone.org/media/movies/carsrel, mov. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cars reel de Navone

Ah ya, y gracias por lo del gestor.

Cars reel de Navone

Nada, no es nada hombre.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter