Resultados 1 al 20 de 20

Problema con messenger

3dsmax Problemón con messenger

Llevo varios días sin poder entrar casi a mi cuenta de Messenger. La cual uso hasta para cosas de trabajo. El motivo? Pues me dice que he intentado entrar demasiadas veces con una contraseña errónea.

Fenomenal. Que medida tan inteligente. Alguien intenta entrar a mi Messenger, tratando de adivinar mi contraseña desde otro PC con otra IP, y lo mejor que se le ocurre al sistema de seguridad (ideado magistralmente) de Microsoft Messenger, es bloquear mi cuenta, para que ni siquiera yo, el propietario de la cuenta, pueda entrar con la contraseña correcta. Lamentable medida.

Alguien se ha visto en esta ridícula situación? Hay algo que se pueda hacer?
    Que fácil es hacer que le bloqueen la cuenta a alguien. Solo hay que saber su mail y tener un ordenador e intentar entrar conraseñas inventadas varias veces. No lleva ni 1 minuto. Saludos y gracias.
    Última edición por Jose M.; 16-11-2006 a las 19:41

Problemon con messenger

En la parte inferior de la ventana de messenger: Click en ¿olvidaste tu contraseña? (recuperar contraseña).

Problemon con messenger

También, cuando te creas una cuenta en hotmail, este de da la opción de poner una cuenta de correo opcional, para que si pasase esto, ellos te envían un mensaje a esa segunda cuenta. Un saludo.

3dsmax Problemon con messenger

En la parte inferior de la ventana de messenger: Click en ¿olvidaste tu contraseña? (recuperar contraseña).
    Da igual que la recuperes. Además, la contraseña sigue siendo la misma. Da igual lo que hagas. Si metes tu pregunta secreta, o si reactivas la contraseña. Da igual. No te puedes loguear hasta que no pasa el tiempo de bloqueo estipulado. Y te logueas con tu misma contraseña sin problemas.

No es un problema de contraseña, sino de que esa cuenta es bloqueada. Saludos.

También, cuando te creas una cuenta en hotmail, este de da la opción de poner una cuenta de correo opcional, para que si pasase esto, ellos te envían un mensaje a esa segunda cuenta. Un saludo.
    Ídem sukp. He hecho todo eso. Pero aquí el problema es que me bloquean la cuenta. Alguien esta intentando loguearse contraseñas erróneas y mi cuenta es bloqueada. La contraseña no ha cambiado. Yo la cambio a través de esos procedimientos que decís, y trato de loguearme y tampoco puedo. Hasta que no pasan unas bastantes horas. No puedo loguearme, es una putada.

Problemon con messenger

Ídem sukp. He hecho todo eso. Pero aquí el problema es que me bloquean la cuenta. Alguien esta intentando loguearse contraseñas erróneas y mi cuenta es bloqueada. La contraseña no ha cambiado. Yo la cambio a través de esos procedimientos que decís, y trato de loguearme y tampoco puedo. Hasta que no pasan unas bastantes horas. No puedo loguearme, es una putada.
    Pues, que putada. Yo creo que me pasó eso algunas ves y lo solucioné. Me parece que hay que esperar un día o algo así y te deja intentar de nuevo.

Pues, que putada. Yo creo que me pasó eso algunas ves y lo solucioné. Me parece que hay que esperar un día o algo así y te deja intentar de nuevo.
    Si es una putada sukp. Yo llevo así varios días. Intento no cerrar la sesión, porque como la cierre, seguramente ya no puedo abrirla. Además, da igual que esa persona intente meter mi contraseña mientras estoy yo conectado. Si se equivoca, mi cuenta es bloqueada y en el momento que me deslogue ya me resulta imposible entrar hasta pasadas bastantes horas. No sé si es un día entero, pero esta mañana se me bloqueó, y ahora mismo he podido entrar por fin después de todo el día. Quizás el bloqueo ha sido de 24 horas, pero yo no me deslogueé hasta esta mañana y es cuando ya no he podido entrar. Saludos.

Problemon con messenger

Todavía andáis con el messenger?

Problemon con messenger

Todavía andáis con el messenger?
    ¿tú que con que andas? Yo aparte de messenger(, que aún uso alguna que otra vez), prefiero Skype.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Problemon con messenger

Skype está bien hoy en día, si hace falta algo.

Problemon con messenger

Messenger, ¿Qué es eso?

Skype está bien hoy en día, si hace falta algo.
    Os ha dado por escribirlo todo al estilo amo del calabozo y no me entero de nada.

Bueno el Skype mola para hablar con el micrófono. Pero ni dios lo tiene y requiere un mínimo nivel para instalarlo y hacerlo funcionar. Tengo algún cliente que sería incapaz de echarlo a andar, estoy seguro.

Antes de que existiese el Messenger yo usaba el Icq. También he probado Yahoo y algún otro. Pero el Messenger es el programa de la muchedumbre y además viene instalado en el sistema. Eso sí, es un colaero y las medidas de seguridad son absurdas. Como la que me ha estado fastidiando el logueo toda esta semana. Puedes bloquear una cuenta que ha sufrido 100 intentos de log incorrectos, o 1000. Pero menos de 10? Cualquiera manualmente puede hacerlo en un momento solo para fastidiar. Y es un número insignificante para adivinar una contraseña. Absurdo. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 18-11-2006 a las 21:03

Problemon con messenger

Viva Google talque kopete y sus primos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Problemon con messenger

No se Google talque, pero el chat de Gmail es una.
    JFGI

Problemon con messenger

Habrá que esperar a que pase el tiempo de desbloqueo, pero de todas formas, no estaría mal que lo intentaras con la pregunta secreta.

Problemon con messenger

Jabber. Yo tengo un problema añadido con el Messenger (uso amsn, una versión libre que podéis descargar de amsn, Source Forge, net), y es que olvidé la contraseña de mi cuenta seria, la bloqueo cada vez que trato de acceder a ella, y para más colmo, la cuenta de correo a la que me tendrían que enviar el password es la que telefónica me dió tan amablemente de baja sin mi permiso, con lo que tampoco puedo recuperarla (y encima la tenía como cuenta donde enviarme los passwords por este tipo de asuntos). En fin.

Problemon con messenger

Por ahí hay un Messenger live, a lo mejor si te lo instalas, puedes meterte por el no sé, suerte.

Problemon con messenger

Madre mía, yo también utilizo Messenger para algunas cosas de curro, pero para las mínimas, ya que la verdad es que en esas cosas es inestable.

Intenta tener una cuenta de correo pop3 que sea tuya y fija (hay no se va a meter nadie.) y siempre podrás tener tu cuenta de correo alternativa (con todos tus contactos claro) en el caso de que se te joda algo del Messenger siempre puedes utilizar esa cuenta para informar a tu cliente/compañero o lo que sea e incluso puedes crearte en el momento otra cuenta de Messenger y comunicárselo, Messenger es útil, pero las cosas gratuitas es lo que tienen.

Espero que se solucione.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Madre mía, yo también utilizo Messenger para algunas cosas de curro, pero para las mínimas, ya que la verdad es que en esas cosas es inestable.

Intenta tener una cuenta de correo pop3 que sea tuya y fija (hay no se va a meter nadie.) y siempre podrás tener tu cuenta de correo alternativa (con todos tus contactos claro) en el caso de que se te joda algo del Messenger siempre puedes utilizar esa cuenta para informar a tu cliente/compañero o lo que sea e incluso puedes crearte en el momento otra cuenta de Messenger y comunicárselo, Messenger es útil, pero las cosas gratuitas es lo que tienen.

Espero que se solucione.
    Cierto. No tengo nada importante, solo la molestia de no poder abrir mi cuenta para ver mis contactos. Afortunadamente esas molestias se acabaron. El gracioso/a ya se cansó. Pero no deja de ser curiosa la protección que utiliza hotmail. Perjudica claramente a sus propios usuarios absurdamente. Saludos.

Problemon con messenger

Completamente en acuerdo contigo amigo, a veces la solución es peor que el problema. Posdata: me alegro de que se solucionase.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com