[off-topic]. Hola gente, antes de nada informar de que sigo vivo, desde mi último publico he tenido dos mudanzas, un cambio de curro, de programa (me he pasado a XSI), y algunas cosas más que no vienen a cuento, vamos, que he estado liado y estaré durante un tiempo, siento dejar el foro un poco de lado, pero veo que os apañáis bien.
[/off-topic].
Tema: quiero comprar un par de cámaras Polaroid, una para mí (1200si), y otra para regalar (one600 pro). Según la página de Polaroid, están disponibles en la Fnac y en el Corte Inglés. He mirado en sus páginas, pero en ninguna aparece. En pixmania hay un modelo simple (el one600 normal), que no me vale. ¿conocéis alguna tienda de fiar donde pedirlasí de España a poder ser, pero si es imposible no me importa pedirlas fuera.
¿A alguien le interesa el tema? Estoy un poco pez, no sé si merece la pena comprarse una 1200si, o tiene poco tiempo de vida (su película, sobre todo), la one600 acaba de salir hace relativamente poco, por lo tanto, no creo que tenga problemas de disponibilidad de película a corto-medio plazo, pero para mí me gusta más la otra.
Cualquier consejo de alguien que tenga o entienda de polaroids, será bienvenido. (y de quien no entienda, también). Saludos.