Bueno, pues aquí está mi imagen. No está acabada cómo me gustaría, pero es que, no puedo dedicarle más tiempo por la fecha de exámenes, falta texturizar cosas y me hubiera gustado iluminar mejor, pero no ha podido ser.
Esta renderizada con el 3ds Max directamente el fondo es una imagen que hice con el 3ds Max la pasó al Photoshop y le apliqué el Motion Blur desde ahí y luego lo puse como background, no sé si eso se considera postproducción o qué, pero también lo hice porque me resultaba mucho más cómodo para conseguir la posición del hombre, ya que, con solo rotar la vista modificaba su posición, y eso para una imagen fija, es mucho más cómodo.
La sangre de los huesos la he tenido que poner con Adobe Photoshop por falta de tiempo, pero de verdad que, si no tuviera exámenes me hubiera currado las textura, y muchas otras. Es lo único que tiene de postproducción, la sangre.
Está en parte inspirada en la maravillosa escena de amor de la película Mars Attack de Pierce Brosnan, por eso del collar y tal, y viene a representar que quieras o no, tienes que tirar para adelante, tienes que mirar al futuro siempre que puedas, siempre que quede un poco de esperanza (a este tipo todavía le queda la cabeza), y que a veces te obligan a hacerlo, aunque tú no quieras, pero que no queda otra.
No lo explico mucho más para que esto no se convierta en un cuento, pero entre movidas personales y demás ha salido este significado. Bueno, pues no sé qué más contar, pero si necesitáis saber algo, preguntad. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()