Resultados 1 al 9 de 9

Kim autor del render: Kinght

Kim autor del render: kinght

Bueno, pues yo he presentado a concurso esta imagen. La imagen quiere representar a una chica después de su primera noche como vampira. En principio el modelo de la chica tenía que tener otra expresión donde se le vieran los dientes, pero el tiempo me lo ha impedido.

Como veis he presentado dos imágenes una con postproducción y otra sin ella. La imagen que yo considero final es la que tiene postproducción, pero he presentado las dos para que se vieran las diferencias entre una y otra.

El software utilizado ha sido 3dsmax 5.1, para el modelado y composición de la escena, Shag Hair para el pelo y el Adobe Photoshop 7 para las texturas y la postproducción.

Yo personalmente estoy muy contento con el resultado, este concurso me ha servido para practicar ciertos aspectos del modelado orgánico y también el uso de Shag Hair, que nunca lo había utilizado.

No sé que más poner, pues nada, que suerte a todos los participantes. Un saludo y enhorabuena por el concurso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kim_sin_post_565.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 2837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kim_con_post_167.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 2838  

Bueno, pues sí, está era mi imagen para el concurso, quería agradecer a Mdemig su voto, me alegré el día la verdad. Me gustaría mucho saber que os ha parecido a los demás. Gracias de antemano.

El pelo te ha quedado bastante guapo. Y lo que más me resalta son los ojos, no distingo bien si es una esfera o se compone de varios objetos, pero no sí, le veo algo raro. Creo que en 3dluvr.com hay un tutorial para hacer ojos que está de la muerte. Y la verdad es que te salió bien la mirada y expresión perdida de la chica. Bueno. Un saludo.

Una pregunta, ¿la parte derecha de la imagen, la veis bien? Me refiero si es muy oscura, yo en mí monitor la veo bien, pero la miré desde el curro y no se apreciaba nada. Me gustaría saberlo para ver qué monitor tengo que calibrar.

Yo es que, aquí en el curro. No sé cómo lo tengo calibrado el monitor, pero la imagen la veo oscura, pero la distingo un poco. O sea, que yo la veo bien.

Gracias, entonces es el del curro que lo tengo muy oscuro.

En el TFT del portátil se ve bien (claro que a mí las cosas también me quedan demasiado oscuras por esto mismo). Mi impresión sobre la imagen fue, en principio, que no sabía que tenía que ver el render con un concurso de fantasía. Así que cuando leí la explicación me quedó mucho más claro. La verdad es que la diferencia entre el postproducido y el normal es tan nimia que a mí parecer no hubiera valido la pena que subieras la normal.

Sobre la escena, sólo decir que me encanta la integración del rostro con el fondo. La expresión de su cara está muy conseguida, muy melancólica y a la vez de dios, pero ¿Qué he hecho? Aunque para ser vampira tiene la cara bastante bronceada (pasa porque es su primera noche, pero yo le hubiera puesto una vez más blanquecina).

Me hubiera gustado que cada render se puntuara individualmente, a éste le habrá dado un notable. Un saludo.

Hola. Yo particularmente no los veo a estas imágenes algo que tenga que ver con el tema del concurso.

No te quito razón Cristina, la imagen en un principio como ya expliqué en el comentario de la misma iba a tener a la protagonista con otra expresión donde se le vieran los dientes y la boca manchada de sangre, lo que pasa es que no me dio tiempo, preferí presentar esta imagen a no presentar nada.