Resultados 1 al 3 de 3

Ambigüedad autor del render: Esencia

Ambigüedad autor del render: essencia

Descripción: la imagen fue creada en principio con dos programas: Poser 4 para la figura humana y 3ds Max 4 para el modelo del robot, el escenario y los accesorios (armas, etc).

Se tuvo particular atención al tema de las luces y sombras para crear un render más o menos realista, pero sin cambiar la idea original, de crear una ¿imagen en movimiento estilo cómic.

Con vídeo mensaje de 3ds Max, se agregó un toque de Lens Flare para la niebla.

Las chispas son efectos de partículas.

Todas las texturas utilizadas son combinaciones entandares de 3ds Max y de blur studio (electric).

El render original está hecho con el motor standard del 3dsmax, o sea que no se usó ningún plugin externo (léase Vray, Brazil, etc).

Tiempo de creación: 3 semanas aproximadamente.

Render time: 25 minutos.

La imagen con mensajes-producción se realizó con Adobe Photoshop.

Se agrego una capa de textura en modo superponer y un poco de enfoque en algunas zonas de la pared para resaltar la superficie y crear un ambiente más podrido.

Desenfoque en los márgenes y se le regulo un poco el brillo y contraste.

Sobre el título y la composición.

Ambigüedad. En la imagen se puede ver un hombre, vestido de manera impecable con un arma, caminando sin temor a través de un pasillo metálico, oxidado y decrepito (tal vez de alguna nave abandonada en el medio de la galaxia o un simple corredor de una vieja fábrica) hacia un enorme robot que está a punto de destrozarlo. Aquí se juega con la ambigüedad de la escena ya que no se puede percibir exactamente quién es la real amenaza y la fecha justa en que se produce el hecho.

Eso es todo. Gracias y espero que la disfruten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ambiguedad2.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 57.1 KB 
ID: 2823   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ambiguedad.jpg 
Visitas: 827 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 2824  

Ambigüedad autor del render: esencia

Uno de los trabajos que más me han gustado y que habrá querido votar. Impresionante, tanto la escena como los personajes y sus situaciones. No sé por qué la gente se ha metido tanto con la pinta de yupi del de la pistola, ¿opinan igual que el señor Smith o qué? Genial la composición, la iluminación, rallando el blanco y negro, casi ton en algunos trozos y, sin embargo, muy 3d en otros.

Flipante. Enhorabuena, me ha gustado muchísimo. ¿tienes el resto del robot hecho?

Ambigüedad autor del render: essencia

Yo con esta imagen me quito el sombrero porque el ambiente, las luces y demás de la escena me han dado a los ojos algo espectacular. Felicidades a todos los niveles y gracias por habernos hecho ver una imagen tan impactante como es la tuya. Si tienes demoreel avísame que la quiero ver.