Resultados 1 al 39 de 39

El viernes estáis invitados

Wink El viernes estais invitados

Todo aquel que pueda asistir el viernes 27 de octubre a las 23:00, al visuals 3d festival, esta invitado a entrar gratuitamente, las entradas se pueden recoger en Aula Temática, c/ pelayo número 11 entresuelo, de Barcelona, para todo aquel que venga de fuera o simplemente no pueda recoger las entradas, pueden pedirlas en este mismo hilo, el viernes por la mañana me desplazaría para recogerlas todas. Cualquier aclaración al respecto, mejor en el mismo hilo, espero conoceros a todos, un saludo y gracias.
    Última edición por 3dpoder; 24-10-2006 a las 16:29
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

El viernes estais invitados

Demasiado apurado, haced fotografías, yo quiero conocer al jefe. Ya informareis por aquí.

Yo no creo tampoco que pueda ir, pero espero que las cámaras echen humo y luego lo posteis todo. Ah, y que corra la cerveza.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Fotografías.fotografías.fotografías, haced muchas, que rabia no poder asistir, me encantaría conoceros a muchos y a más de uno invitaros a unas cervezas.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Eso, y si se puede un video mejor que mejor. Saludos.

Yo no sé si podre ir, ya que los cercanias acaban a las 12, pero si existe alguna posibilidad allí intentaré estar y si estoy me llevare la videocámara. Lo consultare con los 3dpoderosos de la academia (Radimov,cartoonn10, etc.) y si eso lo pongo para lo de las entradas. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Que flipe, el gran hermano da la cara.

Para los que estamos de este lado del gran charco también nos gustaría ver fotografías. Videos y demás. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

A mí me encantaría ir. Llego el jueves por la noche a Barcelona. Dime como hacemos.

Que flipe, el gran hermano da la cara.
    Estaremos pendientes de los vídeos y fotografías que subais, amigos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Bueno que la pasen bien, yo preferiría un holograma, pero unas fotografías está bien. Salud:o3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

¿Solo hay que ir a pelayo número 11 y recogerlas? Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Echaos unas cervezas y una tapa de mejillones a mi salud.

Yo me apunto.

Después de mucho intentarlo, no voy a poder acercarme y mira que me jode. Que lo paséis bien y aplaudir muy fuerte cuando salga el jefe a recoger el premio, que se nos note.

Tíos, que putada, disfrutarlo, no mangueís nada y tenernos informado. Salud a todos.

Yo prefiero no ver fotografías de 3dpoder. Lo visualizo como un ente que fluye por el foro. Ahora va a resultar que va a ser Paco.

Y se jodió el encanto.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

¿Solo hay que ir a pelayo número 11 y recogerlas? Un saludo.
    Sí, te pasas por allí y pides entradas, dices que vas del foro 3dpoder y listo, sin ningún problema.

Pero que Paco, Pit? El que te dió por saco?

A mí me encantaría ir. Llego el jueves por la noche a Barcelona. Dime como hacemos.
    Te he respondido en el privado que me has enviado.

Yo prefiero no ver fotografías de 3dpoder.
    Yo también prefiero no verlas.
    Lo visualizo como un ente que fluye por el foro. Ahora va a resultar que va a ser Paco.
    A veces, las cosas no son como las vemos.

Yo tampoco me voy a poder acercar, espero que lo paséis bien.

Ya estamos esperando esas fotografías.

A veces, las cosas no son como las vemos.
    La verdad es que sí. Yo visualizo 3dpoder como un ente amable y benefactor que fluye por el foro.

Como para descubrir ahora que es un tipo feo de carne y hueso.

Edito: más que un ente, como una presencia amable y benefactora que fluye por el foro. Sería más exacto así.
    Última edición por Pit Matson; 28-10-2006 a las 11:22

Yo agoté toda esperanza y al final no he ido, este de vivir en el paraíso no es del todo satisfactorio. A ver esas fotografías.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Post El viernes estais invitados

Mierda, se me ha pasado, bueno, para los refagados que sepáis que hoy toca muse en Barcelona y s. A en Valencia (almassera). Saludos.

Thumbs up El viernes estais invitados

Bueno, pues ya está el premio del foro recogido, la verdad es que fotografías, muchas muchas, como que no hay, pero alguna pondré, a ver si encuentro la cámara, y le hago una fotografía al premio para que todos podáis verlo.

La fiesta, estuvo bien, música, copas, muchos monitores con Softimage haciendo demostraciones, copas, otros monitores con vídeos de demostración de RealFlow y otros, copas, pantallas gigantes con el making of de renaissance, distintos anuncios realizados con la ayuda del 3d, y alguna copa.

Entrada la noche, los organizadores xes vilá y Joan Pau Vidal, me avisan de que en pocos minutos harán la entrega de premios, así que, me preparo donde me indican, en esa corta espera, es donde conozco a los responsables de recoger el premio por parte de Ilion Studios, 3dyanimación y Daniel Martínez Lara, las palabras que tuvimos fueron breves, rápidamente empezó la entrega de premios, y el primer premio de la noche fue al foro de 3dpoder, así que, corrí entre bambalinas y escalones, subiendo y bajando, hasta encontrar la luz detrás del telón, estar en ese escenario, creerme, cortaba la respiración, aunque no me había preparado ningún discurso, salió solo, lo tenía muy claro, agradecí el premio a todos los usuarios de 3dpoder, sin ellos esto no sería posible, y también a mi mujer y mis hijos, por la paciencia que tienen conmigo, cuando me siento delante del PC r.

Desde aquí, quiero dar las gracias a la organización del visuals 3d festival, por crear un evento de tal calibre y premiar a 3dpoder, premiando así, la trayectoria de un foro, de sus usuarios, por dónde han pasado miles de personas, algunas han aprendido más que ayudado, otras han ayudado más que aprendido, pero eso es lo que hace importante a 3dpoder, la compenetración de sus usuarios.

Enhorabuena a todos, os lo merecéis, esto se ha ganado a pulso.
    Última edición por 3dpoder; 28-10-2006 a las 18:25

Vaya me hubiera encantado estar, de cercanias, enhorabuena.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Gracias a ti, 3dpoder, por tu dedicación y constancia.

Aúpa 3dpoder.

Viva.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Viva 3dpoder. Vaya, queremos que tú salgas en la fotografía, claro.

La fotografía que saque no salio, las cámaras de los móviles no son para esas horas de la noche, la fiesta estuvo bastante bien, había bastante gente conocida como dijo el jefe, y luego no se más, no tuve el momento de acercarme a hablar con él, pero un saludo y mi felicitación yo por lo menos ya le he puesto cara a quien le tengo que dar las gracias por este foro.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Bueno, pues ya está el premio del foro recogido, la verdad es que fotografías, muchas muchas, como que no hay, pero alguna pondré, a ver si encuentro la cámara, y le hago una fotografía al premio para que todos podáis verlo.

La fiesta, estuvo bien, música, copas, muchos monitores con Softimage haciendo demostraciones, copas, otros monitores con vídeos de demostración de RealFlow y otros, copas, pantallas gigantes con el making of de renaissance, distintos anuncios realizados con la ayuda del 3d, y alguna copa.

Entrada la noche, los organizadores xes vilá y Joan Pau Vidal, me avisan de que en pocos minutos harán la entrega de premios, así que, me preparo donde me indican, en esa corta espera, es donde conozco a los responsables de recoger el premio por parte de Ilion Studios, 3dyanimación y Daniel Martínez Lara, las palabras que tuvimos fueron breves, rápidamente empezó la entrega de premios, y el primer premio de la noche fue al foro de 3dpoder, así que, corrí entre bambalinas y escalones, subiendo y bajando, hasta encontrar la luz detrás del telón, estar en ese escenario, creerme, cortaba la respiración, aunque no me había preparado ningún discurso, salió solo, lo tenía muy claro, agradecí el premio a todos los usuarios de 3dpoder, sin ellos esto no sería posible, y también a mi mujer y mis hijos, por la paciencia que tienen conmigo, cuando me siento delante del PC r.

Desde aquí, quiero dar las gracias a la organización del visuals 3d festival, por crear un evento de tal calibre y premiar a 3dpoder, premiando así, la trayectoria de un foro, de sus usuarios, por dónde han pasado miles de personas, algunas han aprendido más que ayudado, otras han ayudado más que aprendido, pero eso es lo que hace importante a 3dpoder, la compenetración de sus usuarios.

Enhorabuena a todos, os lo merecéis, esto se ha ganado a pulso.
    Me hubiera emocionado mucho verte en la entrega de premios, mucho orgullo, satisfacción y emociones juntas. De hecho, siento todo eso sin haber estado allí. Es muy importante ese apoyo de la familia, sí señor. Un abrazo jefe, muy merecida esa bonita experiencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He pensado justo lo mismo que Shazam, gracias 3dpoder y enhorabuena a todos/as de nuevo.

Yo acabo de llegar, está bien aquello solo he podido ir a un par de conferencias, y me hubiera gustado ver lo de los premios.

Gran parte de ese premio es tuyo jefe, nosotros sólo somos invitados. Enhorabuena.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

¿Cuánto te dan en Ebay por el premio?

Enhorabuena y gracias por todo.