Cueva autora del render: cristina
Bueno, aunque me presento tarde por aquí, como ya te dije en otros mensajes, tu render no solo me gustó (creo que compartimos el mismo gusto por la SF en general y por autores de la talla de J. V. en particular - para mí uno de los más grandes de todos los tiempos) sino que a mí juicio mereció mejor puntuación de la que obtuvo (seguro alguien va a salir a discutirme así que, no voy a explayarme en el porqué).
Tiene un gran trabajo de modelado, también de texturizado, y a pesar de lo que han dicho por allí para mí la iluminación es uno de los puntos más fuertes, es la que consigue un ambiente tan bien logrado. En cuanto al Glow (resplandor) no logro imaginar porque no pudieras conseguirlo, pero no estoy seguro si hubiese contribuido a mejorar la escena. Tampoco estoy muy seguro de lo que quieres decir cuando decís.
Hacía render de la escena parcialmente, etc.
De cualquier forma sospecho que quizás tu problema tuvo dos posibles causas.
1_ tal vez intentaste un glow desde una superficie transparente dentro de otra superficie transparente.
2_ intentaste un glow desde una luminaria dentro de una superficie transparente en lugar de aplicar el glow a la propia superficie.
Esto trae como consecuencia que el glow no se represente correctamente (ya que las transparencias no son transparentes al glow).
De cualquier forma esto no es un impedimento, ya que, como dije antes se puede realizar el glow directamente a una textura o un objeto cualquiera, aunque en tu caso lo hubiese hecho sobre las texturas auto iluminadas, de esta forma, solo señalas la textura y todos los objetos que la tengan resplandecen juntos con los mismos parámetros.
Bueno, que ya me he pasado de vueltas y yo solo entró a felicitarte. Saludos y felicitaciones que te las mereces.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.