Resultados 1 al 16 de 16

Revistas del sector

Revistas del sector

Buenas, quería preguntaros si hay alguna revista que se dedique a la animación 3d para mantenerme informado sobre lo que pasa en el mundillo.

Si hay varias, ¿Cuál os parece mejor y/o leis? Saludos.

Revistas del sector

Pues mira, sobre animación animación, no conozco. Conozco de 3d en general. Te nombro las que conozco y, además, son también las que compro:
    -3dworld. Ésta es magnífica, con la pega de que es en inglés, pero si lo controlas más o menos, merece mucho la pena. Entrevistas, reviews, tutoriales, texturas.
    -3dtodo3d, española. Edito: dadas las opiniones de luego, me da que no he dicho nada.
    -3dzone. Son pequeños monográficos, que están realmente bien, si el tema que se trata en el monográfico es realmente de tu interés. Es decir, para estar al día y eso, no sirve.

Bueno, yo te recomiendo, la inglesa, si es que se te da bien el inglés, y sino 3dtodo3d. Y la de 3dzone, si te interesa el tema que tratan, pues suelen estar interesantes.

Espero haberte ayudado.
    Última edición por sagoga69; 11-10-2006 a las 08:36

Revistas del sector

¿Alguien sabe lo que pasó con 3dworld español?

Revistas del sector

3dtodo3d es una traducción (y con bastante retraso) de 3dworld, la inglesa. Últimamente, los contenidos de 3dtodo3d están sacados directamente de 3dcreative, una revista en formato digital bastante potable. Aunque ver siempre los mismos tutoriales, pues ya cansa un poco.

Revistas del sector

Yo tengo varias 3dworld y me parecen increíbles los trabajos que están allí puestos y los tutoriales y tips que hay, en su página de internet están todos los tutoriales y se bajan 1euro, yo compro las revistas con un mes de retraso sale más barato a 8 euros, es la única que conozco, me gusta más el hecho que sea una revista el estar sentado todo el día en el PC para seguir leyendo en la pantalla es un poco tedioso a veces en cambio con ellas me voy al baño a leer tranquilo.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Revistas del sector

La inglesa está bien, la española da grima, para que vas apagar 9 EUR si l puedes ver en internet, es de pena, con un par de blog y un foro ya tienes la revista gratis, cada mes que la comrpome arrepiento más.

Revistas del sector

Cada vez que sale el tema recuerdo aquella maravilla de revista: pixel.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Revistas del sector

Tengo los 9 números que sacaron en la estantería y a veces lo allámo altar, buena edición, genial impresión, buenas entrevistas y unos tutoriales propios.

Revistas del sector

Yo de la revista pixel solo tengo el primer número debido a que no llegué a encontrar más en las librerías, lástima, pero por aquella época ya estaba dejando de comprar revistas de 3d ya que buscando en foros y en webs más o menos obtenías la misma información.

Revistas del sector

En fin, que tenienod en cuenta que sé algo de inglés (vamos que libros me he leído), me tendré que decantar por 3dworld ¿cómo la consigues tu Sagoga? ¿la compras vía inetí ¿la venden en algún tipo de tiendas especializadas aquí en España?

Revistas del sector

En fin, que tenienod en cuenta que sé algo de inglés (vamos que libros me he leído), me tendré que decantar por 3dworld ¿cómo la consigues tu Sagoga? ¿la compras vía inetí ¿la venden en algún tipo de tiendas especializadas aquí en España?
    Supongo que lo mejor para que no te salga una úlcera buscando y esperando cada mes es que te suscribas a través de internet: http://www.3dworldmag.com/page/3dwor..._ready_to_take.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Revistas del sector

Vaya Shazam, ¿si te pago algo puedo contratarte como gurú y maestro? Vaya muchas gracias por toda tu ayuda tío. Saludos.

Revistas del sector

Cada vez que sale el tema recuerdo aquella maravilla de revista: pixel.
    Cierto, que gran revista, lástima que durara tan poco. Yo también guardo la colección completa para inspirarme de vez en cuando.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Revistas del sector

Yo la compro en unos kioskos que pertenecen a una cadena de kioskos (normales y corrientes, es decir, que tienen que me dices, hola, interview, etc), y la ponen por ahí, entre las de informática. La cadena que existe al menos en Madrid, se llama: boutique de la prensa. Si no tuvieses cerca de esas, te recomiendo sin lugar a dudas lo de la suscripción.

Revistas del sector

No me suena lo de la boutique de la prensa. Ya he estado miranod la web y he encargado el númeor de noviembre, a ver si no es muy difícil de leer y a ver qué tal.

Si todo va bien, a partir de diciembre me suscribo.

Venga, muchas gracias tío, saludos.

Lightbulb Revistas del sector

¿Alguien sabe qué fue de 3d magazine? He visto en algún quiosco una revista con un diseño muy similar al de la versión española de 3dworld, se llama 3dzone, es pésima hasta decir basta.