Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 63

Ponen Pocoyo en tve2

Ponen pocoyo en tve2

Pues eso, que ha medio día he visto el anuncio: De lunes a vieres a las 8:45 de la mañana Pocoyo, en TVE 2. Por fín, la 2 tenía que ser.

Ponen pocoyo en tve2

Si, yo también lo vi. Trinity no ha trabajado en esto?

Ponen pocoyo en tve2

Justo antes de entrar al curro, me parece que voy a llegar a partir de ahora unos minutos más tarde.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ponen pocoyo en tve2

¿Qué es eso? ¿una especie de Teletubbies, pero con Pepius de colores? Qué bien, es que el rojo de aquí ya me cansa.

Ponen pocoyo en tve2

Buena noticia.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ponen pocoyo en tve2

Viva Pocoyo.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Ponen pocoyo en tve2

Viva pocotu. Vale ya me voy, es lo que tiene esperar renders, en fin.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ponen pocoyo en tve2

Chewbacca ¿Qué tal de lo tuyo? ¿sigues con la medicación?

Ponen pocoyo en tve2

No, pero debería ¿verdad? Por cierto, hasta hace unos días no había visto nada de Pocoyo, es simple, pero esta gracioso, y para lo que es y para el público que va dirigido creo que está con un acabado más que aceptable, bastante chulo, aunque a mí no me atrae para nada el tema etc, pero enhorabuena a todos los involucrados. Saludos, voy a por mis pastillas.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ponen pocoyo en tve2

Pocoyo es de lo mejor que he visto en 3d y animación en general. Lo sencillo de las historias, y las personalidades de los personajes me dejan impresionado cada vez que veo un episodio. He tenido la suerte de que me han mandado unos cuantos episodios aquí a Estados Unidos y me han enganchado por completo. El sobrino de mi novia tiene 3 años, y cada vez que lo veo no hace más que decir frases de la serie. Enhorabuena a ese pedazo de equipo.

Carlos.

Posdata: Chewbacca, admítelo, te ves episodios del Pocoyo todas las mananas antes de ir al curro, con el babero.

Ponen pocoyo en tve2

A ver si me aclaro, que ha estas horasd de la mañana ando espesillo, Carlos baenca, eres Carlos Baena.

Ponen pocoyo en tve2

Vaya, no tío, por las mañanas (medio día, que es cuando entro a trabajar) me veo videos de monólogos del Buenafuente, ni sabrás quien es, por que llevas en los usa la tela de tiempo y andas más perdido que la chancla de cristo, pero te reconozco que Pocoyo tiene su level, solo que yo no soy animador, y si me tuviera que dedicar a hacer Pocoyo cada día, me daría un sincope, o algo.

Posdata: y lo del babero por las mañanas sí, pero es otro tema, guarrilla.

Y tío, edita tu perfil, que eres un miembro nuevo, es que en mí mente este tipo de cosas se distorsionan, por dios quiero madurar.ains, imposible.

La mona.
    Última edición por chewaka; 10-10-2006 a las 08:46
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ponen pocoyo en tve2

La verdad es que, siempre es un placer leerlo por aquí, y la verdad es que publica menos de lo que quisiéramos, pero mira, a veces saca tiempo y se pasa por este nuestro foro.

Ponen pocoyo en tve2

Incredibol, me voy, que bajo mucho el nivel de este mensaje.

Ponen pocoyo en tve2

La verdad es que, siempre es un placer leerlo por aquí, y la verdad es que publica menos de lo que quisiéramos, pero mira, a veces saca tiempo y se pasa por este nuestro foro.
    Estará en Pixar aburrió sacando algún preview o algo de alguna rata de esas animada medio tal.

Vaya yo si que me aburro esta noche aquí esperando renders, mu fuerte vamos, no me echéis cacahuetes, que esta noche ando fino.

Posdata: carlillos, bajaros con Charpu etc para ka joerr, esclavas.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ponen pocoyo en tve2

Charpu también esta registrado en el foro, creo que escribió un par de mensajes hace ya tiempo. Ánimo, Chewacca.

Ponen pocoyo en tve2

Estará en Pixar aburrió sacando algún preview o algo de alguna rata de esas animada medio tal. Vaya yo si que me aburro esta noche aquí esperando renders, mu fuerte vamos, no me echéis cacahuetes, que esta noche ando fino.

Posdata: carlillos, bajaros con Charpu etc para ka joerr, esclavas.
    Eso te pasa por confundirte de pastillas, las de los vaqueros viejos son malas, las de la caja blanca son las güenas güenas.

Ponen pocoyo en tve2

No os metáis con Chewbacca, todos sabemos que tenerlo en este foro desgraba y. Se reciben ayudas del fondo europeo para la integración.

Por cierto, chiwi, seguramente iré para Madrid a la presentación-etílico-festiva de 3ds Max \Maya, bebere a tu salud. Un abrazo. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Ponen pocoyo en tve2

No os metáis con Chewbacca, todos sabemos que tenerlo en este foro desgraba y. Se reciben ayudas del fondo europeo para la integración.

Por cierto, chiwi, seguramente iré para Madrid a la presentación-etílico-festiva de 3ds Max \Maya, bebere a tu salud.
    Dani.

Bebe a mi salud también. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Llevate a Javier, o los que te tengas que llevar, y a desfasar como el año pasado. Yo no podré estar, me encantaría, para así poderle mear a nuestro Chewbacca, que eso le pone. Con un poco de suerte habrá más gente que el garito ese chungo al que fuimos en Singapur la última noche, y en el que solo éramos 4 monos haciendo el chorra.

C.

Ponen pocoyo en tve2

Este año no vas? Bueno es una pena, este año si que la vamos a armar, este año si que va a ver peña meando por todos lados.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ponen pocoyo en tve2

Vaya, que tíos, estuvo bien el año pasado ¿eh? Y no es por nada, pero este año sin el número especial de Chewbacca/Baena, no va a ser lo mismo, por cierto, saca fotografías, sobre todo de Javi, yo quiero ser como el de mayor.

Ale, saludos a todos, y al bucho no le deis de beber, que no controla, y a Jorge hacerles fotografías sin zoom y de lejos.

Adio.

Volviendo al tema, que guay Pocoyo eh.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ponen pocoyo en tve2

Volviendo al tema, que guay Pocoyo eh.
    ¿pero ya lo están emitiendo ya? Mañana lo confirmo. (esto es solo para los que tenga la TVE, claro).

Ponen pocoyo en tve2

¿De lunes a viernes a las 8:45? Me los voy a perder todos. Un saludo.

Ponen pocoyo en tve2

¿Pero ya lo están emitiendo ya? Mañana lo confirmo. (esto es solo para los que tenga la TVE, claro).
    Ya lo echan, si. Hoy tocó el baile de Pocoyo (Pocoyo dance).

Ponen pocoyo en tve2

Pocoyo es estupendo, yo ya le compre a mi niña el DVD la última vez que estuve en UK. Chubaca dejar de chupar hilo cabrón y conéctate al MSN fastidiar, y deja de beber ostia.

Ponen pocoyo en tve2

Serán mamones. A las 8:45 es imposible verlo si es que quieres llevar a los niños al cole antes de que te cierren las puertas. Ya podrían haberlo puesto 15 minutos antes, r.

Menos mal que todavía me funciona el video. Saludos.

Ponen pocoyo en tve2

Oye, la web está genial, me encantan las vocecitas de los botones. Pocoyo.

christiandan No registrado

Ponen pocoyo en tve2

En mi opinión es sin duda, de lo mejorcito en animación para televisión hasta el momento. Y le da muchas vueltas a muchas películas que en su día estuvieron en nuestros queridos cines.

Ole por Zinkia que no ha despreciado la animación ni el acabado final de la serie, aún sabiendo hacia que público va dirigida la misma.

Y encima producto de la tierra.

Ponen pocoyo en tve2

Visto. Y encima no he llegado tarde al curro, es lo que tiene vivir al lado del estudio. Se hace corta, mola.

Ponen pocoyo en tve2

La he visto, otra ventaja de tener una hora menos. Me ha emocionado ver a Rebeca en los créditos, perdón por el resto, pero se me nubló la vista.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ponen pocoyo en tve2

Tengo que verlos en el YouTube, están geniales. La animación es una maravilla: simple y efectiva. Felicidades.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ponen pocoyo en tve2

Vaya.Shazam como eres. Pues si chicos por fin se estrenó, ya era hora, me alegra ver que todos apreciáis el gran trabajo de la mayoría de ese maravilloso equipo que se ha currado y que siguen trabajando la serie. El modelado, como bien dice Chewbacca es muy simple, vamos que para un modelador realista después de tres años, es para cortarse las venas. Me refiero por supuesto a lo que es estrictamente el trabajo de modelado no al diseño de personajes que es francamente guapo.

Como dice Baena el punto fuerte de la serie es la animación y el producto en conjunto que es de una gran calidad para lo que se suele hacer en España en cine o series animadas, espero que tomen nota otra compañías nacionales, que, señores, lo bien hecho bien parece.

Y por último aprovecho para saludar a mi madre, a mis gatos, que no, ahora en serio, sobre todo quiero dar la enhorabuena a esos antiguos compañeros (entre ellos y especialmente a los de prepro, que también existen) por hacer posible una serie de éxito mundial. Sin los técnicos y buenos artistas los proyectos no serían posibles, por muy geniales que fueran las ideas originales, no habría que olvidar eso ni dejarlo sin su debida y merecida recompensa.

Bien hecho chic@s.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Ponen pocoyo en tve2

La he visto esta mañana y me ha encantado. Lo único criticable que veo es el argumento, a veces se me hacía demasiado complejo y perdía el hilo.

Ponen pocoyo en tve2

A Trinity, muy buenas: Una pregunta ¿cómo trabajáis? ¿lo hacéis todo exclusivamente con XSI, o cada uno con su herramienta y luego exportáis todo? Gracias guapa y enhorabuena.

Ponen pocoyo en tve2

Hola, yo la primera vez que la vi, me quede enganchado. Me encanta pato es la caña cómo se pasan con el.
    La animación es una maravilla: simple y efectiva.
    Vaya eso es lo que parece, si, pero te puedo asegurar que de simple no tiene nada. Saludos.

Y felicidades a Zinkia.

Ponen pocoyo en tve2

Tu Lobón, mamonazo. Te cambias y no dices nada, enhorabuena a ti también chalao. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ponen pocoyo en tve2

Va Chewbacca si yo de momento no hago casi nada. Estoy mirando los setup y esas cosas. Saludos tío, supongo que, te va todo de miedo así que, ni pregunto.

Ponen pocoyo en tve2

Hey Iván. Qué tal todo tronki? Supongo que, muy bien. En cuanto a tu pregunta Leander pues la peña trabaja única y exclusivamente con XSI, por lo menos hasta la fecha, pero a uno le dejan tiempo para aclimatarse si viene de otro software, y gracias a ti guapo.

Ponen pocoyo en tve2

Vaya, no hacer casi nada, a que me suena eso? Nada tío, en breve estarás animando como un campeón, me alegro por ti, por echarle huevos y irte a otro sitio.

Oye Trinity, que tal tu aventura por Pyro? Me entere y no hace mucho, que decidiste irte para ya, me da a mí que no elegiste buen momento hija.

De todas formas, suerte. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ponen pocoyo en tve2

Que zizañero es el chewi. Pues yo de momento muy bien tío porque he aprendido más aquí en tres meses que en znque en tres años, pero vamos a ver cómo evoluciona el tema.

Ponen pocoyo en tve2

Pues yo de momento muy bien tío porque he aprendido más aquí en tres meses que en znque en tres años, pero vamos a ver cómo evoluciona el tema.
    Que curioso, a mí me está pasando exactamente lo mismo que a ti, pero al revés. Un saludo de Iván.

Ponen pocoyo en tve2

Vaya. Que pasa Iván. Claro, tronk, es lo que tiene que para cada uno, dependiendo de lo que haga, la hiestora es distinta, y hay que reconocer que Pocoyo es el paraíso para los animadores de este país, por lo menos hasta es momento.

Ponen pocoyo en tve2

Efectivamente, para los animadores esta muy bien, supongo que, de lo mejorcito, aunque hay por ahí otros lugares que pintan muy interesantes también.

Es lo que tienen los videojuegos, desde el punto de vista del modelado ya no dista mucho la cosa de cómo se trabaja para cine o ilustración, sin embargo, la animación, desde mi punto de vista cada día se aleja más de sus orígenes, siendo ya más importantes tus habilidades técnicas que otra cosa. Un saludo de Iván.

Ponen pocoyo en tve2

La verdad es que te deja algo impactado la respuesta que esta generando Pocoyo, pero en honor a ésta la serie funciona gracias a un 2d prodigiosamente realizado, Rebeca te voy a mandar un par de hojas de modelo made-in-hellpara que te dejes de videojuegos.

Ponen pocoyo en tve2

Dioxxx. No.sies el pesado del pedror. No me mandes más hojas de modelo.mamón, que ya tengo bastante con las rocas que estoy haciendo.

Ponen pocoyo en tve2

La gente está empezando a conocer la serie y todo el mundo está encantado. Una productora amiga nuestra esta encantada con la estética y quiere cosas así. Espero que saquéis mucha pasta, y pegatinas, camisetas y los muñecos articulables y la Barbie Pocoyo.

Ayer me preguntaron para cuando la película.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ponen pocoyo en tve2

Vaya, que yo también quiero ver la serie.

Ponen pocoyo en tve2

Por cierto, para los interesados, ponen otro episodio a eso de las 13:15 aproximadamente. Un saludo de Iván.

Ponen pocoyo en tve2

No puedo verlo.

Ponen pocoyo en tve2

Pues en la web salen todos los países que están disfrutando de esta serie que tiene muy buena pinta, seguro que triunfa.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo