Hola a todos, quería preguntaros si vale la pena hacer la Carrera superiors digital films que imparte la escuela Trazos en Madrid, e buscado todos los mensajes relacionados con este tema y leído buena parte de ellos, pero solo he visto comentarios sobre cursos y masters de los cuales la gran mayoría no son muy positivos hacia ellos, pero no he visto ningún comentario de personas que hayan hecho alguna Carrera en Trazos lo cual ma hecho replantearme mi decisión de estudiar la Carrera en Trazos. Ya sabréis que la Carrera cuesta 19.440 euros y al ver las experiencias que tienen exalumnos de Trazos de este foro me está haciendo dudar demasiado ya que estamos hablando de casi 3 millones de las antiguas pesetas que buena parte de ese dinero que quiero gastarme es parte de mis haorros y del dinero que e conseguido trabajando más la ayuda económica de mi familia, así que os pregunto para que me aconsejéis que debo hacer? Tengo experiencia previa e cursado un curso de Cinema 4D de 50 horas y otro de diseño gráfico de otras 50 si a eso sumamos mi formación autodidacta sobre el tema con tutoriales, libros revistas etc, vamos que algo se de este mundo. Bueno no os aburro más solo os pido que me orientéis un poco sobre lo que debería hacer ir a Trazos u otras opciones para que no me de morros en un futuro. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.