Por más vueltas que doy por la galería del concurso no encuentro dónde se puede votar.
Por más vueltas que doy por la galería del concurso no encuentro dónde se puede votar.
Hola, cuando entras a ver un render, debajo de este te encuentras la descripción y datos del mismo, bueno pues un poco más abajo, te explica cómo se vota, solo tienes pulsar sobre uno de los smilies que tienen pancarta, puedes darle la puntuación de 3, 6 o nueve, y añadir un pequeño (o grande) comentario del por qué votas ese render, en la imagen de abajo puedes ver lo que te explico, un saludo y cualquier duda, a publicarla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
No me aparecen esos botones. Estoy usando explorer 6 y Windows XP. Aquí mando lo que me sale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Cómo que no te salen? Yo en uno de los PC también tengo XP con explorer 6 y no tengo problemas, es más, solo son imágenes, deberían salir en todos los navegadores sin problemas, ¿alguien más tiene estos problemas? Un momento, ¿estás registrado en la web? ¿y has entrado logueándote o cómo anónimo? Pues ahí tienes la respuesta, un saludo.
Nada, no me sale, y sí que estoy registrado y logueado. Por lo menos eso creo, porque le doy arriba a login y me sale mi página de opciones.
Tengo el mismo problema, no puedo votar de ninguna manera, no me aparecen las caras ni nada. ¿pueden establecer otro método de emergencia?
"No puede llover por siempre." [The Crow]
www.essencia-ds.com.ar
Pues algo de vuestra configuración en el navegador no está correcto, o por lo menos no tenéis la configuración por defecto, debería funcionar sin problemas, de todas formas, no os preocupéis, el día que acaben las votaciones, podréis votar de una forma o de otra.
Si por cualquier motivo llegara el final de las votaciones y no hubieseis podido votar, enviad un mensaje privado a 3dpoder desde aquí, para tener en cuenta vuestros votos, aunque no están reflejados en la web. Saludos.
Yo pude votar el primer día a una imagen. Al día siguiente intenté votar las otras dos imágenes (porque pone que se pueden votar 3 ¿no?) y ya no me salieron los botones para votar y estoy logueado y creo que, con todo bien configurado.