Buenas, tengo una Matrox rt2500 en Windows 2000, y quiero cambiar el sistema operativo Windows XP ¿es posible esto? Donde encuentro información sobre cambiar el sistema operativo, códecs y demás en una Matrox rt2500 en un Pentium IV, gracias.
Buenas, tengo una Matrox rt2500 en Windows 2000, y quiero cambiar el sistema operativo Windows XP ¿es posible esto? Donde encuentro información sobre cambiar el sistema operativo, códecs y demás en una Matrox rt2500 en un Pentium IV, gracias.
La pregunta la veo extraña, pero bueno, puedes ar características de tu PC? Ram y demás? Si usas Windows 2000 es muy probable que muevas con igual soltura el Windows XP, consejos descarga todo lo necesario antes de instalar el XP y mételo en un CD (antivirus, firewall son estrictamente necesarios véase freavg como antivirus y la versión 2.1.5 de Kerio personal firewall no la 4.1, también coecs drivers y demás), apaga el módem cuando estés instalando el XP y no lo enciendas hasta haber instalado el firewall y el antivirus y si e sposible bájate el parche para el blaster de la web de Microsoft, después todo es instalar software y los drivers de tu Matrox estarán en la web oficial de esta. Saludos.
Creo que esa tarjeta la puedes convertir en unas RTX100, que como mínimo te obligara a usar XP. Esa información está en internet.
No me hagas mucho caso porque el foro estaba en inglés y yo no controlo mucho, pero creo haber leído eso. Un saludo y suerte.