Resultados 1 al 12 de 12

Empezar con 3dStudio Max 8

Empezar con 3d studio max 8

Hola, soy nuevo en esto del diseño 3d. Hace un tiempo comencé a utilice Blender, y me fue bastante bien, pero me he bloqueado con el manual de morci en técnicas de modelo avanzado (para mi gusto omite demasiado en la construcción con los Nurbs).

Así que ha decidido comenzar con el 3ds Max 8 utilizando estos libros:
    3ds Max 8. 3ds Max 8. Curso de iniciación.
    ¿Qué tal son estos libros? Temo que me pase lo mismo que con el manual de morci y me acabe gastando el dinero en nada.

Pda: los tutoriales que rulan por la web están en inglés en su mayoría y ahí yo estoy algo pez la verdad.
    Última edición por Neo_one; 31-08-2006 a las 16:35 Razón: Edito porque el titula estaba mal.

Neo_one la verdad gastarte ese dinero en libros y en el programa lo veo excesivo, yo seguiría probando con Blender que es una gran herramienta de modelado y si te sigues cansando tal vez no sea lo tuyo. Saludos.

Hola Neo_One. Yo te aconsejo, que antes de gastarte el dinero en libros, que pruebes por la red a encontrar los tutoriales en español, pues los hay a montones aunque el Blender está bien, el 3ds Max es más intuitivo y, aunque es un programa caro, puedes igualmente, encontrar versiones de evalúasion. Yo en particular he usado el Blender,Maya,max, Caligari true space etc, y cuando tengo prisa para terminar algo, cojo el 3ds Max, cuando quiero algo más profesional, cojo el Maya, todo depende, aunque en todos ellos tenemos que tener la voluntad de seguir con los tutoriales desde el principio hasta el final, sin saltarnos alguno por creer que son de poca utilidad, pues en cada tutorial, se explica la técnica del modelado. Un saludo.

Neo_one la verdad gastarte ese dinero en libros y en el programa lo veo excesivo, yo seguiría probando con Blender que es una gran herramienta de modelado y si te sigues cansando tal vez no sea lo tuyo.