Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 156

La joven del agua de m nigth shyamalan

Wok No registrado

Creo que es una de las mejores películas que he visto últimamente, y os garantizo que veo mucho cine. Creo que m. Night Shyamalan hoy en día es un director con sello propio, como lo fue Spielberg en su tiempo, y desde luego su cine es increíble.

Aquí os dejo un enlace para que veáis el tráiler:
    la joven de agua.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lady%20in%20the%20water%20POSTER.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 35632  

Pues yo la vi ayer y me pareció infantil y muy predecible, en mi escala personal del 1 al 10 le doy un 5 como mucho.

Pues yo casi quería morirme después de ver el bosque. Me pareció tan mala que incluso me pareció mejor su parodia en Scary Movie 4.

Pero bueno, cada película es un mundo. Supongo que me esperaré a que la echen por la tele.

Pues yo casi quería morirme después de ver el bosque.
    Yo igual, y la del protegido lo mismo, me encantó el sexto sentido, pero todo lo que ha hecho después no me ha gustado demasiado.

Aunque me han gustado ciertas tramas de sus películas considero a esta director un tanto ridículo por seguir el mismo patrón de.desarrollo largo e ilógico para resolverlo en unos minutos con un giro argumental.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para llevar la contraria, el protegido y el bosque me parecen las únicas buenas películas de este señor y el sexto sentido un truño espectacular.

Wok No registrado

A mí la que no me gustó nada fue el protegido. Las demás, todas me han encantado. En mi opinión no creo que sea infantil, pero refleja muchos rasgos y creencias de su cultura en el cine, y eso hace que sus películas tengan mucha magia.

Wok No registrado

Por cierto, si alguien espera una película de terror, aviso que no tiene nada de terror, es simplemente un cuento precioso contado por un genial contador de historias.

Sus giros tan previsibles me parecen espectaculares.

Para llevar la contraria, el protegido y el bosque me parecen las únicas buenas películas de este señor y el sexto sentido un truño espectacular.
    Y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Mesh.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sus giros tan previsibles me parecen espectaculares.
    Qué distintas somos las personas.

Wok No registrado

Por cierto, dedica una crítica a los críticos dentro de la película.

Creo que me estoy haciendo mayor, estoy de acuerdo con Mesh & Pit. La que menos me gusta puede que sea el sexto sentido, y mis favoritas el bosque (en primer lugar) y la joven del agua, seguidas por el protegido y señales. No creo que la joven del agua siga el mismo patrón que las anteriores, no tiene ningún mega-giro que destroce la trama al final de la película. Me parece una fabula en el mundo real, con personas reales, con un ritmo tranquilo, buenos personajes, buena música, y visualmente muy conseguida.

Bueno, pues aquí va otro giro de tuerca (o vuelta al principio, por que coincido con wok, hola wok), me encanta todo lo que hace este tío. Puede que no sea lo más original, ni lo más imprevisible, pero que bien hecho esta, mecachis. (lo único que me rayó un poco, fue la traducción del nombre de Samuel L Jackson en el protegido, y ya que estamos la traducción del nombre de esa misma película). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Wok No registrado

Bueno, pues aquí va otro giro de tuerca (o vuelta al principio, por que coincido con wok, hola wok), me encanta todo lo que hace este tío. Puede que no sea lo más original, ni lo más imprevisible, pero que bien hecho esta, mecachis. (lo único que me rayó un poco, fue la traducción del nombre de Samuel L Jackson en el protegido, y ya que estamos la traducción del nombre de esa misma película)
    Un saludo.
    Gordo, chócalas, colega.

A pues si no tiene esos los giros tan molestos, le voy a dar una oportunidad, ya veremos. Posdata: el bosque, ese gran truño.

Wok No registrado

A pues si no tiene esos los giros tan molestos, le voy a dar una oportunidad, ya veremos. Posdata: el bosque, ese gran truño.
    Sí, Ballo, anímate y luego nos cuentas que te ha parecido.

No me jodas que señales también es suya. Ahí ya me has matado. Mi honor alienígena pensó al salir de verla «menuda idiotez, llegan a venir en un día lluvioso y ni nos enteramos. Encima los imbéciles han ido a venir al planeta azul. ¿es que los terrestres irían a un planeta de ácido sulfúrico a pasar el fin de semana? ». En fin, otra que me pareció mejor en Scary Movie (en este caso, la 3).

El sexto sentido quizá sea de las pocas suyas que sí que me gustan. De el protegido no puedo decir nada, no la he visto, pero por lo poco que sé de ella parece mala, mala, mala.

Sobre este director, el sexto sentido me gustó muchísimo, mucho. El protegido, bueno, ahí. El bosque (así se llamaba?), también entretenida, pero sin llegar a convencer nada.
    ¿señales es de este mismo? Es realmente una mie*rda atómica. Usa el bate. Usa el bate. Ay ayayyay.

Fíjate que curioso, a mi senales es la que más me gusta de señor Manoj nelliattu. Iba a ir a ver esta de la joven del agua, pero me echaron para atrás las críticas, ya la pillare en DVD algún día.

Aquí dejo un artículo muy interesante sobre los presupuesto s de sus películas, con desgloses de absolutamente todos los costes de producción, algunas cifras son sorprendentes:
    http://www.thesmokinggun.com/archive/0227061hollywood1.html. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pues yo la recomiendo fervientemente. Yo salí del cine con un buen rollito en el cuerpo. Fabula con tintes orientales, pero ambientada en yanquilandia, con lo cual se crea una mezcla un poco extraña. El estilito me recuerda a algunos relatos que leí de rabindranath tagore.

Eso sí, es una manera de contar un tanto diferente, no es una película para todo el mundo. Comprendo que haya mucha gente que les parezca un truño, aunque a mí me ha encantado. Saludos.

Coincido con Slime (mortal kombat, Slime.): a mí señales me gustó bastante, quitando la cara de palo de Mel Gibson y que en lugar de Joaquín Phoenix veía a Mikimoto (por cierto, otro que desapareció). La temática me atrae, y creo que me cuesta recordar algún momento más sobrecogedor que cuando aparece la grabación del paseo del alienígena en la fiesta de cumpleaños. Junto a eso, creo que hace un trabajo estupendo cuando en varias ocasiones no muestra explícitamente, sino simplemente sugiere, dejando que la pista sonora o pequeños detalles de la imagen te cuenten lo que está ocurriendo sin mostrarte la acción.

No sé si esta noche seguiré viendo perdidos o me pondré la joven del agua en mí PSP, sí, tengo línea directa con una proyeccionista*, ¿Qué pasa?
    *una proyeccionista con cara de asno, claro.

Dios, yo pensaba que lo había leído todo. ¿en serio les gustó señales? Es en serio? O es broma? La historia es de terror por lo malisimamente mala, luego, a nivel técnico de dirección ni FX no puedo criticar nada.

¿Por qué dices que la historia de señales es de terror?

Y yo a su vez, en una espiral interminable de coicidencias, coincido con IkerClon (hola IkerClon.) señales me gustó bastante, es más, bastante mucho. Vale lo del agua que apuntaba Mars, pero si partimos de la base de que los marcianos no existen (y de los reyes, ya hablaremos), se puede hacer cualquier concesión. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Partimos de la base de que los marcianos no existen.
    Esa es una afirmación gratuita. No tienes pruebas de que no existan.
    (Hola, Elgordo).

Bueno, vale, es una afirmación gratuita, pero en caso de que efectivamente existan civilizaciones suficientemente evolucionadas como para ponerse en contacto con nosotros, y patatin y patatan, así que, sólo hacemos concesiones, y puestos a conceder, en señales los tíos vienen a conquistar el planeta azul siendo alérgicos al agua, porque son lo suficientemente listos para hacer naves, pero no vayeron en la cuenta de que un planeta con más de la mitad de su superficie ocupada por agua les podría hacer daño, porque son maníacos depresivos suicidas, o porque les guste el azul, en fin, a mí me enganchó un montón.
    (Hola cluez).

Otro saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

A ver, en todo el mundo siempre y continuamente en muchas partes esta lloviendo, los bichos se enterarían a los 2 minutos de llegar que el agua los mata. Siendo purista, al pisar el Rocío.

En brasil (creo que es donde era la fiesta de cumpleaños del video casero donde se ve al bicho entre los árboles) llueve todos los días prácticamente, (dependiendo la zona claro) vamos, lo del agua es la estupidez más imbécil que se les podía haber ocurrido. Es casi una burla al espectador.

Me vienen a la mente otras 2 historias similares mejor resueltas en ese aspecto: el día de los trífidos y la guerra de los mundos, y tienen 50 años cada una.

La historia de terror porque, la nena que colecciona vasos de agua por toda la casa, Mel que es un tipo que ha dejado de creer en dios, pero tiene que volver a creer, la mujer que antes de morir le dice algo, así como usa el bate. Usa el bate, la lluvia que mata a los bichos. La lluvia, que taradez. Y mi memoria me falla un poco porque trato de ir eliminando las cosas que realmente no sirven.

Sí que me gustó el tema de la invasión desde el punto de vista de la gente común, no desde el pilotocachasquetiraelmisilrevientanavesmadre, de ver señales en los campos, de no enterarse que esta pasando.
    Última edición por josepzin; 30-08-2006 a las 08:07

No es mi intención ser tozudo gratuitamente, pero con todo, la película me encantó, y si hay suerte hoy iré a ver la nueva. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Iré a verla este viernes, pero a ver qué me espera por que este tío me ha defraudao una vez tras otra después del sexto sentido y eso que antes del supergiro argumental ya sabes perfectamente que está pasando, después el protegiodo, ni tan mal, ostias, pero señales.Jesus, en serio os gusto? Me parece un cachondeo padre de argumento, aparte de la cara de pan de Mel, el bosuqe, que vergüenza de película, previsible, pobre y mal llevada, pero buen de todas manewras tengo fe en esta última, a ver qué nos depara un cambio de filosofía sin sus finales super chulos ahítepillequenoteloesperabas.

Wok No registrado

Mira, yo tengo 31 años, y la primera vez que vi señales, cuando apareció el supuesto extraterrestre en asomando por una calle mientras Mel Gibson y su hermano pequeño veían las noticias en la tele, me pareció un detalle de espanto. Aun así, sigo viendo la película una y otra vez y, no sé, tiene algo que me atrae mucho. Me emociono, que queréis que os diga.

Vaya, he encontrado a mi gemelo de manos. Coincido totalmente contigo wok. Con todos los errores argumentales que pueda tener, es una película que me engancha un montón. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La verdad es que (no sé quien lo ha dicho), que diferentes somos. A mí señales me pareció una película flojísima, el bosque, otro tanto, el protegido, no la he visto y el sexto sentido, bueno, era la primera película que veía con ese tipo de giro y no me dejó mal sabor de boca, pero sin más.

La única que se salva de ese tío es el bosque. Y tampoco es para tirar cohetes. El sexto sentido como único mérito tiene el elegir la fotografía que peor pegaba con esa historia, que no es fácil, teniendo en cuenta todas las opciones que hay hoy en día.

El sexto sentido, aparte del comentario jocoso de Pit (por que es un comentario jocoso, no llega a la categoría de chiste.) no tiene ningún mérito si se ha visto la escalera de Jacob, que esa si que es buena.

A mi si que me parecen de terror inhumano, siempre que las veo, salgo corriendo del susto, no sabía que se podía hacer algo tan malo.

El sexto sentido, aparte del comentario jocoso de Pit (por que es un comentario jocoso, no llega a la categoría de chiste.) no tiene ningún mérito si se ha visto la escalera de Jacob, que esa si que es buena.
    Eres malo conmigo porque aún no te he dado la razón en tu argumentación sobre Blade Runner y la guerra de las galaxias. Y hoy tampoco te la voy a dar.

Pero me la daras, por mucho que te joda, que sé que te jode.

Y lo de Pink Floyd tampoco, Pit, recuerda, nunca se la daremos.

La verdad, a mi el Apu este nunca me ha convencido. Es excesivamente lento. No cuenta nada en 2 horas de metraje, siempre me ha escamado incluso cuando los críticos lo.

Adoraban, el sexto sentido si que me gustó, me recordó al ulysses de James joyce.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Pero tiene una manera tan elegante y bonita de no contar nada, que a mí me encanta. La escalera de Jacob, maravillosa, ciertamente.

La escalera de Jacob, que esa si que es buena.
    No puedo creerlo. Aún no está todo perdido. Aún hay esperanza para tí.

Todos a ver flores rotas pero ya.

No puedo creerlo. Aún no está todo perdido. Aún hay esperanza para ti.
    No la hay, no te engañes. Flores rotas es una gran cagada, a veces veo limones.

El día que m. Night Shyamalan dirija una película con un guión escrito por otro iré a verla. Mientras, ya sé que me voy a encontrar, historias de redacción de 6º de EGB.

A demás, ¿por qué leche tienen que actuar todos los personajes con esa cara de palo? Parece que tienen úlcera.

Si os fijáis los tráilers de esta película están hechos para engañar vilmente.

En el cine te dan el honesto, casi te cuentan toda la película y sabes que no va a ser de terror, porque saben que a los asiduos del cine no les van a engañar.

Después, el tráiler de la tele es el de la estafa, ya que te lo presentan como una película de terror que te cagas por las bragas, para tirar de los quinceañeros.

Vamos, que para la joven del agua habrá que tirar del torrente, por que pagar por algo que huele tan mal no.

Si te refieres a el bosque, para mí la campaña de publicidad es un acierto más para la película, ya que te hace sentir como un habitante más del pueblo, y no digo más para no reventar a quien no la haya visto. Realmente, si nos ponemos a analizar tráilers, los de Shyamalan están muy por encima de la media, que normalmente se limitan a contarte media película. Saludos.

Wok No registrado

La escalera de Jacob es otra historia completamente distinta. No tiene nada que ver con el cine de Shyamalan, que es más fantasía que otra cosa.

Wok No registrado

Si os fijáis los tráilers de esta película están hechos para engañar vilmente. En el cine te dan el honesto, casi te cuentan toda la película y sabes que no va a ser de terror, porque saben que a los asiduos del cine no les van a engañar.
    Sí, es cierto, en este caso el tráiler de la joven del agua engaña un poco. Parece una película de terror más que lo que es, aunque contenga suspensé y todo eso. Pero es que un tráiler sirve para vender la película de la mejor manera posible, y otra cosa no tendrá, pero este hombre crea expectación incluso entre sus detractores. No hay que perdérsela.

Cuanto revuelo, seguro que más de uno habéis ido a verla pensando que iba de una tía en el water, guarretes, pervertidos.

Sí, es cierto, en este caso el tráiler de la joven del agua engaña un poco. Parece una película de terror más que lo que es, aunque contenga suspensé y todo eso. Pero es que un tráiler sirve para vender la película de la mejor manera posible, y otra cosa no tendrá, pero este hombre crea expectación incluso entre sus detractores. No hay que perdérsela.
    Es que hay distintintos tráilers según el público al que le quieran vender la moto. Mira este en el que han eliminado cualquier elemento terrorífico, parece una película del estilo de los puentes de Madison. ternura a cascoporro.

Wok No registrado

Es que hay distintintos tráilers según el público al que le quieran vender la moto. Mira este en el que han eliminado cualquier elemento terrorífico, parece una película del estilo de los puentes de Madison. ternura a cascoporro.
    Hombre Dexter. Cuánto tiempo, vaya, acabo de ver el tráiler de tu enlace y es el más horroroso que he visto jamás. Por dios, destrozan la película. Ni tanto ni tan poco.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo