Resultados 1 al 5 de 5

De 3d a 2d

3dsmax De 3d a 2d

Hola a todos. Tengo una duda. Tendo una casa modelada en 3dsMax y quiero pasarla a 2d para hacer los planos de obra. Hay alguna forma de hacerlo. Desde ya agradezco la ayuda. Saludos.

De 3d a 2d

Bueno si lo que quieres es pasarlos a 2d para trabajar con ellos acotar e imprimir planos, pues expórtalo a AutoCAD (dwg) ¿es eso a lo que te refieres?
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

De 3d a 2d

Paula como andas. Si, lo que me comentas lo se. Pasa que es una casa de dos pisos y se superponen todos los layers. Tiene que a ver una manera. De todos modos gracias.

De 3d a 2d

Te explico mi método. Haz los cortes con Scalpel, power booleanas o lo que quieras, tira un render con final ton exportando a Adobe Illustrator. Ahí ya tienes tu dibujo de líneas perfecto para exportarlo a AutoCAD desde Illustrator.

Después de probar infinidad de métodos este es el único que he encontrado útil.

Es todo un dilema sacar planos de 3ds Max.

Lo mejor en mi opinión tirar renders de los cortes con final ton.

Una vez aprendas el sistema te será muy útil, y no solo para plantas o secciones, también te puedes llevar a AutoCAD tus perspectivas en líneas 2d. Un saludo.

De 3d a 2d

No sé si este método es lo que buscas, pero. Puedes probar a utilizar la herramienta sections que hay en la sección de Splines. Lo que hace es crear una representación con Splines de la sección del objeto que tú indiques. Por ejemplo:
    saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: section.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 35631  

Etiquetas para este tema