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Iluminando que sale del objeto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    22

    Iluminación que sale del objeto

    Hola a todos. Como va eso? Estoy intentando realizar una iluminación de noche de un objeto que tiene muchas perforaciones, sea un cubo o cualquier otra forma, el problema es que intento conseguir que la iluminación nocturna parezca que sale del objeto, tipo rayos de luz, para que quede bonito. Con Vray al introducir dentro unas luces, no logro hacer que salgan por los huecos que he realizado. Es posible hacer esto? O me estoy equivocando al intentarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    619

    Iluminación que sale del objeto

    Prueba con volumelight a ver.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    142

    3dsmax Iluminación que sale del objeto

    Seguro que se puede, bienvenido al foro. https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=volume.

    Toma la idea y usa luces volumétricas.
    Última edición por Toñote; 19-08-2006 a las 05:02

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