Buenos días a todos. He preparado esta imagen para unos clientes, pero, tras obtener el render la iluminacíón no me convence del todo. En las molduras que hay en el techo se obtienen unos efectos raros, que supongo que, se podrán mejorar modificando los parámetros de Vray. A parte de eso, las luces que proyectan los focos no son nada realistas ya que he utilizado los clásicos focos de 3ds Max.
Mis dudas son las siguientes:
-Que parámetros de Vray tocar para mejorar los efectos raros de las mulduras (entre otros).
Qué tipo de luces utilizar para obtener unos focos creíbles?
-Trabajo el modelado en AutoCAD y luego lo exporto a max, y en AutoCAD se ve todo bien, pero al ir a max todos los sólidos que tienen algún tipo de curva se ven segmentados (como en el espejo de la segunda imagen) cómo puedo arreglarlo?
-Por último, al terminar Vray el render, en la pantalla de max se ve la imagen correctamente iluminada, pero al abrirla en Adobe Photoshop se ve muy saturada de color y muy oscura, de manera que, siempre le tengo que tocar a los niveles. Que parámetros de salida hay que modificar en 3dsmax o en Vray para que esto no ocurra?
Sé que son muchas preguntas, pero es que, no sé cómo solucionarlas. Muchas gracias de antemano a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()