Si tengo entre estas tres opciones cual de ellas me recomendarían para usar con 3ds Max? Gracias por sus respuestas.
Si tengo entre estas tres opciones cual de ellas me recomendarían para usar con 3ds Max? Gracias por sus respuestas.
Última edición por mariano2cv; 10-08-2006 a las 02:33
Yo me sumo a la pregunta, pero para usar con Catia.
La Nvidia 7900GTX es para juegos es una brutalidad yo tengo la 7800 y me rinde bien para 3d al menos para lo que yo hago, que no uso muchos triángulos, por lo que pude buscar en todo internet estas tarjetas no se pueden pachar a Quadro y si encuentras algo me pasa la vozz.
De las Quadro no te puedo decir mucho jamás he tenido una. Suerte.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Hey rushdie cuanto te marco la 7800GTX?
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Para usar en 3dsmax yo te recomiendo la Quadro que para eso es, con los drivers Maxtreme alucinas, pero sin ellos es una tarjeta más, si es para ámbito profesional la Quadro si es para hovi la 7900GTX.
Yo en casa tengo la 7900GT y se iguala (casi) a la Quadro FX 3450 del curro. Y no estoy de coña.
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http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
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Yo compre mi 7800GTX ko cuando estuve de viaje en california y recién salieron, me coste algo más de 500$ y de allí a los 3 meses creo salió la 7900 y la mía bajo a casi 300$ ya te imaginaras mi pataleta, pero es buena tarjeta los gráficos son increíbles lo malo es que tuve que cambiar de fuente a mi máquina ya que esta jala a partir de 550 Wats reales.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
O. Yo tengo un problema con eso de la Nvidia y de las Quadro y todo eso. Pero el problema es que no sé lo que es las Quadro.
Que es eso? Tarjeta de video? Y si es así, yo podría cambiar mi tarjeta de video por una mejoré.
Eso.
Acabo de comprarme una Asus en6800GT en alternate por 109EUR y la he quadreado. Estoy haciendo pruebas. Os cuento. En el Specviewperf 3ds Max-03 me da los siguientes resultados:
Como 6800 GT: 15.03.
Como Quadro: 33.51.
En el 3dstudio:
En OpenGL y en DX 9, me va lo mismo como 6800 GT que como Quadro.
Pero como Quadro, al instalar el maxextreme, me duplica el rendimiento en wire y en shade. En escenas com pocas caras sube un 40 o 60%, pero en escenas con más de 2mill, de polígonos, sube más del 200%.
Espero que os sirve de ayuda.
Yo tengo la misma y no pudo pasarla a Quadro.
Es una placa PCI Express? ¿gracias por tu respuesta.Acabo de comprarme una Asus en6800GT en alternate por 109EUR y la he quadreado.
Para pasarla a Quadro, tiene que tener el chip nv40, rev. A1. (esto lo puedes mirar con el Riva Turner). El método que yo he usado es este: https://www.foro3d.com/showthread.ph...1&page=1&pp=15.
Si es PCI Express. Pero fue una oferta puntual y dudo que todavía este. En Ebay se pueden conseguir por un precio similar. Respecto de la Quadro FX1400, es un modelo antiguo. Ahora esta la.
Fx560, que es mucho más barata y tiene más prestaciones. Lo puedes ver en http://www.Nvidia.com/object/io_11761.html.
Gracias Jalem. La mía también es PCI- Express.
Mi tarjeta tiene lo mismo - Tiene chip nv40 y es rev a1. El número en registro sale $0200001084 nv_pbus_debug_1 : 00215609 sin flashear. La tuya también tenía el mismo número antes de flashear?Para pasarla a Quadro, tiene que tener el chip nv40, rev. A1. (esto lo puedes mirar con el Riva Turner). El método que yo he usado es este: https://www.foro3d.com/showthread.ph...1&page=1&pp=15.
Como verás en el enlace del foro que use para convertir, si te sale 00215609, es que ya funciona como Quadro. Solo tienes que instalar los drivers Forceware para Quadro.
Lo que sí me ocurre es que en los drivers de Nvidia, aunque son para Quadro, aparece como modelo de tarjeta GeForce 6800 GT, pero funciona como Quadro porque me deja usar los Maxtreme en max6, max7 y max8.
A my también me deja usar los, pero en el test de Specviewperf sale esto:Lo que sí me ocurre es que en los drivers de Nvidia, aunque son para Quadro, aparece como modelo de tarjeta GeForce 6800 GT, pero funciona como Quadro porque me deja usar los Maxtreme en max6, max7 y max8.
3dsmax-04 weighted geometric mean = 16.14.
Última edición por Gordoh; 13-08-2006 a las 22:59
Los valores que yo puse son con el Specviewperf 8.1 - 3ds Max-03 y no son equiparables al Specviewperf 9-3dsmax-04 y además son muy variables, según los drivers, el software que estés ejecutando, y dependen mucho del resto del hard que tengas. Si el micro es lento, pues.
Si te deja usar Maxstreme, yo creo que lo tienes bien. Compara en el 3ds Max, una escena de muchos polígonos con DX 9 y con Maxstreme. Ahí notaras la diferencia.
La placa Asus modelo en6800GT/2dt/256mb PCI Express será pasable a Quadro?
Casi seguro que sí, por que las 2 que yo tengo son exactamente ese modelo. Están compradas con 5 meses de diferencia y, aunque tienen distinto disipa y conectores, las dos tienen en mismo chip nv40 y se pudieron quadrear. Pero para asegurarse habría que comprobar que tienen el chip nv40, rev. A1 con el Riva Turner.
Acabo de hacer el test de Specviewperf 9. Los resultados para Maya.
6800 GT. Maya-02 viewset.
Test weight frames dlb visual double frame buffer depth stencil.
# per sec sec id buffer red green blue alpha buffer buffer.
1 11.00 59.8 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
2 11.00 20.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
3 11.00 19.9 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
4 11.00 19.9 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
5 12.00 12.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
6 11.00 12.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
7 11.00 9.97 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
8 11.00 9.97 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
9 11.00 28.7 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
Maya-02 weighted geometric mean = 17.89.
Quadro 4000.
Maya-02 viewset.
Test weight frames dlb visual double frame buffer depth stencil.
# per sec sec id buffer red green blue alpha buffer buffer.
1 11.00 60.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
2 11.00 60.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
3 11.00 30.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
4 11.00 59.9 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
5 12.00 30.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
6 11.00 60.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
7 11.00 30.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
8 11.00 30.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
9 11.00 60.0 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
Maya-02 weighted geometric mean = 43.91.
Para max.
Quadro.
3dsmax-04 viewset.
Test weight frames dlb visual double frame buffer depth stencil.
# per sec sec id buffer red green blue alpha buffer buffer.
1 5.50 14.3 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
2 5.50 13.7 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
3 5.50 10.3 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
4 5.50 9.00 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
5 17.00 30.5 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
6 5.50 15.1 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
7 5.50 14.9 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
8 5.50 9.52 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
9 5.50 6.63 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
10 17.00 20.1 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
11 5.50 20.6 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
12 5.50 21.5 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
13 5.50 15.8 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
14 5.50 12.5 n/a 7 true 8 8 8 0 24 0.
3dsmax-04 weighted geometric mean = 16.16.
De max son muy raros. Además, los drivers son 91.31.
Parcheado con softmode, solo con Riva tuner. El Windows la detecta como 6800 GT. Me deja instalar el Maxtreme. El número de registro de procesador es$0200001084 nv_pbus_debug_1 : 00215609.La mía es la misma.La placa Asus modelo en6800GT/2dt/256mb PCI Express será pasable a Quadro?
Última edición por Gordoh; 14-08-2006 a las 18:19
Los resultados de la misma tarjeta con el Spec-3dsmax-04, son más bajos que con el 3ds Max-03. Por eso no son comparables. Además, de que influyen otros aspectos.
Quizás deberías compararlos con los que aparecen en la página http://www.Spec.org/gpc/opc, data/vp9/Maya-perf.html.
Quizás con max parece un poco bajo 16.16, pero cuanto te daba antes de parchear?
De todas formas, lo Benchmark son un poco particulares y cuando ves tablas de resultados descubres incoherencias difíciles de explicar.
Por eso yo prefiero probar con escenas de mi trabajo diario y si he duplicado el rendimiento, pues venga, a invitar al barrio a cervezas con lo que me he ahorrado en una tarjeta mucho más cara.
Pues, probando las escenas he duplicado no, pero he aumentado el rendimiemnto maomeno 40%.
A mi en escenas con pocos polígonos, se nota muy poco. Con 200que o 400que mejora un sobre un 40% y con 1 o 2mill, se va al doble más o menos. Y debido a los Maxtreme.
Porque en OpenGL-dx9 va exactamente igual.
Para mí, el éxito del parcheo no es que te cambie nada de tu tarjeta, es el mismo chip, con los mismos pipes y la misma memoria. El éxito es que puedes usar los Maxtreme.
Pero eso lleva a que la misma tarjeta trabaje mejor con max, por lo tanto mejora el rendimiento, que es lo único que quiere uno cuando compra una tarjeta no importa el micro no importan las memorias lo único que importa es que tan bien se meneje con el 3ds Max.Para mí, el éxito del parcheo no es que te cambie nada de tu tarjeta, es el mismo chip, con los mismos pipes y la misma memoria. El éxito es que puedes usar los Maxtreme.