Resultados 1 al 16 de 16

Tutorial completo Vray arquitectónico

Tutorial completo Vray arquitectonico

Buenas de nuevo. Si yo fuera bueno en Vray haría un tutorial de cabo a rabo de exteriores y otro de interiores(desde modelado en base a los planos proporcionados por el arquitecto hasta la imagen final).

Seria el primero en hacerlo, a ver si alguno de vosotros que sois los mejores os animáis y lo hacéis, ahora que estamos de vacaciones y tenemos tiempo. Muchas gracias de antemano.

El queso de romero manchego es el mejor manjar que uno puedo tomar.

Hombre, eso es tener un poco de. ¿morro? No se puede resumir en un documento de varias páginas todo el proceso que cuesta, literalmente, años de experiencia. Que podrás aprender a manejar los programas en poco tiempo, sí, pero si quieres empezar a sacar un trabajo tras otro, te toca trabajarlo como cualquier otro.

Tú estarás de vacaciones y tendrás tiempo, con lo que te invito a que le eches un vistazo al foro, que hay algo de lo que comentas, y a la ayuda de Vray y a su foro, y verás cómo cuando se te acaben las vacaciones, sientes que éstas han sido la mar de productivas. Saludos.

Ya sé que cuesta años, pero yo no lo he dicho exigiéndolo es decir no es que tenga morro o no si lo hacen bien y si no también, yo de Vray ya me defiendo algo, pero aún no he visto un tutorial de estos y digo que no estaría mal y ya está, eso de empezar a calificar con tener morro pues bien si quieres expresarte de forma algo despectiva tú mismo, con decir que es algo difícil hubiera sobrado, yo no puedo opinar de ti porque no te conozco. Un saludo.

Tal vez me excedí en mis palabras, pero teniendo la mejor documentación de Vray en castellano en el foro, no me parece que el dejar caer que quisieras documentación acerca de eso sea lo más adecuando sobre el proceso entero, pues hay muchas maneras de hacerlo. Leyendo un poco por el foro podrás ir resolviendo tus dudas, viendo cómo trabaja la gente y tal.

Lamento el tono anterior, pero cuando leo algún mensaje de este tipo (que destila comodidad) se me enciende un poco la sangre. Así que voy a darme unos cuantos latigazos para calmarme.

Y es que lo de sois los mejores suena a peloteo para conseguir algo.

Gracias y un saludo.

Solo por agregar algo más, diecamo es cuestión de que utilices el buscador de este foro y encontraras el mejor tutorial de Vray que hay y, aunque dice que es para luz interior también hay algunos toques de exteriores y diversas cosas más, solo que tienes que leerlo todo, desde el principio.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Diecamo, todos hemos empezado escribiendo en este foro con más o menos morro, Jeta, ilusión, mensajes tontos, habilidad social. Pienso que la gente se porta de maravilla con principiantes y recién llegados y te digo que IkerClon es de los más generosos en ese sentido, pero si te dice eso es por algo.

Veo que en tus 4 primeros mensajes ya has pedido muebles modernos, electrodomésticos y. Un manual completo de Vray arquitectónico. Ya puestos nos podrías pedir nuestros clientes, una granja de render acojonante y a nuestras novias para un pequeño desahogo tras apretar el botón. Aquí mucha gente vive de esto tras años de aprender poco a poco y a pesar de ello te ayudan un montón, solo quiero que te preguntes de nuevo quién es el que parece despectivo. No te lo tomes a mal, me he calentado un poco con tu entrada y respuesta a IkerClon. Creo que ha sido light y te ha dado alguna traza cuando realmente veo que tienes una Jeta de la hostia, con perdón.

Un poco más de sutileza, soy el primero al que me dan más de lo que doy, pero, bienvenido al foro.

Pues yo también en su momento le conteste a IkerClon como tú, pero el siempre responde cordial no sé por qué, así se escribe? (creo que antes de 3dpoder estuvo en un convento o algo así) se me pasó es que traigo unas cervezas encima y no se escribir correctamente, volviendo a lo anterior te comento que creo sinceramente que no se puede hacer lo que dices, primero Endora describe casi todos los botones que aparecen en Vray, el maestro Dideje también escribió un mensaje con muchas páginas donde da parámetros y esas cosas, pero al estar creando un exterior e interior, intervienen muchas cosas, texturas, materiales, rincones donde necesitas más luz, como dice Dideje cada escena es un mundo, yo trate de copiar todos los parámetros exactos de una escena que me gustó y al trasladarla con todo y luces, distancias, y no salía bien, y a volver a mover parámetros de luces, a mover el dark, el environment, etc.

A veces desespera el Vray, pero cuando tienes la imagen final dices valió la pena, así que, es mejor experimentar y usar el Adobe Photoshop, etc. Saludos y me voy a tomar otras cuantas cervezas hasta las 3 de la mañana, ya es viernes hasta quedar como araña fumigada. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

X diecamo. Morro? Venga hombre, no seas así, reconoce que le has echado y no poco, quieres que la gente que se dedica a esto haga un manual desde que empieza con un proyecto hasta que acaba y te lo explique todo para que tú así lo puedas hacer sin tener que estar, haciendo la tan famosa prueba-error, que tantas horas nos hace perder, pero lo que más me ha dejado flipado, es que después de que te contesten, aún te ofendas, dios mío, yo no sé que teclado debe de tener IkerClon, por que te aseguro que en el mío, la respuesta no hubiese sido esa, llegas pides sin control, y encima el señor se ofende si le dicen que tiene morro, venga hombre.

Vaya, y me permito despedirme como tú. Gracias y un saludo.

De cualquier modo, diecamo, si ya manejas Vray es mejor que enseñes tus imágenes, así será más fácil que entre todos vayamos resolviendo los problemas que se planten en ellas, ¿no crees?

Si quieres aprender a renderizar alguien ya se dio la molestia, pero cobra a menos que accedas vía (que me permiten hablar de aquello), los tutoriales Gnomon para exteriores e interiores con Vray, si quieres aprender a modelar. (usa SketchUp puedes ver tutoriales en su página, el resto son horas de ensayo y error.

3dsmax Tutorial completo Vray arquitectonico

-. Hola a todos, me llamo Minmax y soy de Alicante, hace unos años que le doy al 3ds Max pero realmente he conocido Vray desde hace un par de meses y la verdad es que estoy flipando de los interiores que veo por aquí, espero poder conoceros y así unirme a vosotros para aprender cómo se lo tiene que montar uno para sacarle partido al Vray, yo trabajo como freelance haciendo pequeños encargos de interioristas, decoradores y arquitectos y después de ver vuestros renders caigo en la cuenta que los míos están años luz de alcanzaros, ayer decidí trabajar menos y estudiar más el Vray para mejorar mis proyectos, porque he de decir que estoy enganchado a esto, he comprado un PC nuevo que me gustaría que me dieseis vuestra opinión:
    - Intel Dual 3,4 Ghz.
    - 1024 Mb de memoria.
    - VGA Nvidia 7400 256 Mb.
    - 2 Mb de caché.
    - Monitor panorámico 19, a 1400 por 900.
    ¿Qué os parece? ¿Qué tengo que mejorar?
    Por último, me gustaría mandaros renders míos para que me pusieseis en orden. La iluminación es con un foco direccional v-sadow en los dos casos, esto viene porque desconozco el manejo de los fotones en Vray, como mejoraríais estos renders? Os subo el archivo de programa con el fin de que si podéis me dejéis flipado.

Bueno gente, estoy encantado de conocer este foro y espero aprender mucho con vosotros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vivienda tipo A finalrender II.jpg 
Visitas: 1616 
Tamaño: 247.0 KB 
ID: 35390   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vivienda tipo A salon decor.jpg 
Visitas: 565 
Tamaño: 281.9 KB 
ID: 35391  

Minmax, has dejado tus renders por todos lados chaval.

3dsmax Tutorial completo Vray arquitectonico

Pues es que conozco poco este foro y realmente estoy interesado en vuestras opiniones para poder mejorar mis trabajos, aparte, me tengo que familiarizar con el funcionamiento del foro y esas cosas.

Bueno, que os parecen mis trabajos y como lo mejorariaís?
    Partimos de la base que las iluminaciones interiores con fotones es algo relativamente desconocido para mí y los resultados que ofrecen son acojonantes, los renders que he subido están iluminados con iluminación exterior y me gustaría meterme con fotones para probar y pulirlo un poco.

Recordar, no hay que malgastar agua que España se seca.

Madre, como os ponéis, ya no pido nada más, ahora me tiraré unos pocos tiempos leyendo, lo del mobiliario ya he encontrado un montón buscando y con un libro que me he comprado que dice muchas páginas buenas para el 3d, con lo del tutorial, me estoy haciendo uno en pdf con toda la documentación que estoy encontrando, lo imprimiré que me gusta más tenerlo en papel, bueno y no os pongáis así conmigo que no es para tanto, que yo no soy la que quiere demandar a Siquier (es uno de los mejores en 3d y de Albacete como el queso).

Sí que es para tanto, y lo sabes.