http://www.comet-cartoons.com/maxscript.php. Este es el enlace a la página. Concretamente el enlace de constraintab. Es que no consigo que me funcione. Si a alguien le sale y me lo explica le compro un caramelo.
http://www.comet-cartoons.com/maxscript.php. Este es el enlace a la página. Concretamente el enlace de constraintab. Es que no consigo que me funcione. Si a alguien le sale y me lo explica le compro un caramelo.
Mira a ver si te tira. Si te tira, que el caramelo no sea de limón, por favor. Edito: este, estoy pensando que tú problema ¿no es que no te lo puedes bajar, sino que no tefunciona el scriptí.
Es que estoy relellendo y creo que te he entendido mal, si es así, me quedo sin caramelin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Luroc; 01-08-2006 a las 13:01
Gracias, pero efectivamente el problem es que no consigo que rule, no que no me lo puedo bajar.Mira a ver si te tira. Si te tira, que el caramelo no sea de limón, por favor. Edito: este, estoy pensando que tú problema ¿no es que no te lo puedes bajar, sino que no tefunciona el scriptí.
Es que estoy relellendo y creo que te he entendido mal, si es así, me quedo sin caramelin.
Lo acabo de bajar y funciona perfecto, recuerda que es un macro script quiere decir que luego de evaluar el script, tiene que cargarlo a través customize user interface, luego crear 3 objetos (3 cubos digamos) los seleccionas y ejecutas el script.
Nota: tengo el 3dsMax 8, por lo que veo el script requiere el attribute holder, y creo que el 3dsMax 5 no viene instalado.
Nota2: ahora que lo veo lo que hace el script es algo bien simple para semejante código.
Última edición por lynda24; 01-08-2006 a las 19:52
Gracias lynda24. Lo probaré otra vez y si no me sale me das una explicación a prueba de tontos, ¿ok?
Vaya, tampoco es tan complicado hacerlo a mano, Shenmue. Sólo tienes que crear un ca que conduzca los weights entre los dos targets, y listo.
Um. Ca, esto, lo he entendido a la perfección.Vaya, tampoco es tan complicado hacerlo a mano, Shenmue. Sólo tienes que crear un ca que conduzca los weights entre los dos targets, y listo.
Te lo traducco Shenmue, montas un ca que con el wa entre lo do y li, más simple imposible. Ca quiere decir cinemática atravesada, que se te atraviesa conduciendo los webis.
No ahora en serio, ¿puede ser un Custom Attributes?
No me he podido resistir, lo siento. Un saludo.
Si, supongo que, es un custom attribute, pero IkerClon, como no des más pistas.
Cinemática atravesada, me gustaría probarla en los webis de algún personaje. Edito: sí, es un custom attribute.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!