Tengo un AMD 64 3200 939 y quiero comprar un AMD 64 Dual Core 3800. Notaré un cambio aceptable? Me refiero a si será más rápido que el anterior por ser 3800+ o por el Dual Core. Gracias espero vuestras respuestas. Un saludo.
Tengo un AMD 64 3200 939 y quiero comprar un AMD 64 Dual Core 3800. Notaré un cambio aceptable? Me refiero a si será más rápido que el anterior por ser 3800+ o por el Dual Core. Gracias espero vuestras respuestas. Un saludo.
Espera por que creo que van a bajar de precio, la diferencia de rendimiento ahora no es mucha por que las aplicaciones no aprovechan el Dual Core solo al renderizar la mayoría (la mitad de tiempo tardara), lo bueno que siempre vas a tener recursos para ejecutar varias aplicaciones.
Gracias, mi interés es bajar los tiempos de render.
Si te lo cambias, bajaras los tiempos de render, pero creo que ahora no merece la pena. Yo de ti me esperaría un poco. Eso sí, ten en cuenta:
¿El sistema operativo que usas y los programas son de 64-bits?
¿Le sacas dinero a tus trabajos 3d?
Si las dos respuestas anteriores son que sí, pues cambia si te apetece, si alguna de ellas es que no, pues espérate, sin duda alguna.