Como sabéis acabo de terminar un modelo de una chica http://www.juansiquier.com/images/araceli.jpg que he subido a algunos foros (por ejemplo, este) y que también sugerí para el libro exotic de Ballistic Publishing. La chica que he modelado ha salido de mi cabeza ya que dada mi gran dificultad para modelar personajes he tenido bastante conseguir algo que parezca una persona, imposible hubiera sido retratar a una mujer concreta.
Una ex-compañera de curro de la 263films, una francesa llamada valerie prunier dice que es a ella a quien he modelado sin pedir permiso y que estoy haciendo mucho daño a su imagen por lo que me invita a dejar de difundir la imagen bajo amenaza de acciones legales.
Lo primero que hizo fue escribir a Paul hellard, editor de Ballistic a quien pidió que retiraran mi imagen de la lista de exotic y el tal Paul la ha retirado tranquilamente sin saber que ha quien hacía caso era una psicópata con algún tipo de manía o paranoia.
Adjunto la carta que la tal valerie escribió a Paul hellard.Que no me publiquen la imagen en exotic no me importa, ya he escrito a Paul hellard diciéndole que se olvide de ver una imagen de Juan Siquier en ningún futuro libro de Ballistic nunca más. Lo que me asusta es que la lunatica de marras siga con su paranoia y se meta en abogados obligándome a quitar una imagen que me gusta de mi portfolio.Mister, misse, hello, y ask you todo erase araceli from Juan Siquier. This face is not an assembly.
Of diferent texture and people. It is my face. In Juan Siquier illustration i.
Have green eye. Not in reallity. Appart this fact, a todo el mundo recognise me, usually, artists advertise modele people, when they use a picture of.
Somebody, y was work with Juan, for 263 films, in Italia. He was take picture.
Worker. But it is forbiden, by law(c. N. I. L, law of 6 january 1978, art 38, law about informatique and Freedom.)it was hurt me ha lot when i was sen my.
Face with an imatriculation number, for the first araceli versión. This.
Picture was disapear suddently. So i have thing it was definitively.
Dissapear.
If Juan have ask me, if it is posible todo use my face, y was said no. It is.
Not posible. I am a modeler/texture/Illustrator, and i use my face, as.
Modele, for modelise woman charactere. So as a lot of modeler, woman face, lok like me. If Juan continúe todo use my face, people Will thinks i am a.
Copy-woman. If he dont estop todo use my face, y Will be in obligtion todo take a.
Lawlayer for preserve my image right.
You can se i was really work whith Juan, on www.dearannemovie, com. You can.
Se my name (valerie prunier)on dear Anne mirror/Mocap artista. So i am.
Visible on Juan Siquier website, (i was sen it, just since 2 days).
También ha soltado su veneno en CGtalk en este hilo (por si queréis ver su fotografía y publicar algo al respecto)
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=384019&page=2&pp=15&. Gracias por leer, un saludo.