Hola. No iba a ponerlo porque es corto y cutre y se que cojea por todos lados, pero, en fin, os pongo un acting que he hecho hace poco para que lo destrocéis a gusto del consumidor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. No iba a ponerlo porque es corto y cutre y se que cojea por todos lados, pero, en fin, os pongo un acting que he hecho hace poco para que lo destrocéis a gusto del consumidor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No tengo mucho tiempo para verlo en detalle, pero lo primero que me llama la atención son los ojos, que no se mueven. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Está bastante bien, aparte de lo que dice cartoon, no veo que su cara y su expresión acompañe a lo que dice, el lipsync está muy bien, pero no le veo lo suficientemente cabreado con lo que dice, es un cabreo progresivo, tendrías que conseguir esa expresión, sobre todo en el movimiento de cejas y ojos. Por lo demás muy bien. Ya me has metido ganas de ponerme a hacer algún lipsync, voy a buscar algún audio.
Posdata: quiero animar ese pedazo Rig cómo se mueve la cara, que pasada, (sería posible?
Gracias por los comentarios. Me molaría tener más tiempo para animar pero no lo tengo, si no, lo arreglaría.
No te quejes, y ponte a animar un rato.Gracias por los comentarios. Me molaría tener más tiempo para animar pero no lo tengo, si no, lo arreglaría.
Yo ya te dije así a primera vista lo que le faltaba o lo que le sobraba, pero estoy de acuerdo con géminis, el modelo tiene pinta de ser muy amigable para animar (como todos los tuyos, ya sabes que, aunque te toque un poco los cojones, en el fondo te quiero mucho).
Resumen, dale duro manito.
Ánimo xavalote, per si acaso mira algún video de Eminem y te fijas en las expresiones, por si te sirve de algo.
http://blogging-works.blogspot.com/
No está mal, tío. Como vuelvas a decir lo del tiempo. El acting es lo más difícil, siempre va al final en todos los temarios para mí gusto, yo exageraría más todos los movimientos, posturas y expresiones. No olvides que es un personaje cartoon.
Ya sabes, a sacar tiempo de debajo de las piedras.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
En cuanto oigo la palabra f, cierro la animación, lo siento. No creo que sea necesario el uso de palabrotas para presentar un mensaje. No lo acepto en el cine tampoco. Me duele el oído, pero cada uno es como es. Saludos.
Entonces tenemos suerte los que no pillamos el inglés a la primera. ¿Dónde dice f? En lugar de cerrar la animación, bájale el sonido, Airbrush.
Siento herir tu sensibilidad. De todas formas, la palabra, es lo más suave que dice en el diálogo. No sé si habrás pillado el resto o que porque lo primero que dice es i am gonna kill (kill no es una palabrota, ¿no?) this b, así que, deberías cerrarlo al segundo y no esperar hasta f, y ya si escuchas como acaba el diálogo flipas, en fin, cada uno es libre de decidir lo que le gusta oír y lo que no, y cada uno se la puede tomar de la forma que quiera, así que, lo respeto Airbrush, pero me parece algo exagerado tu criterio. El acting no siempre son palabras bonitas.En cuanto oigo la palabra f, cierro la animación, lo siento. No creo que sea necesario el uso de palabrotas para presentar un mensaje. No lo acepto en el cine tampoco. Me duele el oído, pero cada uno es como es. Saludos.
Drakky lo dice en el contexto :i am going todo fucking jail cause i am gonna kill this bitch.
Bitch is ok. Sin problema. Le damos en castellano una interpretación equívoca en muchos casos debido a nuestra sucia mente. No tenemos traducción para otros significados de bitch, véase mujer maligna.
Muchas tías llevan aquí una camiseta, incluso niñas, que pone i am a bitch o i am the biggest bitch. No pasa nada porque es lenguaje normal.
El mensaje en sí mismo nunca puede ser molesto si se trata de eso. El tío piensa que ira a la cárcel como consecuencia de matar a la tía. Perfecto y claro.
Normalmente escucho y veo todas las animaciones primero sin sonido, especialmente las que contienen diálogo. Intento extraer lo más entendible. La veo varias veces y luego pongo el sonido. Es entonces cuando lo veo completo, a ver si he acertado.
En cuanto a herir mi sensibilidad, si es lo que parece, lo siento. La cierro porque no me gusta ese lenguaje, no porque no me gusta la animación. De hecho, está bastante bien. No estoy herido ni nada.
No soy un ser extraño. Esta animación no sería aceptada por ninguna compañía seria por esta misma razón. Es un hecho que el lenguaje abusivo ha de obviarse por norma. Y es suficiente para que cualquier animación sea rechazada. Y no solo por no ser apta para menores, sino porque no todo el mundo bien cutre.
Y si vivieras en England, en donde practimamente nadie sabe hablar si no usa dicha palabrita continuamente, me entenderías mejor. Tienes la oportunidad de no ser tan grosero y si piensas que hablar así es col o mola o cómo lo quieras decir entonces no digo nada pues cada uno es muy libre. Pero si tienes alguna duda sobre ello para eso está este consejo. Saludos y buen rolleete.
No puedo verla. Oigo el sonido, pero sólo se ve el primer fotograma. No sé qué carajo le pasa al QuickTime en este ordenador.
Y esta actualizado. ¿alguna idea?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A mí me parece un buen consejo.Bitch is ok. Sin problema. Le damos en castellano una interpretación equívoca en muchos casos debido a nuestra sucia mente. No tenemos traducción para otros significados de bitch, véase mujer maligna.
Muchas tías llevan aquí una camiseta, incluso niñas, que pone i am a bitch o i am the biggest bitch. No pasa nada porque es lenguaje normal.
El mensaje en sí mismo nunca puede ser molesto si se trata de eso. El tío piensa que ira a la cárcel como consecuencia de matar a la tía. Perfecto y claro.
Normalmente escucho y veo todas las animaciones primero sin sonido, especialmente las que contienen diálogo. Intento extraer lo más entendible. La veo varias veces y luego pongo el sonido. Es entonces cuando lo veo completo, a ver si he acertado.
En cuanto a herir mi sensibilidad, si es lo que parece, lo siento. La cierro porque no me gusta ese lenguaje, no porque no me gusta la animación. De hecho, está bastante bien. No estoy herido ni nada.
No soy un ser extraño. Esta animación no sería aceptada por ninguna compañía seria por esta misma razón. Es un hecho que el lenguaje abusivo ha de obviarse por norma. Y es suficiente para que cualquier animación sea rechazada. Y no solo por no ser apta para menores, sino porque no todo el mundo bien cutre.
Y si vivieras en England, en donde practimamente nadie sabe hablar si no usa dicha palabrita continuamente, me entenderías mejor. Tienes la oportunidad de no ser tan grosero y si piensas que hablar así es col o mola o cómo lo quieras decir entonces no digo nada pues cada uno es muy libre. Pero si tienes alguna duda sobre ello para eso está este consejo. Saludos y buen rolleete.
Ayer, le dije a mi mujer: sabes? En España casi todos piensan que bitch significa puta. Ah si? Siempre viendo cosas donde no las hay. Diles que bitch es la mujer del perro. Dog and bitch.
Si, pero también se aplica a la mujer y perra es historia lo mismo que gallina o zorra.
Se aplica a la mujer para decir que una mujer es traviesa o actúa con malicia.
He ido a mirar al diccionario de Oxford y la más fuerte de todas las acepciones es maliciosa.
Supongo que como esto es un foro, todos aprendemos (o los que quieran). Al menos en mi caso siempre lo veo así.
Última edición por Airbrush; 21-07-2006 a las 08:08
Pues yo sigo sin poder ver el (*.mov) en el ordenador del curro y no sé por qué. ¿Me faltara algún códec? ¿Cual?
Odio la informática, tenía que a ver sido panadero.
Que madrugador eres Pit. Tienes el último QuickTime instalado ahí_?
Última edición por Airbrush; 21-07-2006 a las 08:10
Sí lo descargue de la web. Y tengo el QuickTime profesional comprado. No sé qué carajo pasa. Y me ocurre con otros.mov.
Unos los veo otros no.
Los que no veo sólo oigo el sonico y la imagen esta parada en el primer frame.
No sé que diablos pasa, me ocurre sólo en el trabajo.
Échale un ojo a esto si no lo conoces. Podría ayudar. La verdad es que la página oficial de QuickTime nunca han querido saber nada de este problema tan común. Como son de Apple. http://www.free-códecs.com/download/...lternativa.htm. Saludos.
Uowww.menudo revuelo. De todas formas, tu tranquilo que se bien cómo está el tema. Mi primo es estadounidense y ya me explico cómo es todo es hace tiempo. El diálogo lo pille porque es un diálogo, sin más. Lo mismo podría haber cogido este, que diálogo de flores y poesía. Así que tampoco es para rallárse y ni rallar a nadie.
Ale, a otra cosa mariposa.
Claro tío, no pasa nada. Solo son comentarios sin más transcendencia. Lo que dices es cierto. De todos modos, termina esta animación, pero aprende otro inglés menos barriobajero.
No creo que lo termine, no por el lenguaje (que personalmente, sin entrar en ningún tipo de juicio, me hace mucha gracia, porque me mola el hip hop y los raperos como methodman, redman, Snop Dog, dre, y no por el contenido de la letra, pero el entorno que les rodea), pero porque tengo en mente otras cosas.
Si es que los ingleses tenéis mucha clase. Los yanquis son otro mundo.
Posdata: me encanta el acento inglés, sobre todo pronunciado por una mujer. Le da una elegancia sublime. Saludos.