Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 70

Ya he visto Superman returns

Ya he visto superman returns

Y he salido del cine igual que he entrado, o sea que ni fu ni fa, una película predecible donde las haya, con unos efectos con la calidad actual, pero sin asombrar.

En fin, que no la recomiendo a no ser que seas un fanático de Superman (que a mí nunca me gustó ese personaje).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2006-6-17-superman_returns.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 33735  
    Última edición por 3dpoder; 15-07-2006 a las 00:16

No es una película del otro mundo, no sales emocionado ni nada, y no da la impresión de que sea una continuación. A mí lo que me ha hecho ilusión es haber encontrado a Allan Mckay en los créditos.

Vaya, pues sí, la película, pues para pasar el rato e imaginar que se sentirá cuando puedes volar de esa forma, como cuando éramos niños y nos tirabamos de morros contra el suelo desde el sofá, pero vamos, la película un 5 pelado, para mí lo mejor ha sido volver a oír esa música en el cine. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Para mí lo mejor ha sido volver a oír esa música en el cine.
    Sin duda.

Creo que no tiene ni comparación con ninguna de las tres primeras de la saga. Sólos chistes que aparecen en los 5 primeros minutos de inicio de Superman i le dan mil vueltas. La credibilidad de los personajes es dudosa a veces. En fin, es difícil hacer una película así, pero con esos presupuesto s no deberían tener excusa para repetir o rehacer las partes que no cuadren. Saludos.

Creo que nuestra opinión no es valida para juzgar la calidad de esta película, porque todos hemos crecido en mayor o menor medida con las anteriores películas, y quieras que no la nostalgia tira mucho.

A ver las nuevas generaciones que opinan ¿Pepius?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dinero que me ahorro, aun así tampoco es una película que me llame la atención.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Tienes razón Frodo, pero ya va bien estas versiones actualizadas para que los niños no se olviden del personaje. Porque supongo que, a un niño le pones las tres primeras de Superman y no dura 5 minutos delante de la película, (acostumbrados a los efectos de hoy día no me extraña).
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Vaya que mal, con las expectativas que tenía, ni esa es Lois, ni lex es tan inteligente, ni el plan para dominar el mundo se lo cree nadie, ni explican nada, te dejan en el aire y el guión parece brillar por su ausencia.

Lo único decente, los VFX, los primeros 15min y la banda sonora, después, no hay quien se lo crea, una pena una auténtica pena, y no quiero ser espoilero pero el tema de ya sabemos el que de quien, no cuela ni para atrás.

Y para que abres otro hilo? Mi limón gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y para que abres otro hilo?
    Porque el otro era de tráilers y supongo que, como yo, muchos otros leen el principio y no siguen.
    Mi limón gracias.
    Que sean dos.

Tienes razón Frodo, pero ya va bien estas versiones actualizadas para que los niños no se olviden del personaje.

Porque supongo que, a un niño le pones las tres primeras de Superman y no dura 5 minutos delante de la película, (acostumbrados a los efectos de hoy día no me extraña).
    Creo que subestimas los efectos de la época. Podemos dejar que Shazam haga la prueba con sus retoños, pero yo creo que las películas cumplían de sobras con su cometido (y el hecho de cierto cutrismo también aportaba dosis de realismo que no se ven, curiosamente, en las más realistas, fíjate en Star Wars IV-V-VI comparadas con la primera trilogía).

Que va, las primeras de Superman están muy bien. Por como la estáis pintando se me quitan las pocas ganas que tenía de ver esta.

Por cierto, ¿habéis visto los carteles de las paradas de bus? Vaya Adobe Photoshop que le han metido al pobre, más que Superman parece una real doll, he visto renders más realistas.

Mars no quería menospreciar las 3 anteriores, solo suponía que a los niños de ahora, no les harían tanta gracia, pero como tú dices que el niño de Shazam nos saque de dudas.

A mí la película no me interesa para nada, simplemente el personaje no me llama la atención, las primeras tampoco las vi, o por lo menos completas, veía pedazos de una y de otra y la verdad no sé cuál es cual.

Al parecer no se ha recibido muy bien aquí, hicieron el pre-estreno y creo que no se llenaron las salas a diferencia de X-Men o Spider man.
    Por cierto, ¿habéis visto los carteles de las paradas de bus? Vaya Adobe Photoshop que le han metido al pobre, más que Superman parece una real doll, he visto renders más realistas.
    No he visto los carteles, pero me recuerdan los de X-Men 3, la única vez que llegue temprano al cine, me quede viendo esos posters y la verdad es que tienen errores por todos lados, como dices un vil Photoshopazo. Por que no le pondrán atención a los detalles? Creerán que nadie se va a dar cuenta?
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Alguien podría hacer una fotografía con el móvil? No hay carteles en mí ciudad y tengo curiosidad.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ok, ni siquiera hacía falta usar Google ya que en el primer mensaje adjuntaste la misma imagen. El problema era que yo no sabía si era esa a la que se refería Dexter.

Respecto a la imagen en sí, creo que está mal encuadrada. Sé que no se trata de que el actor quede justo en el centro, pero hay demasiado espacio en la zona de abajo que no dice nada. Eso por no decir el aspecto de dibujo animado más que de fotografía que tiene.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Esa es, esa es, lo que pasa que así en pequeño no se aprecia tanto, los carteles son de metro y pico.

Recuerdo otro, creo que era el de américan pie 2, los actores parecían sacados del museo de cera, que cuadro.

Que la vaya a ver su put, digo Superwoman.

Yo cuando vi ese cartel por primera vez pensé que era Superman echa en 3d. También la he visto, y tampoco me ha gustado. Sólo la primera aparición de Superman (cuando clark se quita la chaqueta) y el principio, cuando empieza a sonar la música. Ahí todavía esperas mucho de la película y te emocionas.

Aguante Batman.

No me ha gustado, o sea, simplemente es una maraña de escenas de acción mal unidas, sin sentido alguno y era más o menos lo que me esperaba, no sé si alguien ha visto este video, pero coincide plenamente con lo que es al película. http://www.youtube.com/watch?v=vgyhl...ith%20Superman.

Qué bueno el video, me he reído un buen rato. Sobre la película. Pues no me ha disgustado del todo. Los efectos no están mal, el guión normal y poco novedoso. Y, sobre todo, odio a Lois lane.

En definitiva creo que se puede ir a ver.

La he visto ayer en la nueva sala Imax de Barakaldo. Pedazo pantallón, la leche. No soy especialmente fan del antiguo Superman y no tengo nada frescas las anteriores películas más, allá de la estupenda música de John Williams y alguna escena suelta, pero tengo que decir que está me ha encantado.

Me lo he pasado como un niño con las escenas de acción y he disfrutado como adulto en las escenas serias. Tiene un pequeño bajón de ritmo en la parte central, a mi entender necesario para desarrollar la parte más humana del hombre de acero. Me encanta ver a un Superman celoso de la relación de Lois con su marido. El hombre de acero, capaz de parar las balas con su cuerpo, herido en su corazón por una mujer.

El único punto negativo que le veo es la actriz que hace de Lois lane. Con esa pinta de cría no me creo que sea una agresiva periodista madre de un niño de unos 5 o 6 años.

La recomiendo si se quiere ver una historia de superhéroes con algo más de profundidad que las típicas flipadas de catwomans, darevdevils y compañía. Algo, así como Batman Begins, pero con un poco menos de acción.

Lo mejor: (con spoilers).

Brandon routh, me lo creo como Superman, los FX, no hay nada que me haya cantado especialmente, la bso, todavía la estoy tarareando, los claros paralelismos con la figura de cristo, el toque maduro y humano de la relación Superman-Lois, y lo duro del retorno de este a un mundo que se a acostumbrado a vivir sin él, la escena en que sube a la estratosfera a escuchar las voces de la gente, la escena en que sube al sol a recargar las pilas, la cara de esfuerzo al levantar el continente, las palabras de Jor el en boca de Superman, lex Luthor, menos payaso y más maquíavélico de lo que recordaba, las escenas en 3d.

Lo peor:
    Lois lane, la actriz elegida me pega más para la última de américan pie.
    Última edición por Frodo; 18-07-2006 a las 10:05
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me alegro que alguien la haya disfrutado así, a mi parecer superdescafeinada.

La película no está mal. Pero sin duda es la peor película de Bryan Singer, con mucha diferencia. Ha debido estar atado de pies y manos, porque no entiendo que una mente capaz de crear la primera escena de xmen2 (si, sí, la del rondador nocturno en el despacho hueval), suelte una retaíla de escenas normalillas para rematar un film de 300 millones de dólares.

Además. Parece que Superman va a menos. En la primera parte hace retroceder el tiempo invirtiendo el giro de la tierra. Y ahora lo que tiene que hacer es empujar un islote, que, por grande no deja de ser islote.

En fin, que me esperaba mucho más.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Yo también esperaba más. La actriz que hace de Lois es muy poco creíble. No cuidan cosas tan tontas como las ostias que se da en el avión y sale sin despeinarse y supermaquillada, digo yo que podrían haberle puesto algún arañazo que otro o algún moratón.

Tiene cosas muy buenas como lo de relacionar a super con cristo, tú les llevaras la luz y les guiaras o algo así dice al principio. Y al final cuando esta extenuado después de llevarse el pedrolo, donde cae hacia atrás, es que parecía una imagen de semana santa.

El personaje que hace de super lo veo bien, anda que si cogen a caradepena Cage.

Total, una película pasable, pero podría haberse hecho mucho mejor.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Vaya mierda de película

Recordad que está película a costado 300 kilos y no de pesetas. Alguien ha visto donde estaban los 300 kilos¿o 250? Donde, yo no los he visto.

Si esta película hubiera costado 100 diría que la película ha estado bien, pero por lo que ha costado es una, una porque ria.

No tiene nada que ver con los cómics, la primera de Superman le da mil vueltas.

Lo único bueno de la película es la escena del avión, todo lo demás ya lo hemos visto, en las anteriores, menos la tontería que ahora tiene un hijo. Patético.

Y la mierda de historia de amor, siempre haciendo s de historias de amor, como en Spiderman, (creo que lo hacen para que a las niñas les guste la película también).

Tan difícil es elegir el mejor cómic de Superman y solo hacerlo en película, porque tienen que inventar.

En las de Spiderman, Peter Parker no es tan anormal como en los cómics. En los cómics es MJ quien va detrás de el, no entiendo nada. Spiderman en los cómics era listo, hasta era un ligón con las mujeres. Los originales.

Lo que importa en los cómics de superhero es el superhéroe, el acción suspensé etc-es lo que hay en los cómics. No te pases casi toda la película con la historia de amor.

En las películas lo que hacen es llenarla de tonterías para niñas, historias de amor que se inventan y si la película dura 2 horas,1 hora y media de relleno y solo 30 minuos de acción. Madre de dios.

Alguien ha leído el cómic la muerte de Superman?
    Si solo hubieran seguido letra por letra, página por página este cómic, por ejemplo, hubiera sido mil veces mejor.

El cómic que yo recuerdo tenía 100 páginas o más y se estaban trabajando todo el rato que es lo que interesa en una película de superhéroes.

Si quiero ver una película de amor y sentimientos veré una de julia roberts o algo así.

Una buena película de superhéroes es las 2 primeras de Batman y la Batman Begins. Son más siniestras. Son más fieles al cómic.

En fin, mi nota es un 2 por el presupuesto que tenía la película.

Le pongo más buena nota al cinematic del juego de Superman, donde se mete a ostias con el robot, habrían de hacer una película así.

Mirad la cantidad de gente que trabajó en la película, es patético, un fiasco, la cagan siempre, esperemos que no la caguen con Spiderman 3, porque las primeras salvo la acción también patéticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: super.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 24.0 KB 
ID: 33901  
    Última edición por marc007; 18-07-2006 a las 18:44

Está muy bien dirigida, pero le falta mucha chicha. No me aburrió en ningún momento, es muy. ¿épica? Pero tantos años de desarrollo para terminar con una historia que no tiene ni chicha ni limonada, sabe un poco pobre. Por poner más pegas, a clark kent lo ponen demasiado patán para mí gusto (sólo le falta ir tropezando y tirando cosas por la oficina), pero se deja ver, tiene unos cuantos planos muy cuidados, y los vuelos con la música son muy agradables.

No me molesta en absoluto la historia de amor (los superhéroes tienen un lado humano, y que hay más humano que eso). Me ha gustado el toque retro que tiene en general la cinta.

En fin, una lástima que Bryan Singer no contara con un guión más elaborado. Saludos.

Vaya mierda de película

Alguien ha visto donde estaban los 300 kilos¿o 250? Donde, yo no los he visto. Si esta película hubiera costado 100 diría que la película ha estado bien, pero por lo que ha costado es una, una porque ria.
    No digas eso que después decimos, los que hacemos 3d, que cobramos poco. Hombre hay unos planos de Superman totalmente digital en primer término que son de espanto, en la escena del avión y en la última escena, por ejemplo. Toda la secuencia del avión es muy buena. Planos de la ciudad, las rocas alienígenas, entre muchas otras cosas que son completamente digitales y otras que no te das ni cuenta que lo son. Creo que hay un excelente trabajo ahí.

Como guión algo flojo. Pero cómo se dice siempre es muy fácil criticar algo cuando ya está hecho. Y al que no le guste que la haga él. Un saludo.
    Última edición por Josich; 18-07-2006 a las 20:00

Por cierto, yo sí he visto los 260 millones, será que estaba mirando para otro sitio vamos. Spiderman 2 costó 200 y nadie se preguntó dónde estaban. Ésta tiene más chicha, aparte de durar media hora más. Y X-Men 3, durando casi una hora menos, costó 210 millonazos. Y es que en cuanto te pones a hacer escenas de efectos, hay que soltar mucha pasta. (o eso o ser Spielberg y tener a Dennis murren y la ILM).

Si tienen la posibilidad de verla en un cine Imax, se la recomiendo. Porque es lo mejor que tiene la película. Los efectos 3d con los anteojitos es mortal.
    Última edición por mondiola; 20-07-2006 a las 06:04

No estoy para nada de acuerdo con la opinión de marc007. Macho, tú no has ido a ver una película de Superman, tu has ido a ver tu película de Superman, la que te habías hecho en la cabeza leyendo los cómics.

Sinceramente, menos mal que Singer ha hecho la película como le ha salido del capullo, sin hacer caso a los talibanes del cómic.
    A clark kent lo ponen demasiado patán para mí gusto (sólo le falta ir tropezando y tirando cosas por la oficina).
    Pues más o menos cómo era el kent de Reeve, este incluso más patoso si cabe.
    La película no está mal. Pero sin duda es la peor película de Bryan Singer, con mucha diferencia. Ha debido estar atado de pies y manos, porque no entiendo que una mente capaz de crear la primera escena de xmen2 (si, sí, la del rondador nocturno en el despacho hueval), suelte una retaíla de escenas normalillas para rematar un film de 300 millones de dólares.
    Para mí la peor de Singer siempre será Xmen, que no es otra cosa que la presentación a saco Paco del porrón de mutantes que la masa de lectores de los cómics esperaban ver.

En este Superman es cierto que en líneas generales se cuenta poco, pero lo más importante es que desarrolla lo que expone, tomándose su tiempo en escenas de diálogo en lugar de pasar de puntillas por ellos para ir enlazando de mala manera escenas de acción. Porque para ver flipadas sin sentido ya están los Power Rangers, que ha estas alturas de la vida servidor prefiere algo más que acción sin ton ni son.

Para mí la peor de Singer siempre será Xmen, que no es otra cosa que la presentación a saco Paco del porrón de mutantes que la masa de lectores de los cómics esperaban ver.
    Tusstaestonto?

La primera, ojo, la 2 mejora bastante y la 3 no la he visto.

Para acabar de arreglarlo, anda ya.

Debiste ir muy borracho a ver x1.

Lo peor del Singer, aparte de que por mucho que desarolle las escenas son inconexas y no cuentan nada en esencia, es que el gañan del es uno de los guionistas, así que, tiene culpa y deberían demeterlo en el calabozo una semana o dos, por, notas.

Por tío chungo, y a saber que le ha hecho esa actriz para cogerla de Lois, madre mía.

Por mucho que desarolle las escenas son inconexas y no cuentan nada en esencia.
    Bueno, esa es tu impresión porque no entraste en la película. Yo sí entré, y le encuentro chicha a todas ellas.
    A saber que le ha hecho esa actriz para cogerla de Lois, madre mía.
    Ella nada, porque ha Singer le molan los genitales colgantes. Al que se rumorea que le pasó la ITV bien pasada es a brandon routh.

Pues ahora entiendo que la cogiera a ella, seguro que es la primera que se presento y dijo vale ya está Lois ale, coger a la primera que empiezan las pruebas para los tíos, (guante de plástico ajustandose).

Pues a mí la verdad como pensaba que me decepcionaria me gustó. Es que mi corazón cuando ve películas de sus héroes de infancia se enternece.

Lo que no me gusta es una parte del guión, que no tiene pies ni cabeza, pero ya lo comentaré cuando pase un tiempo, que no quiero estropearle la película a nadie.

Y como comentáis más arriba cuando se escucha la banda sonora jru como mola.

Solo con la música ya te imaginas al leotardos volando por los cielos.

Y muy buena la escena donde mirando una fotografía de Jimmy están Lois, Jimmy Olsen y el editor y dicen es, bueno ya sabéis que escena es, que no quiero estropearsela a nadie.

La chica fue elegida por Singer tras habersela recomendado Kevin spacey. Habían trabajado juntos hace poco y ellos ya se conocían desde sospechosos habituales.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Yo la veré este sábado y a pesar de los comentarios generalmente malos no sé por qué creo que saldré contento de la sala, ya os contaré.

Yo no la he visto ni la voy a ver, la posibilidad de que vea una película es inversamente proporcional a la cantidad de publicidad que hagan sobre ella. A parte, como a Caronte, Superman no me atrae mucho. Un saludo.

Tusstaestonto?[/quote]Yo públicamente digo que odio a ese de Singer (por lo que hizo con X-Men), si me lo encuentro en la calle: aseguro de identificarlo bien con mi tarjeta de video, después le meto un disco duro, le aplico unos megachocientos rams y aprovechando mi procesador acelero al máximo para desaparecerm del lugar.

Posdata: recién voy a ver su disk superpeli, espero no empeore la cuestión esta, x que si no, voy volando asta su casa y seria el mismo final como con Doom(titulo: la muerte del que hizo Superman).
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

¿Lo cuál? Qué maneras de escribir, no se entiende nada. Mesh: no hagas caso a Frodo, que no se llegó a acabar el teo va a la granja. La trilogía X-Men es de lo mejorcito de las pelis-cómic (lo cual puede ser muy triste, vale, pero, aun así, relativamente es de lo mejor).

Espero ir a ver Superman dentro de poco. Siempre ha sido mi superhéroe favorito (al que Tarantino hizo que viera con otros ojos después de kill Bill 2), por sus sentimientos puros (junto con Spiderman, por sus sentimientos impuros).

Sin duda para mí la mejor es la primera, está mucho mejor contada y, es más. ¨artística¨, la vi recientemente (la versión remásterizada con el nuevo doblaje) que por cierto, a mí me gustó, aunque no tengo recuerdos de la antigua, y la música estaba muy bien puesta, insuperable comparado con las otras.

Y después la siguiente que más me gusta es esta última, sólo con los efectos me conformo, porque si bien es cierto la i, y, y IV contaron con mucho menos presupuesto y fueron rodadas en otraépoca, no te queda muy claro lo que estás viendo, si una película de Superman o una parodia de Scary Movie sobre la película de Superman.

Eso sí, los chistes de la i muy graciosos, lo reconozco (ese actor negro es muy simpático. Pero no me cuadra).

Edito: se me olvidaba, el flirteo entre Lois y Superman en la terraza de la casa de Lois en la primera parte me pareció muy pícaro, no recordaba que fuera así, tal vez mi mente es ahora más enfermiza.

Un slaudo.
    Última edición por KAEIKO; 21-07-2006 a las 03:57

Mesh: no hagas caso a Frodo, que no se llegó a acabar el teo va a la granja. La trilogía X-Men es de lo mejorcito de las pelis-cómic (lo cual puede ser muy triste, vale, pero, aun así, relativamente es de lo mejor).
    A falta de ver la 3, pues va a ser que no. Incluso x2, a la que salvo de la quema, está a años luz por debajo de Batman Begins, por ejemplo.

Que conste que hablo desde una relativa lejanía para con los suerpheroes de las mismas, ya que no soy fan de ninguno de ellos. Me gustan, sin más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo