Resultados 1 al 13 de 13

Dibo personaje 3d por Fix 3d

Dibo personaje 3d por fox3d

Que tal les presento esta animación que hice a fin del 2005 espero les guste. Tiene fallas en cuanto a ejes de cámara y continuidad y creo que le hace falta peso al personaje en algunas ocasiones al igual la caja, pero bueno.

La animación la hice en una semana, pero la producción tardo 3 meses por la música el render y la iluminación lo que más trabajo coste fue tomar decisiones sobre algunos diseños. http://lop, la/animación.php?Animación_id=65.
    -FOX-

Buen trabajo Fox, felicitaciones.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Gracias.
    -FOX-

Muy simpático, te ha quedado bastante bien.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Gracias cartoon10 espero poder mostrar otras animaciones que hice.
    -FOX-

Muchas gracias. Como en la dirección se hizo de 2 partes y las cámaras que yo tenía en el story las cambiaron sin previo aviso y como estaba aprobada la animación se hizo el render así y luego me di cuenta de error, pero ya era tarde ya que eso iba para concurso.
    -FOX-

Está muy bien, solo que bueno, veo algunas cosas que quizás no vendrían mal. Como es, por ejemplo, el peso del personaje, a veces está un poco flojo, y a veces pide algún que otro hold, no crees?
    Pero claro todo es verlo. A lo mejor hay algo más.

Y del montaje final, hay bastantes saltos de eje con la cámara lo que resulta bastante chocante, mirar siempre que el personaje siempre esté mirando de un lado hacia otro. Quiero decir, si es el mismo escenario, y el personaje esta mirando de izquierda a derecha. Pero aun así ta bastante bien. Ahora a seguir mejorando, enhorabuena.

Mañana rara, perdón, el sueño aún me dura. Explico lo inentendible, perdón. Si el personaje, en el mismo escenario, esta mirando de izquierda a derecha, siempre deberá mía de izquierda a derecha, mirar, o más bien, estar orientado.

Espero ahora si sea entendible.

Jor muchas gracias, no te preocupes te entendí y sabes que me agrada esa idea, pues respecto a los planos como tal los diseñe para que fuera más teatral y dejar el eje principal como frontal y el personaje carece de peso en muchas ocasiones debido a que no tiene stetch ni es fácil de mover por cruces de malla. Muchas gracias.
    -FOX-

Hola Fox, en fin, son cosas que se dicen por aquí para aprender todos juntos. Pero el tema del peso, no está solo por el stretch, también le otorgas peso al personaje con las aceleraciones y el traspaso de movimiento entre articulaciones, y el peso.

Vaya, el peso es molto importante my friend.

Aun así, ya te digo que está chulo. Hasta luego.

Jor muchas gracias. Si lo del peso lo sé, tengo otras animaciones donde no sucede lo mismo esto para aclararte que no es que no sepa, en esta particularmente el personaje me impedía hacer muchas cosas y los planos los hice por separado creando una oscilación negativa entre movimientos.

Echale un vistazo a esto viejo: muchas gracias por tus consejos me guistaria ver algo tuyo. http://www.3patagones.com/news.php?id=84&image=news. http://www.jaguar.edu.co/z_aprendiza...ming/index.php. http://www.youtube.com/watch?v=u8osix0af8&search=fox3d. http://www.youtube.com/watch?v=owar-odxspq&search=fox3d.
    -FOX-

Está chulo, tienes carretera ya veo ya. Habrá que seguir adelante. Cuelga más trabajines, adiós.

Muchas gracias viejo, que bueno contar con tu opinión, claro te puedo msotrar un par de cosas más y me das tu opinión viejo Jor.

Mira viejo mi MSN es foxanimator3d@hotmail.com por si quieres me agregas.
    -FOX-