Resultados 1 al 2 de 2

Problema en transformar logotipo de 2d a 3d y exportarlo en After Effects

Problema en transformar logotipo de 2d a 3d y exportarlo en After Effects

Primero de todo tengo mis dudas si realmente este es en el subforo que debo preguntar sobre este tema o sea que si me rectificais no hay problema por que soy novato en esta página.

El tema en cuestión es un logotipo o objeto para el que estoy trabajando, el logotipo en cuestión es en 2d y faena me coste transfomarlo en 3d ya que estoy un poco verde en el tema y aún no domino 3d Studio o programas de ese calibre así que, decidí hacerlo con el Adobe Illustrator, cuando ya lo tenía en 3d tuve problemas con la exportación y la pregunta es si he hecho lo correcto como pasarlo a After Effects o cómo transformar el logotipo de 2 de a 3d y pasarlo a After Effects sin utilizar un programa complejo ya que no dispongo de una buena gráfica por no decir que tengo una de integrada, quiero poder tener el logotipo en 3 dimensiones y rotarlo en el After Effects, gracias.

Para transformar tu logotipo 2D a 3D y animarlo en After Effects sin usar programas complejos, la mejor solución actual es utilizar las herramientas nativas de Adobe Illustrator y Adobe After Effects. Dado que tienes una gráfica integrada, este método es ligero y eficiente.

Primero, prepara tu logotipo en Adobe Illustrator. Asegúrate de que sea un trazado vectorial y que todas las formas estén unidas o sean compuestas. Luego, aplica el efecto 3D. Ve al menú Efecto, luego a 3D y clásico, y selecciona Extruir y biselar. En la ventana de opciones, ajusta la extrusión para dar profundidad. Puedes modificar la rotación, la perspectiva y la iluminación aquí mismo. Esto crea una apariencia 3D vectorial, no una malla 3D pesada.