Resultados 1 al 15 de 15

Puedo hacer un reto

Puedo hacer un reto?

Hola yo y un amigo nos hemos propuesto hacer un pique entre nosotros, para mejorar nuestra técnica y darnos consejos&#8230, y queríamos compartir en este foro nuestro trabajo así que, podríamos hace un reto tipo challenge, de cgnetworks, pero en 3dpoder, evidentemente no habrá premios ni nada por el estilo &#8230, lo siento. Todo el que quiera participar puede unirse, yo personalmente intentaré ayudar en lo que pueda con las dudas y problemas que vayan saliendo a todos.

Las bases del reto las e puesto aquí:bases.

Me gustaría saber dónde debería de colocarlo en el foro?

Puedo hacer un reto?

Creo que lo tendrías que poner en acepta el reto.
    Última edición por Josich; 08-07-2006 a las 17:39

Puedo hacer un reto?

Ok, gracias.

Puedo hacer un reto?

Los retos 3dpoder no tienen ganador como tal, aunque todos ganen experiencia, conocimientos y habilidades. Si piensas colocarlo en acepta el reto debes cambiar esa parte de las bases, por otro lado, los retos son básicamente duelos, si convocas a una participación masiva tampoco entra en ese apartado.

Hasta ahora el máximo número de participantes en un reto es de cuatro.

Deberás editar las bases.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Puedo hacer un reto?

Primero de todo pido disculpas por haberme precipitado. Lo siento. Me gustaría que participara más gente, pero supongo que, se dispararía el volumen de mensaje en un solo hilo y seria ciertamente un caos rque debería de hacer para organizar este reto correctamente y que participaran más de 4?

Puedo hacer un reto?

Primero de todo pido disculpas por haberme precipitado. Lo siento. Me gustaría que participara más gente, pero supongo que, se dispararía el volumen de mensaje en un solo hilo y seria ciertamente un caos.

Que debería de hacer para organizar este reto correctamente y que participaran más de 4?
    No te preocupes por el volumen.

Si quieres que haya participación masiva lo convertimos en actividad de modelado y texturizado, o cómo convenga.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Puedo hacer un reto?

Si buscas que participe cuanta más gente mejor, entonces hablaríamos de una actividad de modelado, más que de un reto, pienso EU. ¿no? Saludos.

Puedo hacer un reto?

Bueno, pues vale. Supongo que tendré que cambiar las bases y todo, para adaptarlo a una actividad ¿no? Donde puedo encontrar las reglas par crear una actividad?

Puedo hacer un reto?

Pásate por la sección de actividades y échales un ojo, te servirá de guía, pero las bases se las pones tu (sólo modelado poligonal, sin ZBrush, por ejemplo).

Por cierto, cuando entres en las sección de actividades veras muchos (webmáster) no les hagas caso, son de un idiota que se pasó por el foro un día, los mensaje están borrados, pero sigue apareciendo el título del mismo. Suerte.

Un slaudo.

Puedo hacer un reto?

Me gustaría que el reto &#8211, actividad, fuera más completo que solo modelar o solo texturizar o solo iluminar. Estaría bien que fura un proyecto completo: modelado, texturizado y render.

Tu mismo pones los límites (cada uno sabe lo que puede hacer) si quieres utilizar ZBrush, pues adelante. Tampoco quiero limitar que solo se pueda utilizar unos programas y no otros.

Una actividad de estas características donde debería de ponerse? O ¿se podría crear un apartado de actividades generales?
    Posdata: gracias por los consejos Kaeiko.
    Última edición por Lluc; 08-07-2006 a las 19:51

Puedo hacer un reto?

He hecho algunos cambios en las bases, podéis verlas aquí:bases.

Espero que estén correctas, si os parecen bien las pondré en el foro de actividades de modelado. Gracias por todo, ya me diréis algo, que tengo ganas de ponerme hacer mi bicho ya.

Puedo hacer un reto?

He hecho algunos cambios en las bases, podéis verlas aquí:bases.

Espero que estén correctas, si os parecen bien las pondré en el foro de actividades de modelado. Gracias por todo, ya me diréis algo, que tengo ganas de ponerme hacer mi bicho ya.
    No debe haber ganador ni votaciones, de todas maneras, la gente suele opinar y decir a mí me gusta más tal o cual pero ese no es el espíritu de las actividades y retos. Si te les los que se han hecho entenderás mejor la intención de estos.

Solo te queda cambiar lo referente a las votaciones.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Puedo hacer un reto?

Bien. Ya e creado la actividad. Esta en el foro de actividades de modelado. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38491.
    Última edición por Lluc; 10-07-2006 a las 00:00

Puedo hacer un reto?

Posdata: administrador: lo mejor sería borrar el tema que cree en la sección de retos, para no crear confusión. Pido disculpas de nuevo por las molestias.

Puedo hacer un reto?

Posdata: administrador: lo mejor sería borrar el tema que cree en la sección de retos, para no crear confusión. Pido disculpas de nuevo por las molestias.
    Ya me encargo, no te preocupes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter