Lo dicho, un ejercicio para clase donde exploto el Squash y strec, el próximo paso : aprender a escribirlo, escuas y estrés ale. http://www.youtube.com/watch?v=u-zfktybyhe.
Lo dicho, un ejercicio para clase donde exploto el Squash y strec, el próximo paso : aprender a escribirlo, escuas y estrés ale. http://www.youtube.com/watch?v=u-zfktybyhe.
Está muy simpático, y veo los movimientos muy naturales.
30 años de Star Wars
Lo único que noto mal es que en las deformaciones de la pelota solo se estira en los ejes z e y, no en el x. Por lo demás está muy bien. Saludos.
Cierto, eso es lo que pasa cuando te pones animar desde una vista sin profundidad.
Está muy chulo el concepto y el acting de las pelotas pinta interesante. Solo se ve que le falta algo de rodaje. Pues al menos para mí gusto, las pelotas aún son bruscas en algunos momentos. Después olo decir que se hubiese podido hacer la misma historia en poco más de la mitad de tiempo. Se relantiza un poco el ritmo.
Felicidades.
Muy cachondo, me ha gustado.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Muy buena y buenos apuntes de.
Gracias por los apuntes chicos. La verdad es que ya dijeron lo del tiempo, quizás algún acting que otro es lento, me preocupé bastante en darles expresión a las pelotas, y no quería quedarme corto.
Aun así, bueno, si tengo tiempo retocaré esos detalles, pero como es un ejercicio y demás me lo tomaré con calma.
El movimiento de cámara, creo que, lo hice a las tantas de la mañana del domingo después de tirarme todo el día y le di al render, fue uno de esos que haces cona la, lo que salga. Pero bueno. Gracias a todos de nuevo, tomaré apuntes.
Aparte de lo que te dijeron, creo que ganaría mucho si el martillo aplasta todo, la cámara tiembla en el golpe y se abren grietas.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Me ha gustado mucho Jor, encuentro a las pelotas con mucha vida, me ha hecho especial gracia la parte en que la resopla por el esfuerzo. Un saludo.
Gracias hombre. Un detalle por tu parte.
Men? Me lo dices a mí? Pues sí, soy hombre, wo hombre.Gracias hombre. Un detalle por tu parte.
A, pues, gracias women, un detalle por tu parte. Am y, perdona.
Muy bueno Jor, solo recalcaría quizás lo del tiempo, aunque la verdad, tampoco te pasaste tanto para mí gusto, yo solo recortaría un poco el trozo en el que la pelota está encima del botón, que lo intenta 20.000 veces (quizás algunas menos) y después de las primeras ya todos sabemos que por mucho que lo intente no lo va a conseguir, y como además la pelota gorda ya está deseando subir, pues da la sensación de: de enana baja ya y que suba tu **** madre a pulsar el botón. El acting me parece bastante expresivo, pues siendo solo pelotas se aprecia muy bien el estado de ánimo, sigue así.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Gracias oly, un detalle. Apunto.