Hola, tengo un problema. En Blender cuando agrego un objeto y lo convierto a halo todo va bien, pero después, cuando lo coloco detrás de un objeto transparente ya no se ve, ¿Qué tengo que hacer para que se vea?
Hola, tengo un problema. En Blender cuando agrego un objeto y lo convierto a halo todo va bien, pero después, cuando lo coloco detrás de un objeto transparente ya no se ve, ¿Qué tengo que hacer para que se vea?
Casualmente ton ha modificado esta mañana algo relacionado con eso:
Modified files:(ton Rosendal) 2006/06/24 12:25:30 cest.
Blender/source/blender/src buttons_scene, c.
Log:
Changed order of renderlayer options todo reflect the order of processing:
Sky - Solid - Halo - Ztransp - Edge.
And added better información in the toltips for it. It important todo know that.
Halos Will always be covered by ztransp, if rendered in 1 renderlayer.[/quote]
30 años de Star Wars
Gracias por contestar tan rápido, disculpa mi ignorancia, ¿cómo cambio el orden en que se renderizan las capas?
Pues no sé si ese orden está escrito el código fuente :-que. Prueba a usar raytransp en vez de ztransp.
30 años de Star Wars
El objeto es raytransp y el halo no se ve.
A mi con un cvs de hace 15 minutos me sale la imagen adjunta. El objeto con material halo está en parte dentro de la esfera.
Edito: en la segunda imagen, el material tiene ray transparent, mientras que en la primera, el material de la esfera tiene marcado ztransp en el apartado render pipeline.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por viriathus; 24-06-2006 a las 20:01
30 años de Star Wars
Sí, eso no es nuevo, hay que pulsar el ztransp en el material.
Muchas gracias por su ayuda.